"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No tiene mucho que ver, pero es que :lol33:




Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lou escribió: 04 Jul 2022, 14:38 @Eretta gracias, madre mía qué asco, qué asco!! Yo creía que ella era mucho más mayor, la verdad.
Repugnante. Y que haya sido p*ta o no p*ta ella, digo yo que importa lo mismo que que haya sido riojana.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 04 Jul 2022, 16:05 No tiene mucho que ver, pero es que :lol33:





Sorry, que lo acabo de ver!

:shock: :shocked: :blink2:
:ess38:
¡Y corre como una madre!! :meparto:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@EllenRipley

Pues sí, pero que no vaya dando clases de moral e insultando como si ella fuera una persona intachable.

A mí me da por pensar que si ella hubiera sido meretriz y PC la hubiera conocido por ser cliente a RC nadie le va a sacar eso ni bajo tortura con lo que tenían en esa casa con los valores y la discreción. Y, por otro lado, podría haber sido esa información valiosa para RM porque PC haría cualquier cosa también para que no se supiese, como aguantar un matrimonio roto, a una mujer inestable y déspota, y todos los reportajes que a ella se le antojasen.

Es mi teoría.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sunrise escribió: 04 Jul 2022, 16:16 @EllenRipley

Pues sí, pero que no vaya dando clases de moral e insultando como si ella fuera una persona intachable.

A mí me da por pensar que si ella hubiera sido meretriz y PC la hubiera conocido por ser cliente a RC nadie le va a sacar eso ni bajo tortura con lo que tenían en esa casa con los valores y la discreción. Y, por otro lado, podría haber sido esa información valiosa para RM porque PC haría cualquier cosa también para que no se supiese, como aguantar un matrimonio roto, a una mujer inestable y déspota, y todos los reportajes que a ella se le antojasen.

Es mi teoría.
No sé, Sun, para mí que lo haya sido implica haber tenido unas circunstancias muy, muy jodidas, no ser más o menos cuestionable. Eso sí, mala es mala con avaricia la tía.

Espero que Carrasco no lo cuente sí es que lo sabe, pero ya me parecería feo que lo insinuase.
Y que además, el que quedaría mal sería su padre, no Raquel.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A eso me refería, que RC se puede estar callando para proteger la reputación de su padre, no la de RM, estoy de acuerdo contigo.

Es que no me creo que nunca hablase con su padre de como se conocieron, me suena marciano y ella en la docuserie afirma que no sabe dónde surgió el amor, pero con la boca pequeña, a mí me da que ahí está mintiendo, pero está en todo su derecho.
Última edición por Sunrise el 04 Jul 2022, 17:00, editado 1 vez en total.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo también había pensado eso. Cuando le preguntaron cómo se habían conocido y RC dijo que no lo sabía me sonó raro y ella puso cara rara también.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Amador solo busca desviar la atención.
Los papeles le van a dejar fatal y lo sabe.
Pero bueno, puede estar tranquilo porque tiene a bastante gentuza cómo él que lo va a defender.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no creo que R2 insinuara que fuera prosti. Insinuó una movida familiar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de trabajar en la peluquería del Ritz lo ha dicho RM, pero no sé si algún periodista avispado lo comprobó en su momento.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3866
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sunrise escribió: 04 Jul 2022, 17:56 Lo de trabajar en la peluquería del Ritz lo ha dicho RM, pero no sé si algún periodista avispado lo comprobó en su momento.
Según RM se puso de peluquera con 17, abrió su peluquería en el 19 con el sudor de su frente y entre medias estuvo de peluquera en el Ritz pero es que ha dicho tanto que conoció a PC en el Ritz como ya con su propia peluquería.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues anda que no recordar donde conociste a tu marido...

Entiéndase la ironía.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13696
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Creo que había una forera que tenía un amigo que conocía a la Mosquera en la época del Ritz.
No sé, a mi que montara un negocio joven tampoco me parece tan raro, si llevaba tiempo ya dedicándose a eso y supongo que si es verdad lo del hotel tendría un sueldo más o menos decente y seguro que propinas también que le permitirían ahorrar para abrirse su propio salón.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Pero en el Ritz hay Peluqueria?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 04 Jul 2022, 17:27 Yo no creo que R2 insinuara que fuera prosti. Insinuó una movida familiar.
Es que en el momento que no se conoce mucho el pasado de alguien, enseguida le atribuyen los locales de lucecitas, cómo también han hecho con la Aldón.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En sálvame han dicho que todo lo del museo se va a explicar en el episodio 5 de la docuserie, parece que no va seguir el orden cronológico como la primera
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi me estraña que trabajara en el Ritz
le veo otro estilo, ya veis como es el restaurante.
Tan joven casi que son ayudantes de peluquería, como para montar tu propia peluquería a los 17 no se ...
Creo que es otra fantasía de ella
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Se conocieron en 1991 cuando ella es de 1969, es decir tenia 22 años. Y existe hemeroteca y yo tampoco creo que fuera prostituta yo pienso en mi teoría es que se metiera en un lío muy gordo y tuviera que salir corriendo a Alemania pues allí tendrían familia o algo así.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A ver, que a lo mejor lo entendí mal, pero creo que RC dijo que lo de Alemania fue cuando RM era niña. Habrá que escuchar nuevamente el capítulo 3.

Me reafirmo en mi teoría que PC y RM se conocieron en un sitio distinto a una peluquería y que RC no lo cuenta por respeto a la memoria de su padre
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes