Supervivientes (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (T5)

Madison escribió: 25 Jul 2022, 13:31
Clementine24 escribió: 25 Jul 2022, 13:13
Madison escribió: 25 Jul 2022, 12:29 Que dice Anabel que ha aprendido a estar sola :confused: . ¿Sola de qué? Si ha mareado con Omar hasta estar agarrada a Yulen.
:masuno: no sabe estar sola, es posesiva, celosa e insegura. Y más con los palmeros que le han reido las gracias.

Sola ha estado Marta y no montaba esos dramas.
Y cuando vaya a Sálvame le harán la ola por hacer lo que han hecho todos en la isla, como si ella fuese más especial o más sufridora. Y se le subirán aún más los humos, como si fuese alguien.
Y que si no es por la carpeta es igual de mueble que su henamorado :meparto:

Total, igual que Potorro cuando ganó su GH cuando de convivencia 0 .
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (T5)

Voy pasando lista:

@Madison @EllenRipley @Ushuaia @Sidvi @Shiri @LittleWing @lauraacuario22599 @Caperucita Rosa @Imaginaria @rose84 @lisbeth @Hades77 @comment @Parru @Suspiria

Marta ganadora :mrgreen:

@Madison has visto que es posible que Arelys vaya al nuevo reality de T5 el de la granja? Es la nueva madre de Adara.
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Supervivientes (T5)

Aquí estoy!!

Arelys es el.nuevo fichaje a explotar por la cadena, más que parecida a la madre de Adara la veo más como.la madre de Aida.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Supervivientes (T5)

Ya estoy! Con retraso esi sí :D:
Horarios de verano de la enana, que no se duerme ni a tiros.
Gracias @Clementine24 :flowers: :friends:
No queremos que gane Alejandro?
Yo tengo wue reconocer que Marta no me ha defraudado, pero me ha cansado tanto peloteo de los presentadores
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Supervivientes (T5)

Ficho hasta que me quede dormida
Pues no se quien quiero que gane, creo que estoy entre Marta (y eso que al principio no me caía bien, pero pienso que ha hecho buen concurso estando tanto tiempo sola) y Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27231
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Supervivientes (T5)

Arelys es muy odiosa. Yo creo que a Yulen en el fondo le avergüenza que se pasee tanto por los platós.

Mal también porque eso le da más protagonismo a Vagabel.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Supervivientes (T5)

Aaaayyyy qué vergüenza me da Ainhoa :susto:


A mí estos programas tan lacrimógenos no me van mucho... pero oye, aquí sigo.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Supervivientes (T5)

Doble, sorry. :bag:


Marta, abre los ojos: el tal Tony NO te quiere.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Supervivientes (T5)

EllenRipley escribió: 25 Jul 2022, 23:28 Doble, sorry. :bag:


Marta, abre los ojos: el tal Tony NO te quiere.
Por que afirmas eso?que ha pasao?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Supervivientes (T5)

lisbeth escribió: 26 Jul 2022, 00:06
EllenRipley escribió: 25 Jul 2022, 23:28 Doble, sorry. :bag:


Marta, abre los ojos: el tal Tony NO te quiere.


Por que afirmas eso?que ha pasao?
Nada, sorry! Creía que hablaba sola :meparto:
Es una impresión que tengo desde que empezó esto.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (T5)

Madison escribió: 25 Jul 2022, 23:13 Arelys es muy odiosa. Yo creo que a Yulen en el fondo le avergüenza que se pasee tanto por los platós.

Mal también porque eso le da más protagonismo a Vagabel.
Seguro que Anabel se hace un Deluxe, que pereza, si dure 5 minutos con el de Potorro.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17329
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Supervivientes (T5)

Lo de Anabel con yulen es de vergüenza ajena. Se ha agarrado a el como a un clavo ardiendo.
Cuando el empiece con toda su disciplina del esgrima y no pueda verla, menudo drama se nos viene encima.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (T5)

Ushuaia escribió: 26 Jul 2022, 19:35 Lo de Anabel con yulen es de vergüenza ajena. Se ha agarrado a el como a un clavo ardiendo.
Cuando el empiece con toda su disciplina del esgrima y no pueda verla, menudo drama se nos viene encima.
:masuno: Anabel no tiene personalidad, como lo del pañuelo en la cabeza, no le gustaba Madrid y ahora quiere vivir, si Yulen monta una escuela de esgrima ella pondrá dinero como hizo en la escuela de surf de Omar, es que va repitiendo patrones.

Por no hablar que yo en estoy con Marta, yo no me planteo vivir con un hombre si no me acostado con él.

El esta encantado, ahora niega la Pantopaja de la entrevista y luego las palabras de Arelys en los platos.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Supervivientes (T5)

Ushuaia escribió: 26 Jul 2022, 19:35 Lo de Anabel con yulen es de vergüenza ajena. Se ha agarrado a el como a un clavo ardiendo.
Cuando el empiece con toda su disciplina del esgrima y no pueda verla, menudo drama se nos viene encima.
Y cuando crees que empezará esa disciplina??? Porque yo la veo en un futuro muy muy lejano ( si es que llega 🤣)
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Supervivientes (T5)

Clementine24 escribió: 27 Jul 2022, 12:31
Ushuaia escribió: 26 Jul 2022, 19:35 Lo de Anabel con yulen es de vergüenza ajena. Se ha agarrado a el como a un clavo ardiendo.
Cuando el empiece con toda su disciplina del esgrima y no pueda verla, menudo drama se nos viene encima.
:masuno: Anabel no tiene personalidad, como lo del pañuelo en la cabeza, no le gustaba Madrid y ahora quiere vivir, si Yulen monta una escuela de esgrima ella pondrá dinero como hizo en la escuela de surf de Omar, es que va repitiendo patrones.

Por no hablar que yo en estoy con Marta, yo no me planteo vivir con un hombre si no me acostado con él.

El esta encantado, ahora niega la Pantopaja de la entrevista y luego las palabras de Arelys en los platos.
+1000

Anabel habla de la soledad cuando no puede estar sin un tío ni un mes. Que no lo critico, pero no es su caso, que deje de dárselas de independiente.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Supervivientes (T5)

Tengo una cena esta noche que encima he reservado yo :bag: :bash2: , espero pillar la final a la mitad🤞🤞🤞
No he visto imágenes de la llegada de los supervivientes a España y ya deben haber llegado,no?
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Supervivientes (T5)

ya han dicho que anabel y yulen harán juntos un programa de volverte a ver
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Supervivientes (T5)

lauraacuario22599 escribió: 28 Jul 2022, 12:39 ya han dicho que anabel y yulen harán juntos un programa de volverte a ver
Yo he oído un “Déjate querer” pero de Omar-Anabel
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Supervivientes (T5)

Caperucita Rosa escribió: 28 Jul 2022, 13:00
lauraacuario22599 escribió: 28 Jul 2022, 12:39 ya han dicho que anabel y yulen harán juntos un programa de volverte a ver
Yo he oído un “Déjate querer” pero de Omar-Anabel
Yo lo mismo, en plan Mamador y Venenito.
Imaginaria escribió: 28 Jul 2022, 09:25 Tengo una cena esta noche que encima he reservado yo :bag: :bash2: , espero pillar la final a la mitad🤞🤞🤞
No he visto imágenes de la llegada de los supervivientes a España y ya deben haber llegado,no?
disfruta de la cena :hug:

Si, ya estarán aquí pero seguro que nos darán la turra con Vagabel y Yulen durante las primeras horas del programa, que pereza :cafe:

Y Yulen haciéndose en interesante en IG de que modelito se va a poner esta noche para ver a su henamorada :ayno:
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Supervivientes (T5)

se habrán equivocado pero salían yulen y anabel y no el negro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes