Ola de calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Ola de calor

Para mi, como habéis dicho muchas, septiembre me encanta, poder hacer vida normal, me cambia el humor, una manguita larga, ese fresquito y octubre para mi la joya de la corona y cuando cambian la hora y anochece temprano, ya entro en extasis.
Además yo soy mucho de rutinas, así que mejor que mejor!!!
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Ola de calor

Yo adoro septiembre por todo lo que decis y además se acaba la temporada alta en mi trabajo (antes de que vengan las navidades y vuelva el Horror). Además se vacía la ciudad de peregrinos, vuelven los estudiantes (me da mucha ternurita ver a novatos descubrir la ciudad esas primeras semanas). Es un mes "Fénix".
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ola de calor

Sus recuerdo que el año pasado hubo una ola de calor gorda a mediados de agosto :D:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12259
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ola de calor

A mi de agosto me gusta que la gente se pira de vacaciones y es un mes tranquilo en mi trabajo, se van a dar el coñazo a los hosteleros de la costa y a los de interior nos dejan un poco en paz :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2054
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Ola de calor

Pues yo viviría en un junio y julio perpetuos. Me encantan las horas de luz. Agosto lo suelo relacionar con las tormentas y el final de las vacaciones, septiembre la vuelta al trabajo y el otoño-invierno para mí son directamente para hibernar en la cueva y no despertar hasta la primavera siguiente.
Última edición por Veriushka el 29 Jul 2022, 00:01, editado 1 vez en total.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Ola de calor

Laurapalmer escribió: 28 Jul 2022, 23:08 Sus recuerdo que el año pasado hubo una ola de calor gorda a mediados de agosto :D:
Perfectamente, no me la esperaba a esas alturas y fue horrible, por lo menos en el centro
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de calor

Yo junio de Londres aún, junio de Madrid o Valencia, nooooo. Toleraría mayo como mucho.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ola de calor

Aquí es que en verano anochece MUY tarde. Nivel Galicia más o menos. Ahora mismo está anocheciendo a las diez y media, a finales de junio anochece a las once. Tiene su gracia unos días pero se acaba haciendo pesado y se agradece cuando empieza a anochecer más pronto. A mí es que me desconcierta mucho que anochezca tan tarde, y como soy tan nocturna soy incapaz de ponerme a cenar y a hacer la rutina nocturna hasta que oscurece, así que a finales de junio y principios de julio acabo acostándome todavía más tarde que de costumbre y entre eso y las primeras olas intensas de calor arrastro un cansancio terrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ola de calor

No es por asustar, pero...
Un nuevo episodio de calor extremo coincidirá con el 6 de agosto, el día más caluroso del año

Se esperan noches tropicales, que no bajarán de los 20ºC, y ecuatoriales, que no bajarán de los 25ºC
https://www.elmundo.es/espana/2022/07/2 ... b45ec.html
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Ola de calor

¿Es posible que haya visto que en ese mapa hasta salen en rojo zonas de Coruña? El mundo se acaba... jajaja

Edito. Falsa alarma. No es tan rojo comparado con el resto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ola de calor

También son un poco exageraos con los colores en los mapas, antes no eran tan rojos y color carbonizado, que parece que estés viendo lava en el mapa.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ola de calor

Tanto que decían de que iba a haber tormentas gordas y al final han caído 4 gotas durante 15 segundos y lo digo tan en serio que en realidad no sé si estaba lloviendo o si fue otro ruido parecido porque cuando fui a ver ya no se oía :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de calor

Donde estoy ahora también se supone que iba a llover y no ha caído ni gota.
Tenía que volver a Madrid el 8 pero voy suplicar que me dejen teletrabajar unos pocos días más porque vaya pereza.
Se están pasando un poco con los mapas churruscados sí, el caso es aterrorizar al personal. Primero el covid, luego la viruela del mono que ha sido bluf en cuanto a terror y ahora España churruscada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ola de calor

Aquí hoy estaba chispeando a primera hora de la mañana, tan leve que podía pasar por un rocío fuerte, pero me da igual.

A mí no me gusta que anochezca pronto porque me encantan las tardes de otoño y duran 2 horas. Cuando por fin puedes salir a pasear al campo tienes que ir camicorri como Paquillo Fernández.

Levo toda la semana yendo a la playa al salir de trabajar y estoy yo sola, qué maravilla.
Imagen
datenshiblue

  Ola de calor

nubecilla escribió: 29 Jul 2022, 08:38 A mí no me gusta que anochezca pronto porque me encantan las tardes de otoño y duran 2 horas. Cuando por fin puedes salir a pasear al campo tienes que ir camicorri como Paquillo Fernández.
+100000
Mr. Daten es del team que anochezca pronto. Dice que por la noche todo es más bonito. Yo le pico diciendo que es porque de noche todos los gatos son pardos y como no se ve nada, tampoco se ven los defectos. :lol:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ola de calor

A mí me gustan ambas cosas, disfruto cuando anochece pronto y cuando anochece tarde, me gusta que varíe según la estación. Salvo en el mes más cercano a los solsticios porque aquí es demasiado, en invierno empieza a anochecer ya a las cuatro y media y en verano no acaba de ponerse el sol por completo hasta las once.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26275
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de calor

nubecilla escribió: 28 Jul 2022, 14:18
cerocero escribió: 28 Jul 2022, 09:40 La humedad es que es el horror, vale que la sequedad ambiental tampoco mola, pero a desagradable gana la humedad mil veces para mí, ya sea fría o húmeda (el frió húmedo es lo que peor me hace sentir físicamente porque no hay forma de abrigarse, pero el calor telita).

Por cierto que aquí hoy parece que sale el sol yujuu, dan máxima de 22 pero me voy a acercar a una playa sí o si
¿Esa es la máxima?

:shocked:
Si, esa daban, pero al final yo creo que llegó al menos a 24, hasta las 14 ó así no había una gota de brisa y se estaba genial, luego ya se levantó airecillo y al lado del mar te helabas pero en la playa que estuve podías estar en una zona resguardada y se estaba a gusto porque sol hizo todo el día.
silhouette escribió: 28 Jul 2022, 22:02 Me hace mucha gracia porque a mí notar que anochece antes en agosto me pone triste, y desde luego que septiembre es la depresión absoluta. :meparto:
Igual que yo, me marcó mucho el episodio final de Verano azul con la canción del dúo dinámico
"El finaaaaaal del veranoooo, llegoooo y tú partirááás" :guitar: bajón
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Ola de calor

Esta mañana, sobre las 6 o así creo que entraba una ligera brisa fresca por mi ventana en Madrid. No sé si es que mi cuerpo tiene una especie de síndrome de estocolmo y se está haciendo al calor y cualquier cosa que baje de los 30 grados me parece brisita o qué.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Ola de calor

whatshername escribió: 29 Jul 2022, 10:59 Esta mañana, sobre las 6 o así creo que entraba una ligera brisa fresca por mi ventana en Madrid. No sé si es que mi cuerpo tiene una especie de síndrome de estocolmo y se está haciendo al calor y cualquier cosa que baje de los 30 grados me parece brisita o qué.
O fresquito :loll: Anoche me quejé de que me estaba entrando el fresco y mi novio me fulmino con la mirada
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de calor

A mí los días largos me dan angustia y si ya subamos sol chicharrero + anochecer a las 22h + calor asfixiante yo me muero. No lo soporto. Es como si nunca llegara el fin del asqueroso calor, que luego llega la noche y tampoco es que refresque, pero al menos el puñetero sol se ha escondido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes