Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Ladylana escribió: 26 Sep 2021, 23:56 Yo es que recuerdo que en Elite tenía tetazas no? O eso creo recordar , si se puso más menudo delito porque se ven super redondas y falsas
Adelgazó un poco y perdió bastante pecho. Se lo puso a principios de este año. Subrayo bastante porque en el primer capítulo de Élite sale en bolas y la gente ya la fichó por ser delgadita y tener tetazas. Y claro, imagino que ella no se podía permitir perder su principal atractivo. Si es que se cosifica ella solita.
Imagen
Es realmente triste la evolución de esta chica. Ojalá fueran solo los retoques. Buscando esta foto me han salido otras de hace un par de años y se la veía una niña super dulce y simpática. Ahora desprende una energía asquerosamente altiva y superficial. Cuanto más operada, más egocéntrica.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ester Expósito

Ladylana escribió: 26 Sep 2021, 23:56 Yo es que recuerdo que en Elite tenía tetazas no? O eso creo recordar , si se puso más menudo delito porque se ven super redondas y falsas
Tenia pecho y más de todo pero natural pero adelgazó mucho.
La definición mandibular por cierto, es de nota.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2493
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ester Expósito

Parece que va disfrazada de bratz a una fiesta de carnaval :D: por cierto, maría pedraza yo tengo un conocido que trabajo con ella y dice que era insoportable, una cosa mala.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14395
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Es muy choni de discoteca, con los melones en primer plano, la cara mega operada y la boca chocho, un horror, la vulgaridad en persona.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Ester Expósito

A mi la peor foto de ayer me parece esta, es que realmente no veo tanta diferencia entre Donatella y ella...

Imagen
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ester Expósito

Madre mía, ya es una caricatura...
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Ester Expósito

Se ha podido hacer una bichectomía, tiene como hoyuelos en las mejillas, ya no queda nada de su cara redondita y preciosa.

No le queda nada bien, a ella le quedaba muy bien su cara redonda, con esos ojos redondos y grandes.

De la misma forma que se habla de quien a operado a que famosa cuando los resultados son buenos, me gustaría saber quién es el que le ha tocado la cara, un buen profesional no lo debería haber hecho.

Esa chica no está bien de la cabeza.

Está muy fea.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3419
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Ester Expósito

Imagen
Alguien deberia recomendarle no elevar la cabeza para posar que parece La JeSSY malota.
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ester Expósito

@bagbag Ay, ¡tal cual!

Y casi siempre se inclina para mostrar mejilla izquierda, ¿no?
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1807
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Ester Expósito

Le ha robado los zapatones a las Bratz :lol:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3419
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Ester Expósito

Imagen
:meparto:
Imagen
Castañuelas

  Ester Expósito

Encima tiene una teta más para arriba que la otra. La ves al lado de Dua Lipa y se queda en nada.
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

bagbag escribió: 27 Sep 2021, 15:07 Imagen
Alguien deberia recomendarle no elevar la cabeza para posar que parece La JeSSY malota.
Y la manía de dejar la boca medio abierta y poner mirada de actriz p**no...

Coincido con lo que ha dicho @lorena4 , no está bien de la cabeza. Sorprende que no le haya parado los pies alguien de su alrededor. Es un crimen que una chica tan mona se auto sabotee de esta forma. Y con esta cara tan plasticosa y estirada dudo mucho que la volvamos a ver como actriz en algún proyecto medio serio.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14395
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito



Imagen


Ojo pipa. O su guiño. Yoyanosé. :looll:

Imagen

Imagen

Imagen





Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4905
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ester Expósito

Bluebell escribió: 26 Sep 2021, 13:18 Esta chica es Elsa Pataky versión 2.0, tiene la cara totalmente diferente pero le preguntan si se ha operado y dice rotundamente que no, y además se ofende. Que nadie está obligado a decir lo que hace en su vida privada pero sería mejor que no dijese nada directamente y que tampoco lo negase cuando es TAN evidente que tiene una cara nueva. :wirr:
Elsa pataky al menos estaba bien operada, aún recuerdo su post de Vogue y la gente discutiendo páginas y páginas si la nariz era operada o no.

Lo de Esther es que no tiene nombre, que la que tiene que verse bien es ella, pero mucho me temo que esconde ciertas inseguridades y ha caído en un círculo vicioso..
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Ester Expósito

CarmenDeMairena escribió: 27 Sep 2021, 15:48
bagbag escribió: 27 Sep 2021, 15:07 Imagen
Alguien deberia recomendarle no elevar la cabeza para posar que parece La JeSSY malota.
Y la manía de dejar la boca medio abierta y poner mirada de actriz p**no...

Coincido con lo que ha dicho @lorena4 , no está bien de la cabeza. Sorprende que no le haya parado los pies alguien de su alrededor. Es un crimen que una chica tan mona se auto sabotee de esta forma. Y con esta cara tan plasticosa y estirada dudo mucho que la volvamos a ver como actriz en algún proyecto medio serio.
Otra Megan Fox de la vida
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Ester Expósito

Yo la veo peor que a Megan. No tiene perdón lo que le han hecho, que sí, que se opera porque quiere pero no me jodas que el cirujano o médico estético no puede analizar que su paciente tiene una distorsión de su físico.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ester Expósito

A mi los zapatos para el mamarracheo donde ha ido me encantan :lol:.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Ester Expósito

Qué horror, tiene cara de Sex Bom o cualquier frikis de estas de la tele de antaño en Crónicas Marcianas a lo Yola, Two Yupa...

Y el vestidito no puede ser más feo, ese corte y esas tablas a ras del muslo, los brillos de la tela, como le hace bolsa, los zapatronchos pa culminar...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
CarmenDeMairena
Moradora de las arenas
Mensajes: 196
Registrado: 01 Dic 2019, 14:45

  Ester Expósito

Increíble lo chabacana que es
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes