Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21056
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@LastKiss Hala, el bolso es clavadito al de Maje!

Me gusta cómo vas, todo muy integrado.


Hoy aquí hace un día horrible. Un mes a veinte grados y con sol, y ahora entra u n temporal para reventar carnaval... en fin.

Voy echa un desastre. Salí de casa decente y ahora mismo tengo un moño porque me quedé sin paraguas y me empapé. Me he vestido para salir de paso totalmente cucarachil, repitiendo bolso y gabardina, y en los pies me he puesto los Veja V10. Fin.

El resto del día será un sálvese quien pueda...

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Muy guapas todas¡¡

@Pardilla Me encantan los mocasines y el bolso¡¡ Mira que les tenía tirria a los mocasines por el uniforme del cole y ahora me chiflan y soy fan de los bolsos bombonera, ibas muy guapa¡¡

@LastKiss Qué bonito el color del bolso, ahora me apetece un bolso verde y uno rojo pero me lo tengo prohibido, tengo muchos por ahora aunque si me comparo con @Palma igual no tantos y me animo jajaja

@Palma La reina de los zapatos, los bolsos y las gafas de sol¡¡¡ Siempre me encantan los que llevas, ya sabes que no soy fan del Amazona sin embargo lo has combinado tan informal que en ese look me gusta porque se va justo al extremo del look con el que la mayoría lo combinaría.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21056
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Cuquina Gracias! La verdad es que ese mdelo de Amazona es muy de señora, y tampoco quiero parecerlo jajajaj. Si voy arreglada llevo el 28 con la bandolera para que sea más juvenil, pero bueno es que ya sabes que yo visto bastante sencilla y muchas veces sport, aunque vaya con bailarinas casi siempre, pero creo que así mezclado queda bien.

El jersey de Sandro me parece súper bonito, de hecho lo vi primero antes de leerte y ya pensé en copiártelo jajaja
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Palma Yo también combino los bolsos de manera que no me aseñoren algunos jajaja

El jersey tiene bastantes años, diría que 9 o así es que soy un desastre con el tiempo, me fallan las neuronas siempre para acordarme de fechas y esas cosas.

Me lo compró mi marido en las Galerías Lafayette de Burdeos en un viaje que hicimos porque me enamoré en cuanto lo vi.
Lo limpio siempre en tintorería y la verdad es que aguanta bastante bien aunque no lo uso mucho porque me da pena que se estropee.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 394
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Nuestro Style

@LastKiss Qué chulo el conjunto con verde, mira que es un color que me gusta pero no tengo nada en mi armario.

@Palma No puedo negar lo cucaracha que soy jaja Siempre me da la impresión de que mis conjuntos son aburridillos, sí, muchos colores oscuros y prendas muy sobrias.

@Cuquina Yo también tenía manía a los mocasines, en mi casa/entorno eso era cosa de pijos y yo que aquí que donde me veis soy más barriobajera que el mercadillo de los jueves no podía ni verlos. Luego empecé a trabajar en oficina y al tener que buscar calzado más formal y plano fue cuando me reconcilié con ellos. Ahora son parte de mi uniforme para trabajar (junto a los zapatos tipo Oxford). Las bailarinas sí que no son lo mío, será cosa del ID o algo así, me veo ridícula con ellas.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 394
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Nuestro Style

Como estoy tonteado con la app para hacer conjuntos, me voy a animar a subir mi look de hoy. Siempre cotilleo este hilo y me parece es de recibo que yo aporte, claro que lo más probable es que acabe postando hoy y nunca más porque me de pereza, pero como quiero obligarme a usar la app de los conjuntos para aprovechar mi ropa, voy a intentarlo. Decir que casi nunca pondré bolso porque o voy a trabajar y para eso llevo una bolsa/mochila grande Kanken amarilla que me quepa todo y a la vuelta ponérmela a la espalda para ir en bici o voy con el carro de mi hija y uso su bolsa para meter el móvil y las llaves.


Imagen

No sé cómo hacerla más grande pero bueno.

El jersey no es ese color, es color calabaza que a mi estación (DA) le queda fenómeno. Del mercadillo, súuuper suave, muy favorecedor.

La falda es en forma de A, de ante de H&M, de hace 100 años pero este año estuve buscando faldas A y no he visto ninguna.

Medias transparentes de plumetti, Calzedonia.

Botas altas de ante de Zalando, no recuerdo la marca.

Chaqueta de borreguito de Zara.

Y unos aros de oro que no salen.
Go vegan!
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

¡Pero que guapas vais! Me encantan vuestras combinaciones.
@Cuquina monísima como siempre, que estilazo tienes.
@Palma me encantan tus bolsos, son preciosos todos.
Que mona la chaqueta de borreguito, @Nigiri

Hace mil que no cuelgo ningún look, pero hoy me apetece.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@happy_girl Gracias preciosa¡¡ Qué bien verte por aquí¡¡

Me encanta la blusita y los jeans tienen pintaza, yo me compré unos en H&M el otro día y estoy encantada, mira que odio esa tienda y que sorpresa me llevé con ellos.
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Nuestro Style

happy_girl escribió: 12 Feb 2024, 22:14 ¡Pero que guapas vais! Me encantan vuestras combinaciones.
@Cuquina monísima como siempre, que estilazo tienes.
@Palma me encantan tus bolsos, son preciosos todos.
Que mona la chaqueta de borreguito, @Nigiri

Hace mil que no cuelgo ningún look, pero hoy me apetece.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tienes enlace de la blusa?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

El bolso que parece de Maje, además tiene cremallera! Por eso me cogí uno sin marca 😁

Hoy en el instituto, les han gustado los vaqueros, decían que si eran del Bershka 🤷 no me los ponía este año porque me venían algo justos, pero he adelgazado y se me van rompiendo y tengo que tirar de lo que tengo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21056
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

Cómo me alegro de que haya gente nueva en el hilo! O al menos que hacía mucho que no se pasaba jaja.

Subo lo de hoy. Estoy totalmente desconcertada con el clima... hace bastante calor, pero en teoría iba a llover y hacer sol... no entiendo nada. De hecho voy con los pies al aire y todo. Sé que empiezo muy pronto y me pongo el calzado cerrado muy tarde, pero es que hace 22 grados...

. Gabardina, Burberry.
. Camiseta, Cos.
. Vaquero, Hm.
. Bailarinas, Aquazzura.
. Bolso, Celine.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 13 Feb 2024, 08:52 @happy_girl Gracias preciosa¡¡ Qué bien verte por aquí¡¡

Me encanta la blusita y los jeans tienen pintaza, yo me compré unos en H&M el otro día y estoy encantada, mira que odio esa tienda y que sorpresa me llevé con ellos.
Me alegro que te guste. La foto no le hace justicia a la blusita, es más bonita al natural. Estoy encantada con ella.
Tengo unos cuantos vaqueros de H&M y muy contenta con ellos. Estos son muy cómodos y hacen un culo muy bonito :D:
magler escribió: 13 Feb 2024, 10:13
Tienes enlace de la blusa?
Aquí te lo dejo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21056
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@happy_girl A mí también me gustan los vaqueros de HM, en concreto un modelo de mom que no tiene nada de elástico. Lo malo es que no se aclaran ni ellos con las tallas... ya no es que cambien en función del tono del vaquero, es que del mismo una 40 puede ser cm más grande o más pequeña que otra, y eso es un coñazo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

Palma escribió: 15 Feb 2024, 09:15 @happy_girl A mí también me gustan los vaqueros de HM, en concreto un modelo de mom que no tiene nada de elástico. Lo malo es que no se aclaran ni ellos con las tallas... ya no es que cambien en función del tono del vaquero, es que del mismo una 40 puede ser cm más grande o más pequeña que otra, y eso es un coñazo.
Es verdad, eso me pasó con el modelo de vaquero bootcut que he puesto en la foto. Me gustó en azul y lo pedí en negro también. Mismo modelo y misma talla. El negro era mucho más ceñido, casi no podía abrocharlo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21056
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

happy_girl escribió: 18 Feb 2024, 19:52
Palma escribió: 15 Feb 2024, 09:15 @happy_girl A mí también me gustan los vaqueros de HM, en concreto un modelo de mom que no tiene nada de elástico. Lo malo es que no se aclaran ni ellos con las tallas... ya no es que cambien en función del tono del vaquero, es que del mismo una 40 puede ser cm más grande o más pequeña que otra, y eso es un coñazo.
Es verdad, eso me pasó con el modelo de vaquero bootcut que he puesto en la foto. Me gustó en azul y lo pedí en negro también. Mismo modelo y misma talla. El negro era mucho más ceñido, casi no podía abrocharlo.
Ya... yo tengo uno de cada talla jajaj pero bueno. Me "molesta" que varía el largo. Para mí la 40 de los mom me queda perfecta, pero si tengo que coger una talla más, los veo larguísimos ya, y una menos demasiado cortos. En fin.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21056
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

Buenos días!!

Os subo mi look de hoy. Por error, me compré un pantalón en Zara de color azul marino. Pensé en devolverlo, pero hoy por la mañana me lo puse y me vi bien.

. Abrigo, Oysho.
. Jersey, Soeur.
. Camiseta, Cos.
. Pantalón, Zara.
. Zapas, Adidas.
. Bolso, Givenchy.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 394
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Nuestro Style

Me encanta ese estilo de pantalón @Palma , lástima que me quedan todos demasiado largos y ese bajo tiene pinta de ser puñetero de arreglar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21056
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Pardilla Estos no son muy largos... eres bajita? Yo mido 160 y no he tenido que tocar los bajos, son cortos.

Me gusta cómo vas, y sí jaja, el bolso de Rebecca Minkoff se parece un montón al Boy, pero es muy chuli igualmente jaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Nuestro Style

@Palma me encantan los pendientes de doble aro, sabes dónde los puedo conseguir?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes