Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4314
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Con toda la fantasía que han metido en sus historias, no les hace falta ninguna triquiñuela de esas. En el caso de escribir otro libro contando cosas, se inventan este tema y ya está, no se pondrían ni colorados.

Tampoco me creo que Harry recibiera la llamada el mismo día en el que se enteró el mundo entero de que su padre tiene cáncer más que nada porque Carlos había salido de una operación y ahí ya vieron algo, y dudo que Harry no supiera nada de la salud de su padre, y seguramente de la cuñada también.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 727
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Harry ya se fue de Inglaterra. Un viaje tan largo para ver a su padre 40 minutos.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2111
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Yo sí creo que Harry se enteró junto con el resto del mundo de lo del padre y la cuñada.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo leí que fue Carlos quien llamó a Harry para darle la noticia... no creo que haya venido a conseguir información tampoco, a ver, ya sería un suicidio mediático, sacar dinero de la enfermedad de su padre.

Sobre el tiempo de visita, por lo que leí ayer en un artículo, Carlos acaba de empezar el tratamiento, quizás se encontraba mal, lo que sería del todo lógico y por eso lo breve de la visita... No creo que lo viera más tarde, porque Carlos se fue a la casa de campo. Parece una locura todas estas horas de avión pero habrá venido con Jet privado y todas las comodidades posibles, no es como estar 10 horas en un avión comercial.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4314
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

El día tiene 24 horas, no me creo que solo hayan hablado cuarenta minutos pero únicamente nos van a contar lo mínimo. No te cuentan el tipo de cáncer que tienen con lo importante que es y te van a contar todo lo que ha hecho y hablado con su hijo.

Yo me puedo creer (aunque no lo hago, pero lo puedo intentar) que la confirmación del cáncer lo supiera el mismo día que el resto del mundo (que no a la vez), porque no te dan el diagnóstico de un cáncer de repente de un día para otro, ya te vas oliendo la tostada y salvo que tus médicos sean unos inútiles o no tengan alma, ya te van poniendo en situación desde los primeros síntomas, lo sé por experiencia familiar como seguro que vosotras por desgracia también habréis tenido o tenéis algún caso cercano. Así que si el cáncer que tiene Carlos lo descubrieron o sospecharon cuando se operó, no me cuelan que no contara nada a sus hijos, ni que Harry no llamara para saber cómo está su padre esos días y por lo tanto, que no le contaran algo. Yo en este tema pongo en cuarentena a cualquiera (entiendase por cualquiera, medios de comunicación incluídos las "fuentes cercanas" a la Casa Real y a Harry) que quiera pintar la relación padre e hijo como un drama más.

Aprovecho el hilo para decir que hay gente que ya está enterrando a Carlos solo por ser diagnosticado de cáncer, si no se sabe qué tipo de cáncer es ni en qué estadio se encuentra. Espero que cuando se cure, sean más transparentes porque eso sí va a ayudar a visibilizar esa enfermedad que le toca a todos, reyes incluídos. Entiendo que ahora no lo hagan por preservar su derecho a la intimidad en estos momentos en los que están en tratamiento o recuperándose, que en cuanto a salud me parece que tienen todo el derecho del mundo, igual que Kate, pero que cuando se recuperen den algún detalle más como qué tipo de cáncer ha tenido Carlos y qué le ha pasado a Kate.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Que mala baba tienen los del Daily Mail....

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4314
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Nada nuevo bajo el sol con los del Daily Mail

Como me parece de tan mal gusto he ido a mirar los comentarios (una, que es masoca a veces) y dicen que es una foto vieja ya que el coche está seco y debe de estar lloviendo allí y ni siquiera se sabe si es ella. La cosa es que aunque la foto fuera real y se la fotografiara riendo y sonriendo, me flipa la gente que se cree la noticia y echa espumarajos por la boca. En realidad no es ni noticia, es inventarse un artículo para odiar un poco más a una persona. No doy crédito.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25776
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Por pirada que me parece que esté, no creo en absoluto que se alegre de que su suegro tenga cáncer y Kate sabe Dios. Tendrá sus cosas de flipada de la vida, pero chico, poca gente hay que se alegre de algo así y no tengo motivos para pensar que ella sea una de esos. Más bien pienso que será un mal momento familiar, como para cualquiera, quieras más o menos a tu suegro
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Es que ya es ir a mala leche escribir ese titular... y si encima la foto es vieja, peor aún...
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10769
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

blablabla escribió: 07 Feb 2024, 06:19 Pues llamadme malpensada pero tal y como se han comportado yo pienso que viene a sacar información para soltarla más tarde por dinero y victimizándose. Yo soy el Rey y no le digo ni el tipo de cáncer ni si voy a durar mucho o poco.
Yo te llamaría realista, no malpensada.
En fin, que Harry se plantó en Londres, su padre le recibió un ratito entre que merendaba y se iba a su casa del pueblo a descansar, y como nadie le había invitado se fue a un hotel y volvió en el primer vuelo a su nuevo país.
Yo creo que esperaba algo más, pero no le salió bien la jugada. Eso sí, mini punto para él por descubrir que la aviación comercial existe, y que no pillas piojos por compartir cabina con desconocidos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 727
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://deadline.com/2024/02/meghan-the ... 23528/amp/

Meghan va a tener otro podcast con la compañía Lemonada.

No me gusta esta idea, ser podcaster no es su fuerte, no tengo idea que haría con su carrera, es tan poco creativa.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4314
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Cuando fue todo el boom de irse de UK a encontrar su camino en Estados Unidos tenía la popularidad por las nubes y hubiese colado un podcast interesante, la tía sabe hablar y comunicarse, tiene un tono de voz que acompaña para un podcast o radio. Tuvo la oportunidad bastante tarde ya con Spotify pero por lo que sea no triunfó mucho más allá de la novedad de los primeros episodios.

Creo que está haciendo bien manteniéndose en un perfil bajo desde el documental de Netflix y el libro, y quizás triunfaría más si fuera menos celebrity y más Meghan Markle, en el sentido de dejar que su personaje eclipse cualquier proyecto que haga, mantener un perfil más profesional que personal en los proyectos que haga. No sé si me estoy haciendo entender pero en mi cabeza suena espectacular.
En Harry no tengo ninguna fe en el ámbito laboral pero en ella sí.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 727
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Si, y también creo que el año que viene el contrato con Netflix no será renovado. Se irán a otra compañía más chica, y asi será con todos sus proyectos, siempre les ofrecerán cosas por ser. Royals pero su momento ya ha pasado.

Su plataforma se está achicando y no han hecho nada con ella.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4314
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Y yo creo que el documental y el libro no les ha ayudado nada en el ámbito laboral, no al menos en querer hacer proyectos que dependan de otros famosos. Otra cosa es hacer proyectos detrás de cámara como productores, que creo que algo tenían entre manos, ¿no?

Madre mía, con lo que podían haber sido ya fuera de la familia real y lo que son.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 727
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Harry hablando de Charles:

https://www.theguardian.com/uk-news/202 ... -diagnosis

Dice que la enfermedad puede unir a la familia, que Charles lo llamo para decirle que estaba enfermo y que se alegra de haber ido a verlo.

Harry y Meghan están de gira en Canadá promocionando los juegos Invictus del año que viene, me sorprende la poca cobertura mediática que tienen, si no hablara del padre ni me enteraba que estaban en Canadá.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27188
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Meghan Markle

Críticas a Meghan Markle por calificarse a sí misma como "una de las mujeres más influyentes"

Esta semana, los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry de Inglaterra, han estrenado su nueva página web, sussex.com, y apenas con unos días de vida, ya ha recibido las primeras críticas.

Uno de los motivos es que en el apartado dedicado a la duquesa, se puede leer que es una de las "mujeres más influyentes del mundo".

Además, el texto dice que es "una feminista y defensora de los derechos humanos y la equidad de género" y alguien que mantiene la defensa de las mujeres y las niñas como "un hilo conductor constante" en su trabajo.

En términos generales, la web dice que "la Oficina del príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex", dice que su objetivo es dar forma al futuro "a través de los negocios y la filantropía".
Y se lo creerá de verdad...
PPP Wikiforer@ Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Meghan Markle

Qué cutre la tía! Hace buena pareja con Harry
:looll: son tal para cual
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 727
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Jaja que narcisista.

Y que manía con bastardear la palabra "filantropia", pero si apenas hacen nada. Que cansina es.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4314
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

A ver, pero que es una página web de presentación suya, lo lógico es que ponga esas cosas como en otras tantas webs e historias de otras personas se alaban y a veces se exageran las virtudes de la persona en cuestión. No sé, ya me parece criticar por criticar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25776
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Pero cómo puedes decir que eres una de las mujeres más influyentes del mundo cuando eres un adosado florero a un royal de segunda :lol: eso lo podrían haber dicho su amiga Oprah, Angela Merkel o Taylor Swift, pero ella solo es famosa en tabloides y no por algo valioso precisamente.

Mira, la megalomanía de estos dos tolerdos no tiene fin. Pero cómo es posible que no puedan dejar de hacer el ridículo ni un día? :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes