Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

No me voy a asustar!! jijijij
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3036
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

Unos cuantos días después.... Vuelvo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Ran Me encanta!! Además te queda genial!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nuestro Style

Pues sí, niquelao, tanto el chaleco como el pantalón @Ran !
Imagen
Urda
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 02 Oct 2021, 06:39

  Nuestro Style

@Ran a tí sí te queda muy bien. Te ha quedado genial parece que sea de la misma marca el pantalón y chaleco. Tuviste buen ojo
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Nuestro Style

@Ran estás espectacular, me encanta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

A mi rollo mediterráneo, llevo siempre lo mismo o parecido, solo cambio de prendas:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

S ver si vuelvo al hilo a diario, que llevo una racha muy loca.

Míos de dos semanas:
► Mostrar Spoiler
Si, ahora se me a ocurrido la maravillosa idea de ver que labiales uso más, y es evidente que todos los de Rouje ganan. Y si, repito bastante , además en primavera verano uso muy pocos vaqueros

Y por aguantar el tochazo lo más bonito de mi casa de pequeño
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Urda
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 02 Oct 2021, 06:39

  Nuestro Style

@Chiquidmaster que looks más chulos me los pondría todos. Las sandalias blancas de mango del look 3 son de esta temporada? Y qué tal los labiales de Rouje?resecan mucho?

Yo hoy me ido de comida y he podido sacar foto de lo que llevaba. Me vais a llamar la tonta de los petos....jajajajaja pero es que los llevo tan cómodos. Este lo tengo ya bastantes años y es que todos los veranos me lo pongo mucho porque es superfrssquito.

Peto Zara
Bolso y sandalias de Uterque
Sombrero Panameño ( me lo pongo también mucho)

Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Urda no, las sandalias de mango tienen ya 3-4 años, la verdad es que de piel y super cómodas, me arrepiento de no haber cogido más colores.

Los labiales para mí gusto no resecan pero no son hidratantes, yo me pongo hidratante antes de ponermelos. También te digo, para mí gusto personal, las paletas tienen más duración. Las barras se van y se van, las paletas dejan el labia tintado
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Yo hoy cómoda que he dormido fatal con los vecinos de arriba

Imagen

Los Gino de tulipanes, camiseta de asket (a mi me queda como las de birkin) , sandalias mango, bolso Sweeterstore, pinza Aliexpress, bisutería vintage, y labial Rouje
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Hoy lo primero que he pillado, no he tenido tiempo para más.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@LastKiss me encanta el look, pena que no soporte las menorquinas porque me parecen super bonitas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Chiquidmaster escribió: 12 Jun 2023, 17:49 @LastKiss me encanta el look, pena que no soporte las menorquinas porque me parecen super bonitas.
Gracias! Es muy yo, suelo repetir cosas parecidas. Son de un color muy bonito, pero no les sacaba partido porque no sabía cómo combinarlas con otra ropa menos mediterranea.

A mí para no andar mucho, me van bien, las llevo a ratitos. Pero solo las veo con pantalones, igual con vestidos largos también. Voy a buscar inspiración.
Urda
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 02 Oct 2021, 06:39

  Nuestro Style

@Chiquidmaster muchas gracias por la info de los labiales. Son una monada los zapatos lástima que sean de otra temporada. Tu look de hoy muy bonito que detallista con la flor y todo 😍 yo hoy no he dormido mucho y no me he dedicado mucho tiempo. Me he propuesto cuidarme más y últimamente lo estaba consiguiendo a ver si mañana me levanto mejor y me arreglo un poco

@LastKiss me gustan los looks marineros tengo un montón de camisetas de rayas y no me canso. Yo las menorquinas no las puedo llevar me parecen incómodas pero es que yo tengo los pies delicados...
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Hoy mi nuevo louison de la venta, bolso Sweeterstore, sandalias mango, pendientes y anillo vintage, y he usado la paleta calor


Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nuestro Style

Parafavaaaaaar ese pequeñín pega con cualquier cosa @Chiquidmaster !!! Que cosa más linda!!!

Chicas, qué pasa con las menorquinas? En catalunya se ven mucho. No pensaba yo que fuese un calzado incómodo ..
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Estrilda a mi lo que me pasa con ese tipo de calzado es que tengo el pie fino, y si me pillo un número parece que me va reventar de llevar el pie encogido y si me pillo mi número me baila la horma y lío la matanza de Texas en horas. Pero además que me ha llegado a parar una mujer de dejar mancha de sangre en la calle. Ya renuncio aunque sean muy bonitos.

El vestido es precioso, es el tercero que tengo (todos a precio de ganga) y me tienen loquita. No se porque ya no los hace la verdad
Urda
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 02 Oct 2021, 06:39

  Nuestro Style

@Chiquidmaster que bonito el look con las sandalias que me hicieron ojitos....🥰🥰🥰

@Estrilda yo es que soy muy especial para los pies por desgracia porque tengo un juanete que no me deja llevar todos los zapatos que me gustaría. pero conozco mucha gente que las menorquinas las lleva muy cómodas. Yo no puedo llevar ni esas ni las bailarinas y mira que lo he intentado
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Urda muchas gracias guapa, esas sandalias me encantan.


Imagen

Falda others stories, camiseta de una tienda local (fruit of the loom impresa), pendientes local, bolso Sweeterstore, zapatillas adidas, labial jeanne Rouje
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes