Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2363
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel te mando un abrazo muy grande. Creo que @Nive te ha aconsejado super bien y no puedo decir más…
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel lo mismo digo :hug: :hug:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sisi, tenéis razón. Yo entiendo sus pros de seguir con el trabajo y su vida normal, pero como se lo burrica que es en cuanto a trabajo (se habrá cogido dos bajas en su vida aún necesitándolas) y he leído que la quimio puede ser muy chunga (mala idea leer, ya se), pues me ha dado miedo.

Pero bueno, también pienso que si está mal ni su jefa ni su compi la van a dejar estar por mas que ella quiera.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12262
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel Mucho ánimo. Espero que todo salga bien.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12262
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me está saliendo un herpes en el labio que creo que me va a fagocitar la cara entera. Soy una ansias y me lo he explotado y ha salido de ahí líquido como para terminar con la sequía de toda la zona.

Y, por otra parte, ayer por la mañana me llamaron del hospital para darme para mañana la cita para la resonancia, hasta aquí todo ok, lo normal. Bueno pues me acabo de levantar y veo un whatsapp de un número fijo, en la foto pone Centro de diagnóstico y al meterme en el perfil pone que es una cuenta de empresa y de descripción pone Comunicación para recordatorio de citas CEDISA y luego una dirección pero de Granada, siendo yo de la otra punta de España. En el whatsapp me pone Hola Manolita Sabrosa Carnosa (mi nombre y dos apellidos vaya) , espero que esté bien. Tiene cita de resonancia magnética en el hospital blablabla de blablaba en la unidad movil mañana a las tal hora, ¿Confirma su asistencia?. Le pongo que si. Y otro whatsapp automático de una manita haciendo ok y Manolita queda confirmada su prueba diagnóstica para mañana a tal hora en el hospital blablabla dirección blablabla le rogamos que acuda a su prueba con 10 minutos de antelación blablabla y me pone Las indicaciones para su prueba están en: y un link a un pdf de la web centrodiagnostico.com . Esto es imposible que sea un timo no? Puedo pincharle al link sin problema no? Es la primera vez que me pasa esto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12090
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No creo que sea nada malo, tienen tus datos reales, tu hora de la cita ... Así que si, será uno de los servicios automáticos de recordatorios que tienen las consejerías de salud. En Madrid tienen algo parecido
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A lo mejor en tu comunidad han subcontrarado pruebas diagnósticas a esa empresa privada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12262
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nah, he abierto y era un pdf con que no acudas con cosas metálicas, que si tienes marcapasos, que si estás embarazada y demás, todo ok. Qué curioso oye, será nuevo porque la última cita con el reuma la tuve el abril y me mandaron sms de confirmación que es lo que habían mandado siempre.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel, la quimio es chunga pero no a todo el mundo le afecta por igual. Creo que lo mejor es no plantearse nada ni tener expectativas, sino ir al día. Hay gente que se queda fatal, aunque no suele ser el mismo día, y gente (tengo dos casos cercanos) que ha seguido trabajando, pero a un ritmo un poco más bajo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12262
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues ahí vamos :looll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @fresnel y @lamaladelanovela :cuore:

@Miika @Mañica gracias por preocuparos bellas. No he contado nada porque siento que siempre cuento por aquí mis penas y soy un poco pesada :hide1: De hecho pensaba no contar nada más sobre el tema y ser un poco más reservada con mi vida de pareja, pero bueno. A veces también me viene bien desahogarme porque si no no sé con quién hacerlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13699
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno @electra yo creo que el foro está muy bien para desahogarse con esas cosas así que no te preocupes y ven aquí cada vez que te apetezca!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues me acaban de estafar al comprar unas entradas de reventa, mira queh abia comprado mogollón de veces y me acaban de timar. espero poder recuperar el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra desahógate todo lo que necesites, que para eso estamos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias a todas, y ánimo @lamaladelanovela . Supongo que tienes y has tenido lo tuyo y solo tú te lo puedes imaginar, pero te veo bien dentro de todo y me animas un montón con todo lo que está viviendo mi madre. Igual que ver a Undi en insta haciendo su vida normal (con sus cosas, de nuevo, imagino que no es todo perfecto ni fácil). Y bueno, que me ayudáis a verlo todo con un poco más de esperanza :love:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13699
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 23 Ago 2022, 12:26 [Sobre todo en contraposición con quién solo cuenta lo bueno y si cuenta lo malo es a toro pasado. Del tipo todo genial con la pareja, cortan y se abre el cajón de mierda y resulta que no era todo precioso e idílico. Es todo respetable, faltaría más!Pero es cierto que a veces hay esta sensación de "esto solo me pasa a mí?"
Por estas cosas abrí hace tiempo el hilo de "las relaciones no son perfectas y no pasa nada por ello", se me ocurre que quizás @electra puedes comentar ahí o incluso en el de "los amigos de tu pareja". Lo digo porque igual lo que te frena muchas veces es que este hilo es muy activo y enseguida son páginas y páginas sobre lo que has contado, los dos hilos que menciono pasan mucho más desapercibidos :hide1:

viewtopic.php?t=5176

viewtopic.php?t=3371
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13699
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por cierto, @fresnel @lamaladelanovela mucho ánimo :hug:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23128
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra pos ya está pasado, no le des más vueltas y palante. Y lo de la cena guay, retomar viejas amistades puede estar muy bien.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes