Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 10 May 2024, 23:26
Ushuaia escribió: 10 May 2024, 23:16 La de ekin la habéis visto por
Spoiler
Maxi show o series turcas TV
?
Spoiler
Todas las veo en series turcas tv :roll:
Igual que @safara pero últimamente me está dando guerra la página.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17231
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Génova escribió: 10 May 2024, 23:47
Ushuaia escribió: 10 May 2024, 23:09
Génova escribió: 10 May 2024, 22:17
En cuanto pueda. Acabo de terminar el 10 de Ekin y ha estado genial.
Los subtítulos eran malos no, terribles y tengo alguna duda. Ya pregunto cuando la veáis.
Voy a buscar xq creo que alguien ha comentado ya el bolum.
Me puede el ansia con ekin pero con esos subtítulos me niego. Me espero.
Yo lo veré mañana, te paso el capi ?
No hace falta, gracias.
Son pequeños detalles y no tengo tanto tiempo para repetir bolum.
Mañana intentaré ver el de la abuela roba niños xq el domingo tengo evento y no voy a poder ver nada.
Decía de pasarte el capítulo de la abuela pierde niños
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 10 May 2024, 23:58
Génova escribió: 10 May 2024, 23:47
Ushuaia escribió: 10 May 2024, 23:09

Me puede el ansia con ekin pero con esos subtítulos me niego. Me espero.
Yo lo veré mañana, te paso el capi ?
No hace falta, gracias.
Son pequeños detalles y no tengo tanto tiempo para repetir bolum.
Mañana intentaré ver el de la abuela roba niños xq el domingo tengo evento y no voy a poder ver nada.
Decía de pasarte el capítulo de la abuela pierde niños
Ahhhhh. Ese sí, gracias.
safara
Rusa
Mensajes: 9980
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Génova escribió: 10 May 2024, 23:50
safara escribió: 10 May 2024, 23:26
Ushuaia escribió: 10 May 2024, 23:16 La de ekin la habéis visto por
Spoiler
Maxi show o series turcas TV
?
Spoiler
Todas las veo en series turcas tv :roll:
Igual que @safara pero últimamente me está dando guerra la página.
:pataleta: .. y tanto…aunque luego se suele normalizar. Va a temporadas ..
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17231
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Génova escribió: 11 May 2024, 00:07
Ushuaia escribió: 10 May 2024, 23:58
Génova escribió: 10 May 2024, 23:47
No hace falta, gracias.
Son pequeños detalles y no tengo tanto tiempo para repetir bolum.
Mañana intentaré ver el de la abuela roba niños xq el domingo tengo evento y no voy a poder ver nada.
Decía de pasarte el capítulo de la abuela pierde niños
Ahhhhh. Ese sí, gracias.
ya lo tienes! el de ekin ya está subtitulado bien @aelita
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17231
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Visto el tarzán, y pese a lo de levent, POR FIN se me hizo el milagro :ola: :ola:
Spoiler
TAMMER MUERTOOOOOOOO
Lo de las 2 nuevas, mira peor imposible. Encima me ponen a Gamze
Spoiler
con Rizvan Leto, cuando a mi me gustaba más para Halil.
y a Didem
Spoiler
con Halil
un sin sentido estas 2 tramas.

Voy con Ekin
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17231
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Levent de vuelta en septiembre



Se confirma ya que no habrá dizis de verano
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Rusa
Mensajes: 7055
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 11 May 2024, 16:46 Visto el tarzán, y pese a lo de levent, POR FIN se me hizo el milagro :ola: :ola:
Spoiler
TAMMER MUERTOOOOOOOO
Lo de las 2 nuevas, mira peor imposible. Encima me ponen a Gamze
Spoiler
con Rizvan Leto, cuando a mi me gustaba más para Halil.
y a Didem
Spoiler
con Halil
un sin sentido estas 2 tramas.

Voy con Ekin
La verdad es que el bölüm estuvo bien.
Lo que choca es la forma en la que quieren alargar la historia...
Y es que más tonta no puede ser 🙄

P.D. @Ushuaia anoche al final me salieron otros planes... 😅 y no pude ver nada...
Me podrias pasar la de Ekin, por fa 🙏❓
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Angharad
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2024, 20:36

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

aelita escribió: 10 May 2024, 01:44
Angharad escribió: 09 May 2024, 22:33
aelita escribió: 08 May 2024, 01:13

Es q en el avance...
Spoiler
Songul le dice...
Si no la amas, no te cases con ella porque la harás infeliz.
Después el trabajador le dice q se puede ir q no hace falta q se case..
Por lo tanto si Yavuz vuelve es por ella...

Yo creo q pasa algo a mayores q le hace parecer culpable y no lo es tanto..

Ya sean las bichas, la novia está de Levent, o el propio Levent, q parece mando pero igual no lo es tanto..
Ya dijo Yavuz q no le gustaba y yo me fío del moreno.

Para mí siempre tuvo conexión..
Fue la primera en darle el antídoto.
En la cárcel cuando la abrazo.
La nombró dueña del catering y le choco en una escena donde Hayriye se preocupa si no volvía.
Además el plan de las firmas viene después, pero antes vimos la forma en q entendió la muerte del hermano y los celos no eran fingidos eran muy reales.
Yavuz está enamorado y no lo sabe..
O es mi teoría de q pasa algo..
O la pierde al irse y se da cuenta de q la ama verdaderamente, y al volver estarán el Levent por medio dando por saco.
Si los shippeo a mares

No se borrar mensajes, se pueden editar a la pregunta anterior de otro post q has puesto
Gracias por la traducción del avance, había entendido casi todo por contexto pero
Spoiler
lo de Songul yo había interpretado que le decía que no le hiciera daño no que no estuviera intentando convencerlo de que no se casara con ella si no la amaba.
Desde el principio los guionistas han establecido una conexión entre ellos, recuerdo por ejemplo como la miraba cuando le dió el antídoto, son gestos pequeños pero están allí, o a lo mejor somos nosotras que vemos lo que queremos ver :)
Con todas las posibilidades que has puesto basta que los guionistas les escriban las escenas con un poco de cariño y cuidado y les puede quedar una trama preciosa de Hayriye siendo como ella es y de Yavuz dándose cuenta poco a poco de que la ama :love:
Spoiler
Es q él creó un vínculo con ella desde el primer momento.
La escena del antídoto como le coge la mano.
Le pone a ella de patrona y ella diciendo q se preoupsria si no vuelve, la cara de circunstancia de él, como descolocado.
Y ya en el último capítulo nos dejan claro q él aunque dice lo q dice por los papeles, hay verdad.
Los celos hacia Levent no habia ahí aún ningún plan.
Yo creo q la dejara pero se arrepentirá como un perro, porque Yavuz no sabe de amor, además con una mujer q no está en su canon de belleza, eso le va a descolocar.
Cuando se de cuenta tendremos q sufrir porque me da q el rubio se nos va a interponer, pero la gente quiere a estos dos juntos.
Ains q lo hagan bien porque yo fui la primera en cagarme y poner a ese maromo con la pesada de Hayriye y ahora estoy a full con ellos, tanto q ya los estoy videando🤣🤣🤣
Spoiler
sí, a lo más seguro es que cuando Yavuz la deje Levent esté ahí, aprovechando la oportunidad y si Ece ya no la soporta ahora espérate cuando le quite el novio que daba por seguro una don nadie a sus ojos como Hayriye, que además ya a empezado a mostrar la patita ayudando a mentir a Aylin utilizando su trabajo como médico, nada menos, así que muchos escrúpulos no tiene o si no a lo mejor el vuelven malo a Levent, quien sabe, tienen muchas posibilidades, a ver por donde tiran
Es que al principio Hayriye era casi exclusivamente el alivio cómico, la cotorra, luego le fueron dando un poco de profundidad y gravitas (aunque sigue creando escenas cómicas, tambien tiene escenas como la de contarle a Yavuz lo del hermano, que se te encoge el corazón).
Cuando subas el video avisa para ir a verlo.
safara
Rusa
Mensajes: 9980
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Acabo de llegar a casa y :dog: :dog: :dog: :dog: el sorbete!
Angharad
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2024, 20:36

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Tenéis razón en que Tarzán debería haber terminado con solo una temporada, porque si las nuevas tramas van a ser como las de las nuevas chicas (tramas absurdas creadas exclusivamente para crear drama que no llevará a ninguna parte) va a ser dificil de ver, sobre todo si en el proceso empiezan a desvirtuar personajes como el de Zeynep, porque a la de chica de los primero capítulos no se le habría pasado por la cabeza traer a Didem para lo que la trae. Espero que las tramas ridículas sean solo para terminar la primera temporada con mucho drama y luego vuelvan a tramas normales.
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 11 May 2024, 14:12
Génova escribió: 11 May 2024, 00:07
Ushuaia escribió: 10 May 2024, 23:58

Decía de pasarte el capítulo de la abuela pierde niños
Ahhhhh. Ese sí, gracias.
ya lo tienes! el de ekin ya está subtitulado bien @aelita
@Ushuaia graciassss.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17231
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 11 May 2024, 16:52
Ushuaia escribió: 11 May 2024, 16:46 Visto el tarzán, y pese a lo de levent, POR FIN se me hizo el milagro :ola: :ola:
Spoiler
TAMMER MUERTOOOOOOOO
Lo de las 2 nuevas, mira peor imposible. Encima me ponen a Gamze
Spoiler
con Rizvan Leto, cuando a mi me gustaba más para Halil.
y a Didem
Spoiler
con Halil
un sin sentido estas 2 tramas.

Voy con Ekin
La verdad es que el bölüm estuvo bien.
Lo que choca es la forma en la que quieren alargar la historia...
Y es que más tonta no puede ser 🙄

P.D. @Ushuaia anoche al final me salieron otros planes... 😅 y no pude ver nada...
Me podrias pasar la de Ekin, por fa 🙏❓
voy, te acabo de leer sorry
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Rusa
Mensajes: 7055
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 11 May 2024, 18:38
Alma escribió: 11 May 2024, 16:52
Ushuaia escribió: 11 May 2024, 16:46 Visto el tarzán, y pese a lo de levent, POR FIN se me hizo el milagro :ola: :ola:
Spoiler
TAMMER MUERTOOOOOOOO
Lo de las 2 nuevas, mira peor imposible. Encima me ponen a Gamze
Spoiler
con Rizvan Leto, cuando a mi me gustaba más para Halil.
y a Didem
Spoiler
con Halil
un sin sentido estas 2 tramas.

Voy con Ekin
La verdad es que el bölüm estuvo bien.
Lo que choca es la forma en la que quieren alargar la historia...
Y es que más tonta no puede ser 🙄

P.D. @Ushuaia anoche al final me salieron otros planes... 😅 y no pude ver nada...
Me podrias pasar la de Ekin, por fa 🙏❓
voy, te acabo de leer sorry
No te preocupes, acabo de llegar a casa... En un ratito me pongo :typing:
TEŞŞEKÜRLER 😉
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Rusa
Mensajes: 7055
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Buahhhh!! 😳 escenon en Yabani... Entre Yaman-Ali y Alaz 🥺
Yo quiero verlo yá 😬 en cuanto esté subtitulado...me lo pongo.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6815
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

A mi la de Tarzán ya me aburre la pareja, es q me la suda.
Lo mejor del capítulo fue la escena final, si matan a Fikret ya rubio abandonado sin piedad.

A ver q tienen a Yavuz con Leyla, q tiene química y q nos pongan a una nueva con el Rizvan, me da todo el asco del mundo🤮🤦🏻‍♀️

Ayer vi Daggar y no fue el más gracioso pero ver a Enver enamorado 😻 y las peleas de suegro y yerno por Nilufer me da la vida🤣
Me sobra la curly es q no la soporto 🤦🏻‍♀️


Hoy creo q veré Yabani y pasado el abogado spoileandome viva con las Criadas 🤣
Angharad escribió: 11 May 2024, 17:12
aelita escribió: 10 May 2024, 01:44
Angharad escribió: 09 May 2024, 22:33
Gracias por la traducción del avance, había entendido casi todo por contexto pero
Spoiler
lo de Songul yo había interpretado que le decía que no le hiciera daño no que no estuviera intentando convencerlo de que no se casara con ella si no la amaba.
Desde el principio los guionistas han establecido una conexión entre ellos, recuerdo por ejemplo como la miraba cuando le dió el antídoto, son gestos pequeños pero están allí, o a lo mejor somos nosotras que vemos lo que queremos ver :)
Con todas las posibilidades que has puesto basta que los guionistas les escriban las escenas con un poco de cariño y cuidado y les puede quedar una trama preciosa de Hayriye siendo como ella es y de Yavuz dándose cuenta poco a poco de que la ama :love:
Spoiler
Es q él creó un vínculo con ella desde el primer momento.
La escena del antídoto como le coge la mano.
Le pone a ella de patrona y ella diciendo q se preoupsria si no vuelve, la cara de circunstancia de él, como descolocado.
Y ya en el último capítulo nos dejan claro q él aunque dice lo q dice por los papeles, hay verdad.
Los celos hacia Levent no habia ahí aún ningún plan.
Yo creo q la dejara pero se arrepentirá como un perro, porque Yavuz no sabe de amor, además con una mujer q no está en su canon de belleza, eso le va a descolocar.
Cuando se de cuenta tendremos q sufrir porque me da q el rubio se nos va a interponer, pero la gente quiere a estos dos juntos.
Ains q lo hagan bien porque yo fui la primera en cagarme y poner a ese maromo con la pesada de Hayriye y ahora estoy a full con ellos, tanto q ya los estoy videando🤣🤣🤣
Spoiler
sí, a lo más seguro es que cuando Yavuz la deje Levent esté ahí, aprovechando la oportunidad y si Ece ya no la soporta ahora espérate cuando le quite el novio que daba por seguro una don nadie a sus ojos como Hayriye, que además ya a empezado a mostrar la patita ayudando a mentir a Aylin utilizando su trabajo como médico, nada menos, así que muchos escrúpulos no tiene o si no a lo mejor el vuelven malo a Levent, quien sabe, tienen muchas posibilidades, a ver por donde tiran
Es que al principio Hayriye era casi exclusivamente el alivio cómico, la cotorra, luego le fueron dando un poco de profundidad y gravitas (aunque sigue creando escenas cómicas, tambien tiene escenas como la de contarle a Yavuz lo del hermano, que se te encoge el corazón).
Cuando subas el video avisa para ir a verlo.
Este capítulo promete, a ver si nos resuelven las dudas.
El vídeo me está quedando 😍😍 o eso me parece a mí🤣, voy a esperar al final de temporada para ya tener todas las escenitad y no te preocupes q te cito para q lo veas🤣

Las fotos promocionales son preciosas pero no me deja insertarlas en el foro

https://x.com/crowsreiid/status/1789585515773399464

https://x.com/DinaETB1/status/1788997127546306696
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17231
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

@Génova viste ya a Atila ?

Pues a lo tonto, me he enganchado cosa mala a la bailarina. Me ha pasado como con la del secuestro
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 12 May 2024, 15:59 @Génova viste ya a Atila ?
Siiiii. Luego comento que me tengo que marchar. Me gustó el bolum.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3950
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Vista Yabani y para mi,ha sido un CAPITULAZO con mayúsculas.

Lo mejor las interpretaciones de todos, pero como siempre Bertan y Halih se llevan la palma.
Creo que el cambio de día fue un error garrafal, pero como creo que no tienen intención de una segunda temporada,pues ni tan mal
Spoiler
los grandes protagonistas han sido yaman y Alaz.
Yaman ,su angustiaculpabilidad.. ha estado genial,y gracias que le ha durado poco pensar que Rüya iba a escapar con su madre
Aras,el pobre, como el hermano, le crecen los enanos,gracias que tiene a Asi que le intenta llevar al lado bueno x mucho que el piense que merece estar en el lado oscuro.
Estos dos,como pareja,de lo mejor que he visto
Elif ,lo siento,pero no me gusta,se empeña en incluir a Rüya en las fechorías de la madre, todo xq quiere que yaman se la quite de la cabeza.
Serhan, lo odio con toda mi alma,pero tendra su merecido, no lo dudo
De la hermana mejor me guardo lo que pienso de ella,digna hija de su padre
En definitiva, un gran capítulo, bien escrito, sin nada de relleno. Ansiosa por ver el siguiente y por el final de la serie
Alma
Rusa
Mensajes: 7055
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Brum escribió: 12 May 2024, 17:01 Vista Yabani y para mi,ha sido un CAPITULAZO con mayúsculas.

Lo mejor las interpretaciones de todos, pero como siempre Bertan y Halih se llevan la palma.
Creo que el cambio de día fue un error garrafal, pero como creo que no tienen intención de una segunda temporada,pues ni tan mal
Spoiler
los grandes protagonistas han sido yaman y Alaz.
Yaman ,su angustiaculpabilidad.. ha estado genial,y gracias que le ha durado poco pensar que Rüya iba a escapar con su madre
Aras,el pobre, como el hermano, le crecen los enanos,gracias que tiene a Asi que le intenta llevar al lado bueno x mucho que el piense que merece estar en el lado oscuro.
Estos dos,como pareja,de lo mejor que he visto
Elif ,lo siento,pero no me gusta,se empeña en incluir a Rüya en las fechorías de la madre, todo xq quiere que yaman se la quite de la cabeza.
Serhan, lo odio con toda mi alma,pero tendra su merecido, no lo dudo
De la hermana mejor me guardo lo que pienso de ella,digna hija de su padre
En definitiva, un gran capítulo, bien escrito, sin nada de relleno. Ansiosa por ver el siguiente y por el final de la serie
Visto, y @Brum
TOTALMENTE de acuerdo con todo lo que dices...
Yaman-Ali & Alaz :10: juntos y por separado... :alabanza: :clap:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes