Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
moomin
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Meghan Markle

La veo monísima en estos dos eventos, muy bien.
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Meghan Markle

Me gusta mucho el traje blanco, especialmente la parte de arriba
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4436
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Te das cuenta del paso del tiempo cuando ves el estirón que pegan los críos (tanto de celebs como los que tengamos alrededor), ¡si hace nada fue su bautizo!
Mira qué bien están haciendo cosas de celebrities sin meterse en jaleos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Salieron en Family Guy:

Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4117
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Meghan Markle

Curioso que Katy Perry estuviera en la coronación de Carlos y también sea amiga de estos dos.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle



Traducción:
NUEVO: Según los informes, el príncipe Harry y Meghan Markle están furiosos por una nueva escena de Padre de familia que se burla de ellos por no hacer absolutamente nada.

Según una fuente, la pareja dice que el episodio es "salvaje" y llegó incluso a llamarlo un "insulto escandaloso".

La pareja también está molesta porque todos piensan que son "mocosos mimados" y "estafadores con nombre propio".

“Meghan dijo que no será humillada así y está desesperada por encontrar una solución. Están en modo de pánico total”, dijo una fuente a Closer Magazine.

"Lo que más les ha dolido es que se destaca la noción de que son estafadores pagados de sí mismos o mocosos malcriados".

La secuencia de Padre de familia muestra a Harry y Markle sentados junto a una piscina, quejándose de que tienen que hacer una publicación patrocinada en Instagram que paga 250.000 dólares.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Meghan Markle

Menos mal que era la casa real la que le obligaba a vestir solo de neutros.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13720
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Ella ya está en su salsa
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7544
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 06 Nov 2023, 18:51 Te das cuenta del paso del tiempo cuando ves el estirón que pegan los críos (tanto de celebs como los que tengamos alrededor), ¡si hace nada fue su bautizo!
Mira qué bien están haciendo cosas de celebrities sin meterse en jaleos.
Yo creo que es lo que quería ella, ser celebrity, algo que en su etapa de actriz no consiguió. Y en un principio se pensó que entrar a esa familia era ser una Celebrity sin más, le gusta esta parte de ser famosa no el protocolo.
Lo que les falta asumir es que son Celebrities por eso mismo, por ser royas, no por ser una actriz famosísima y él... niega la mayor de las evidencias. En sus mentes tienen una fundación y la gente les hace caso por ellos no por estar ligados a esa familia.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4436
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Mira qué guapa está. No entiendo la queja que hizo de los colores neutros cuando le quedan de lujo, lo mismo le descubrieron su paleta para vestir.

Ser celebrity de saraos es infinitamente más divertido y sencillo que lo que se supone que quieren ser ellos, que ni siquiera lo saben.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Es tan sosa, su vestuario es muy aburrido. Y ser famosa por ser famosa me parece muy triste y vacío. No es mejor guardarse hasta tener algún proyecto para promocionar?
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 17 Nov 2023, 16:34 Mira qué guapa está. No entiendo la queja que hizo de los colores neutros cuando le quedan de lujo, lo mismo le descubrieron su paleta para vestir.

Ser celebrity de saraos es infinitamente más divertido y sencillo que lo que se supone que quieren ser ellos, que ni siquiera lo saben.
Yo también la veo muy guapa, aunque el vestido no me dice nada. Cuando se quejó de que la hacían vestirse de beige (que a saber si es cierto) me llamó la atención, porque precisamente ese color le sienta bien, mientras otros que usaba mucho, como el azul marino, no necesariamente.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4436
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Sí, el vestido es sosillo pero me parece que ese estilo sencillo sin adornos le queda bien, como que luce más.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 17 Nov 2023, 18:33 Sí, el vestido es sosillo pero me parece que ese estilo sencillo sin adornos le queda bien, como que luce más.
No me encanta, pero considerando el desastre que han sido muchos de sus outfits no lo veo tan mal, en movimiento se ve mejor.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Meghan Markle

Según el escritor de Finding Freedom, que ahora ha hecho otro libro de ellos, los "racistas" eran Carlos y Kate. Teniendo en cuenta que para ellos ser racista es preguntar "oye, qué tono de piel tendrá el niño"? Yo debo ser super racista también porque a mi prima le pregunté un montón de veces (estaba embarazada de un chico negro) que a ver qué tino tendría el bebé, si tendría el pelo rizado o no, que si tendria los labios gordos o finos como ella, etc...

La polémica viene porque en el libro publicado nuevo no dicen los nombres, pero en una traducción de Holanda (creo) si los ponen, la parecer estaban en el manuscrito y luego se rajó supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Meghan no dijo que preguntaron por el tono de piel del bebé, sino que estaban "preocupados" por cuán oscuro sería, y eso sí me parece racista.

Esto sorprendida un poco por Kate pero no tanto, las mujeres blancas hacen comentarios racistas todo el tiempo, y recuerdo las palabras de Meghan en lo de Oprah, "eso sería muy dañino para ellos" y vaya que sí, esto no concuerda con la imagen de super mamá buenaza de Kate y Meghan le ha perdonado la vida no mencionando su nombre en aquella entrevista.

Espero que ahora que se han quedado sin cartas para jugar, Meghan y Harry hagan algo útil de una vez y dejen de hablar de esa familia. Ya entendimos, los Windsor son racistas y Meghan la pasó mal por culpa de Kate, ahora a mirar para adelante.
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Meghan Markle

Bueno, ¿qué es estar preocupado? Porque preguntar por cómo crees que saldrá el niño puede ser curiosidad o preocupación y siendo como son estos dos de victimistas...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes