Ola de calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12502
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ola de calor

@Sumac @cerocero pues probare a ver la doble limpieza, si me va bien y si lo mantengo en el tiempo, que yo de rutina hago lo mínimo, me da mucha pereza.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4030
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ola de calor

Eponine escribió: 27 Jul 2022, 15:31 @Sumac @cerocero pues probare a ver la doble limpieza, si me va bien y si lo mantengo en el tiempo, que yo de rutina hago lo mínimo, me da mucha pereza.
Yo lo hago a diario, tanto el protector solar cómo la doble limpieza, si lo haces a diario ya es que ni lo piensas.

@cerocero a mí es que el de Clinique me resulta muy artificial, muy cera de vela. El de Sensilis tiene una textura magnífica. Y el de SVR la textura es correcta y de precio mucho mejor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de calor

A mí el bálsamo desmaquillante de SVR me gusta mucho y no es nada caro. Yo también lo uso para retirar bien el protector solar y el poco maquillaje que uso a diario.

9°C por el centro penínsular no los catamos hasta bien entrado noviembre. Que maravilla... Que os parecerá exagerado, pero es que uno de mis días más felices del año es el día que pongo el nórdico :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Ola de calor

Yo he ido a coger el coche esta mañana sobre las 6 y marcaba 31 grados ya a esa hora :wirr: . Tenemos al aire acondicionado sin tregua en la oficina.

Yo amo la ropa de verano pero estos calores los soporto cada vez menos :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26275
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de calor

Sumac escribió: 27 Jul 2022, 16:01
Eponine escribió: 27 Jul 2022, 15:31 @Sumac @cerocero pues probare a ver la doble limpieza, si me va bien y si lo mantengo en el tiempo, que yo de rutina hago lo mínimo, me da mucha pereza.
Yo lo hago a diario, tanto el protector solar cómo la doble limpieza, si lo haces a diario ya es que ni lo piensas.

@cerocero a mí es que el de Clinique me resulta muy artificial, muy cera de vela. El de Sensilis tiene una textura magnífica. Y el de SVR la textura es correcta y de precio mucho mejor.

No lo he probado, me lo apunto
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Ola de calor

El calor de Valencia es húmedo y parece que estés mojado, es duro sí pero yo llevé peor Sevilla en verano :ess38: eso si que fue sentir ardor.

En las playas de Valencia y Alicante hay duchas en todas en las que he estado yo, de hecho siempre me lavo los pies al irme. Y creo que he estado en casi todas. Igual hace años no había.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20803
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de calor

Yo dentro de España donde más calor he pasado es en Sevilla, seguido de Madrid, pero ganando Sevilla considerablemente.

@cerocero a mi tambien me encanta el de Clinique, el de The Ordinary de tubo tambien está muy bien, pero el de Clinique es mi favorito.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de calor

Nunca he estado en Andalucía en verano. El sitio donde más calor he pasado ha sido en Toledo.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Ola de calor

@Eponine a lo mejor ya lo has probado, pero yo uso uno de Heliocare, que es no comedogénico e hipoalergénico. Soy bastante maniática y además quería que no me picasen los ojos y que se absorbiera rápido.

Es el Heliocare 360º Pigment Solution Fluid SPF50
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7451
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ola de calor

Yo en Córdoba en agosto a mediodía pasé mucho calor. Aunque igual pasé más en Roma a finales de julio, iba por el foro romano arrastrándome y buscando cada sombra que veía. A ver es que a más de 40 pasas mucho calor en todas partes. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ola de calor

Yo en Valencia el calor lo llevé muy bien, no me lo esperaba porque todo el mundo me decía que el calor húmedo era la muerte. Tenía calor, sí, pero entre el fresquillo del sudor, que no me costaba respirar ni me parecía que me secaba por dentro como cuando hay calor seco, ... Al tercer día estaba ya como en casa y dormía perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12409
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ola de calor

SoyTuMadreEnBici escribió: 27 Jul 2022, 17:35 El calor de Valencia es húmedo y parece que estés mojado, es duro sí pero yo llevé peor Sevilla en verano :ess38: eso si que fue sentir ardor.

En las playas de Valencia y Alicante hay duchas en todas en las que he estado yo, de hecho siempre me lavo los pies al irme. Y creo que he estado en casi todas. Igual hace años no había.
No hay en todas duchas. Lavapiés sí.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ola de calor

Si son playas con bandera azul están obligadas a tener duchas. Otra cosa es que haya corruptelilla, no lo hagan y se las mantenga. No es por estigmatizar a la costa mediterránea pero en mi zona un ayuntamiento con playas buenísimas con bandera azul de toda la vida cortó el suministro de agua de las duchas según ellos por ecologismo porque los surfistas abusaban y perdieron la bandera todas las playas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de calor

A mí el verano me pivoniza, me queda la piel mejor por el sol y el mar. Y como soy bastante friolera, es cuando puedo ir con casi nada de ropa.

Pero tampoco estar a 40* ni no poder dormir por las noches. Por eso, prefiero la primavera, lo mejor de los dos mundos.

Las duchas en las playas no son muy buenas para el ecosistema, porque pones agua dulce clorada en el medio natural. Por eso hay en playas urbanas pero no en calas ni parques naturales.

Yo recuerdo duchas y lavapiés en todas las turísticas, pero es posible que no haya duchas en muchos sitios porque suponen que la gente se va al apartamento. Si vuelvo a casa con los pies me apaño, si voy de tardeo o como por ahí me encanta enjuagarme. Pero no me molesta el salitre, solo la arena y realmente por la mezcla con protector solar.

Las banderas azules se dan por puntuación de una serie de ítems, no sabía si algunos son obligatorios, sabía que subía puntos tener duchas junto a otras cosas.
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  Ola de calor

SoyTuMadreEnBici escribió: 27 Jul 2022, 17:35 El calor de Valencia es húmedo y parece que estés mojado, es duro sí pero yo llevé peor Sevilla en verano :ess38: eso si que fue sentir ardor.
Me meto en el hilo.
Doy fe de lo que dices. He estado este verano en Granada, y nunca había pasado tanto calor en mi vida. Además al límite de casi ponerme enferma, me sentó mal la comida, etc etc
Pero es lo que dices, yo soy de Castellón y estoy acostumbrada a un calor húmedo. Allí era un calor seco, que notaba como quemaba y me iba subiendo la temperatura.
Muy muy mal la verdad. Y ya para más inri, el día que fuimos a Granada. Aparte de los 40°, un viento de poniente insoportable.
Yo no sé cómo la gente podía aguantarlo, y con buena cara...yo iba medio mareada por ahí. IN SO POR TA BLE
:hide1:
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  Ola de calor

Laurapalmer escribió: 27 Jul 2022, 14:44 Yo siempre lo digo, donde más calor he pasado en mi vida es en Valencia, un calor húmedo de la h*stia, como que el aire pesa. Los días que estuve allí lo pasé fatal, no me apetecía hacer nada, solo sudaba y sudaba, el agua del mar demasiado caliente, no podía dormir… fatal. Y soy de una zona de interior de Andalucía con temperaturas altísimas en verano, pero en Valencia para mí mucho peor.
:triste: :triste: :triste:

Pues debe ser a como el cuerpo está acostumbrado, porque me ha pasado lo que cuentas, pero justo al revés.
Hace una semana estuve en Granada y nunca, jamás de los jamases..había pasado tanta calor en mi vida. Y eso que pensé que lo aguantaría, ya que fui con muchísima ilusión. Pero es un calor que por mucho que lo intente no puedo, noto como mi cuerpo puede enfermar en cualquier momento y no lo soporta..
En cambio ha sido volver a mí tierra y decir..nunca más en la vida pienso quejarme por el calor...esto no es nada..😂😂

Y de hecho creo que disfruto pasando calor 😬, y demostrándome que puedo (allí me sentí muy pequeñita)
:hide1:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ola de calor

SoyTuMadreEnBici escribió: 27 Jul 2022, 17:35 El calor de Valencia es húmedo y parece que estés mojado, es duro sí pero yo llevé peor Sevilla en verano :ess38: eso si que fue sentir ardor.

En las playas de Valencia y Alicante hay duchas en todas en las que he estado yo, de hecho siempre me lavo los pies al irme. Y creo que he estado en casi todas. Igual hace años no había.
Benidorm estoy segura que no. Tiene Lavapiés y gracias.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ola de calor

¡Hoy por la mañana hacía 10ºC menos que el martes!

Por la noche hacía algo de brisilla y un compi me ha dicho que estaba chispeando cerca de su casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20803
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de calor

A mi el verano tambien me piboniza más, pero una cosa es estar a 29 o 30 grados que puedes disfrutar y otra a 43 que yo solo doy estado tirada en el sofá o ir en el coche a algún lado. Lo de este año en muchas zonas ha sido infernal.

Y ese es el problema que veo que vamos a tener en verano, cada vez más olas de calor largas, por eso mucha gente lo empieza a odiar.

Ayer me acordé de vosotras, en un grupo de whatsapp que tengo estaban varias personas con lo de que hay que irse a Asturias, no sé que le ha dado a todo el mundo por decir Asturias en concreto, lo peor es que me uno, estoy deseando ir a Asturias. :lol:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4860
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Ola de calor

Vivo en Mallorca y, aquí, el calor es muy húmedo y no lo aguanto. El año pasado estuve unos días en un sitio de calor seco y lo llevé mucho mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes