Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué inapropiados todos, puro postureo para las fotos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10652
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que Casillas es más corto que las mangas de un chaleco lo sabía pero Puyol esperaba que tuviese más luces, vaya cuñados.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Iñigo Onieva es ya ridiculo. Todos en plan policía de la moral.

Son cuernos. Es que nadie los ha puesto nunca?
No ha asesinado a nadie ni tiene que pedir disculpas a diario con cara de alma en pena y con ese hilillo de voz.

Y todos peloteando a Tamara. Y ella haciendo ring ring en la cuenta bancaria. Nunca unos cuernos han sido más maravillosos.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Woccek escribió: 10 Oct 2022, 15:11 Lo de Iñigo Onieva es ya ridiculo. Todos en plan policía de la moral.

Son cuernos. Es que nadie los ha puesto nunca?
No ha asesinado a nadie ni tiene que pedir disculpas a diario con cara de alma en pena y con ese hilillo de voz.

Y todos peloteando a Tamara. Y ella haciendo ring ring en la cuenta bancaria. Nunca unos cuernos han sido más maravillosos.
Amén a todo!!!!
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Evilqueen escribió: 09 Oct 2022, 16:51 Iker Casillas es más tonto que hecho por encargo, no lo dudaba. El que si me ha sorprendido es Puyol.
A mí también, la verdad.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2114
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

J.. escribió: 09 Oct 2022, 13:56 Creo que ese señor murio hace mas de un mes. Como se llevan los funerales super tardios en esos lugares, ya se les habrá terminado la tristeza si es que la han tenido alguna vez :silbando:
Ni idea de quien es el difunto.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kanye la ha vuelto a liar, esta vez en contra de los judíos... Ya le han baneado la cuenta en instagram y twitter.

Imagen

También ha subido conversaciones con Diddy:

Imagen

Imagen

Imagen

Este hombre necesita dejarse ayudar, no va a terminar bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kanye está realmente fatal. Y aparte d toda la ida de olla se le nota últimamente obsesionado con el tema racial, en plan radical con todo lo q no sea black , ..todo el rato con ese discurso. No me imagino si un blanco estuviera con eso como se le calificaría...
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4375
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo no sé si todo esto es porque está fatal de lo suyo o es g*lipo**as y tiene ganas de casito y de ser el más guay del lugar o una mezcla de ambas, pero no va a acabar bien.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Chickadee escribió: 10 Oct 2022, 23:01 Kanye está realmente fatal. Y aparte d toda la ida de olla se le nota últimamente obsesionado con el tema racial, en plan radical con todo lo q no sea black , ..todo el rato con ese discurso. No me imagino si un blanco estuviera con eso como se le calificaría...
Hombre, en este nuevo brote de Kanye, no está destacando por ser precisamente un abanderado de la raza negra. Entre calificar el movimiento de BLM de estafa, hacer las camisetas de White Lives Matter (que en USA es básicamente un eslogan que se ha apropiado la extrema derecha) y juntarse con algunos de los personajes más mediáticos de la derecha más conservadora en Estados Unidos, como Tucker Carlson o Candace Owens. Vamos, que Kanye ahora mismo es un aliado del supremacismo blanco en USA.
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ahora también se ha metido con los judíos. Se le ha visto con una "modelo" de 24 años (hay que tener ganas, hija). Por menos a Britney ya sabemos lo que le hicieron, está para meterlo en un centro este tío.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 905
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

que pereza da este señor. Ojala lo cancelen y dejen de darle voz
ya esta pasando de castaño oscuro las burradas que suelta
al principio hacia la gracia, ahora es un pesado, maleducado y lo peor es que se cree un Dios o algo por el estilo
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6801
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Exacto, ahora mismo está en contra de todo el movimiento Black Lives Matter. Vamos, una persona que apoya a Trump siendo negra ya lo dice todo. Tendrá transtorno bipolar pero yo le veo también ciertos rasgos de sociopatía y de personalidad narcisista brutales. No me imagino como sería el día a día en su matrimonio.
Bixie12
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Mar 2021, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

scarlettmine escribió: 09 Oct 2022, 16:09 A mi lo de que se rían en el funeral me parece perfecto, ojalálos funerales fueran más una celebración de la vida de la persona que se ha ido. Cosa aparte son las pintas, ya no es ir de negro o no, que es lo de menos, es que plantarte el look de Larsa lo veo incomprensible, que parece que la tía se iba de fiesta y a medio camino se acordó de que tenía un funeral.
Cada país celebra los funerales a su manera, creo que en Japón no me acuerdo o en otro país asiático se visten de blanco en los funerales, pero eso de grabarlo pues no se, lo veo tan intimo, otras influencers de USA suben fotos de las tumbas de sus seres queridos, es tan delicado el tema que no se que decir, yo no publicaría nada ni grabaría nada ese tipo de acontecimientos, es que cada uno también se toma el luto como puede igual la chica iba vestida así pero mentalmente estará destrozada, a saber.

Celebrar la vida que haya tenido esa persona es una buena idea que es lo importante para que no sea tan deprimente, que bastante desgracia que se haya ido.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5599
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Chickadee escribió: 10 Oct 2022, 23:01 Kanye está realmente fatal. Y aparte d toda la ida de olla se le nota últimamente obsesionado con el tema racial, en plan radical con todo lo q no sea black , ..todo el rato con ese discurso. No me imagino si un blanco estuviera con eso como se le calificaría...
Pues no te has enterado, porque es justo lo contrario, y tiene a la comunidad negra contentísima con su discurso. Pero desde hace años, no de ahora.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3938
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Como vi el otro dia, es Kanyetta Kardashian total, otro attention whore mas.
Bixie12
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Mar 2021, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Zhanna escribió: 05 Oct 2022, 08:11 Este hombre o esta de verdad enfermo o simplemente busca llamar la atencion.

Esta semana pasada estuvo poniendo verde a los de Adidas y Gap. Y gracias a Adidas ha creado su marca si no estoy equivocada
tira balones contra su propio tejado
Kanye si que necesitaría una tutela urgente, esta fatal de la cabeza
Bixie12
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Mar 2021, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 21 Sep 2022, 16:00 Madre mía, a este paso le ha puesto los cuernos hasta con la panadera a la pobre Behati, encima ella ahora se encuentra embarazada con las hormonas que deben de estar a flor de piel enterándose de todos los zorreos de su marido, espero que deje al cerdo ese, porque lo que está claro es que lo va seguir haciendo y sólo se disculpó porque le pillaron.

Lo de querer ponerle el nombre de la amante a su hijo, eso ya es de sociópata directamente
¿Otro Tristan Thompson?
Bixie12
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Mar 2021, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Petrita escribió: 21 Sep 2022, 16:17 Hay pocas línias rojas en la vida que tengo tan claras, pero una de ellas es que tu pareja te engañe y te la juegue estando embarazada de él. Para mi no hay perdón ni remota posibilidad de superar algo así. Es un a la mierda total y absoluto. Me parece una falta de respeto y de una bajeza moral increíble.
Que encima bromee con la posibilidad de ponerle el nombre de la amante del bebé es vomitivo.
Es de ser mala persona, y encima querer poner el nombre de su amante.

Red flag
Bixie12
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Mar 2021, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Marriott escribió: 21 Sep 2022, 19:16
Ladiwen escribió: 21 Sep 2022, 17:07 Yo conozco dos parejas que ellos se liaron con otra estando embarazadas. Las situaciones en la habitación del hospital fueron épicas.
Uff yo recuerdo un caso de esos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes