Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Razones por las que odio las bodas

Vaya cara tienen, yo no iba a la boda.

Apoyo la idea de @Clark
Spoiler
de mandarles un bizum de 5 céntimos :meparto:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14018
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Ay @rania me parto. En mi boda también hubo un divorcio
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

@Nive :meparto: :meparto: :meparto:

Todo el mundo con la felicidad en las bodas y nosotras atrayendo divorcios. Debimos regalar kleenex para las lágrimas, pero no de felicidad precisamente :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14018
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 05 Jun 2022, 17:53 @Nive :meparto: :meparto: :meparto:

Todo el mundo con la felicidad en las bodas y nosotras atrayendo divorcios. Debimos regalar kleenex para las lágrimas, pero no de felicidad precisamente :meparto: :meparto:
:lol33: :lol33:

Ay que me meo

Nuestros amigos también hacen la coña de lo que después dr una boda sale otra pero a nosotros nos salió mal.

Y la chica en cuestión dice que no vuelve a ir a una boda en su vida.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Nive escribió: 05 Jun 2022, 18:51 Y la chica en cuestión dice que no vuelve a ir a una boda en su vida.
Al final le salió hasta bien y todo. Ya tiene la excusa universal para librarse de bodas, bautizos y comuniones :meparto:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Me he partido de risa con lo de @Rania , qué grande 🤣 y me he cabreado mucho con la boda de la otra tía que pide otro regalo adicional, qué cara tiene, es que no sé por dónde empezar a despotricar
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

Como entre mis amigos ya no hay bodas, bueno, más bien es que no se ha casado ni perry. He tenido 2 y juro que tengo más amigos que eso.

Pero el círculo de mi hermano es más tradicional y me está surtiendo. Y de mí, para el foro

Pues este finde nos encontramos con el padre de un amigo suyo y, por lo visto, estaba en la boda de un examigo de mi hermano. Mi hermano ya no se lleva con él porque, palabras textuales "va de millonario y tiene un trabajo normalito como el mío"

Total, que se ha casado eso, el finde pasado, en un hotelazo de lujo, por la mañana y era obligatorio que los hombres fueran en smoking.

El que sí es amigo de mi hermano se había equivocado de entrada para el convite y se estaba cagando en todo porque le tocó atravesar el campo de golf del hotel a las 14 h con el esmoquin puesto. Y no es un campo pequeño.

Yo no entiendo que quieras ir de fino y le plantes un esmoquin al personal en una boda, además de mañana. Si en ese entorno hasta pega más un traje de lino.
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Razones por las que odio las bodas

Al final parece que me quedo sin boda :loca:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Razones por las que odio las bodas

Yo creo que has hecho bien @Dancy´s, de hecho me asombra que no hayas saltado antes
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Razones por las que odio las bodas

@Dancy´s yo alucino con la poca vergüenza que tiene tu amiga (o examiga...) me parece muy bien que no te hayas dejado chantajear aunque entiendo que ahora estés dudosa si has hecho bien por como te han hecho sentir o por posibles consecuencias en tu relación con el resto. Pero, desde mi punto de vista, creo que has hecho fenomenal. Cuándo entenderá la gente que si uno se casa es porque le da la real gana, no es ninguna obligación, que morro con lo de que esta boda ha salido adelante con el esfuerzo de mucha gente, ni que fuera un comedor social, ¡pues no te cases si no puedes, no te fastidia...! haberle dicho que te sufragara ella su propio regalo que tú estás en paro, cosa que además se le olvida a todos que ya hiciste. Normal que estés muy cabreada y que te hayas disgustado con tu novio.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Menuda jeta y sinvergüenza, haberle dicho que si quería cash que vendiese el regalo que YA le habías hecho. Sinceramente es lo mejor que te podía pasar, para tener amigas así mejor comprarse un tampagochi que te sale más barato y te da lo mismo. Y con tu novio hablaría seriamente la verdad, no me parece bien que encima te culpa a ti que ya hiciste el esfuerzo de hacerle un regalo y caro como para encima pagar dos veces el impuesto revolucionario :cafe:
Imagen
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

Estoy indignada con lo de @Dancy´s !!!! Desde cuándo se "sacan adelante" las bodas con el "esfuerzo" de los invitados??? No doy crédito. Y bueno, que se le olvida que tú ya hiciste el regalo en su momento, pero, claro, no les vale porque no tienen "cash" para pagar la boda y necesitan que lo paguéis los invitados.

Y encima estarás pasando mal rato por lo la conversación (que esas cosas nunca son agradables), lo de los grupos de WhatsApp y, encima, lo de tu novio. :hug:

Y añado, alucino con lo de la familia de ella, diciendo que es una jeta porque "quiere ir a mesa puesta". A lo mejor no se han dado cuenta de que una invitación consiste precisamente en eso, en ir a mesa puesta.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Razones por las que odio las bodas

Es que vaya amiga que sabiendo la situación económica en la que te encuentras te diga eso y te haga sentir así, eso es una garrapata, no fastidies. Me han dado ganas de darle un sopapo a tu amiga, que poca vergüenza.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10770
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

Te has librado de una buena pandilla de bobos. M parece estupendo que si hay dificultades la gente eche una mano, pero que se la.echen para que la nena tenga su boda princesil con exigencias de segunda ronda de regalos porque la primera ya está usada...
Recuérdale, si surge, que tu "entrada" ya la pagaste la primera vez, que dónde está la comida que te ganaste al hacerlo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
sunwaves

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13679
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Razones por las que odio las bodas

Bueno, es que flipo. Está claro que ni amiga ni mierdas, lo único que quería es que le pagaras la boda.
Es que ya no es que estés mal de pasta, es que ni aunque fueras millonaria se hace eso , que encima ya le hiciste un regalo, menuda jeta y vaya familia de impresentables, que quieres ir a mesa puesta dicen. No, lo queréis vosotros es que os financien la fiesta y que os sobre, jetas.
Imagen
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Enhorabuena @Dancy´s !
Ahora no lo verás porque te acabas de llevar el palo y quieras o no es un disgusto, pero te acabas de quitar de un plumazo a un montón de gente que no vale un duro.
Y ya no solo hablo de la novia, sino de todos, que tampoco les ha temblado la mano para echarte.

Que les den a todos. Tu ahora a estar bien orgullosa de no dejarte pisotear y de haber sacado los ovarios para decir "hasta aquí".
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

No sé ni qué decir. Menuda tía más jeta. Sé que ahora te sientes mal, pero a la larga es un peso que te has quitado de encima.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía, no se puede ser más gentuza
Avatar de Usuario
The_archer
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2022, 16:54

  Razones por las que odio las bodas

Ostras, esa gente cuanto más lejos mejor….
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Desde entonces las bodas las veo como postureo total y a ver quien es más excéntrico…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes