Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Que guapo sale Eun Woo de Duque en el tráiler de The Villainess is a Marionette 😍
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Ludivine escribió: 13 Oct 2022, 12:30 Que guapo sale Eun Woo de Duque en el tráiler de The Villainess is a Marionette 😍
Pero mujer....necesitamos pruebas gráficas!!

Me has hecho trabajar...

Creo q no he visto nunca a Eun woo feo en algo....

Aunque me acabas de dar el día viendo quien es la prota....buffff, no puedo con ella y lo digo desde ya, 0 química con Eun woo. Menuda colección de parteners lleva la cabrita....sí es envidia, no lo voy a esconder.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Y ahora vengo a comunicaros que no os hagáis muchas ilusiones porque es el trailer de un webtoon :lol:


Lo próximo que va a estrenar Eun-woo es Island, adaptación de un webtoon, en diciembre.

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Ya lo leí en Facebook.
Imagen
Spoiler
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Me paso por aquí xq en estos días he visto Master's sun, no está mal, se deja ver. Eso sí, los besos horribles y el prota masculino, de los personajes más tóxicos y odiosos que he visto. Y también el web drama Romance written deffinitely, si os apetece algo corto y ligero y Chansung sale guapísimo.
Como ahora no hay nada que me llame, me voy a poner con mi lista infinita de pendientes y voy a empezar con 1% of something.


Por cierto, ahora que habláis del webtoon. Vi unas imágenes de Lee Soo-hyuk saliendo de un hotel en París, no sé si son recientes, creo que sí, pero vaya modales. Con lo que me gustaba, pero vamos, con esos aires...
Está en Tik Tok.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Quien es la forera q ha recomendado por aquí tropecientas veces IT´S OK NOT TO BE OK ??
Es @Ludivine ??

Solo quiero decirle a esa persona GRACIAS :kisskiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Acabo de terminar Está bien no estar bien, es una maravilla!
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

He terminado Flower of Evil y vaya enganche. Me la he bebido literalmente. Que papelón hacen todos, me ha gustado.

Por cierto, ayer empecé con el bl Big Dragon :hide1: y lo que me reí con el cap 2 y el problema anal del protagonista :loll:
Imagen
Spoiler
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Este fin de semana he visto 1% of something y para mi sorpresa me ha gustado muchísimo. Bueno, lo que me ha gustado ha sido el prota, un descubrimiento xq no lo conocía. La prota femenina, un sopor, no puedo con los personajes infantiles y puritanos y en este caso, se han pasado.
No es el mejor drama del mundo pero él es un sinvergüenza, muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados en los dramas.

También sale en Blind, que justamente la tenía en la lista de pendientes así que me puse el primero anoche según terminé y por ahora, compro. Y así cambio un poquito y no es todo azúcar.
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Hoy han añadido en Disney+

In the soop (reality)
Soundtrack #1 ( en Vose y doblada)
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Gracias @Ludivine por traer la agenda de Disney+.

Soundtrack #1 me interesa por MinMin

Y el In The Soop es sólo el de Tae de BTS con sus amigos, los actores Park Hyungsik (Soundtrack#1, Strongwoman Do Bong Soon), Park Seojoon (Itaewon Class, What's wrong with Secretary Kim), Choi Wooshik (Our beloved summer, Parasite) y el músico Peakboy. Hay otras tres ediciones de ese programa de variedades, dos con los integrantes de BTS y una con otro grupo de K-Pop que se llama Seventeen, y consiste en que se van de retiro/vacaciones unos días a una casa al campo a llevar una vida relajada mientras los graban.
Este lo hemos comentado un poco en el hilo que tenemos en Celebrities para hablar de cotilleos y cosas que no son series de actores asiáticos, como el programa de variedades que han grabado con los actores de Love in the moonlight, Itaewon Class y The sound of magic.



Ya hay fecha para Alchemy of Souls 2, 10 de diciembre en Corea. Así que supongo que un par de semanas más tarde saldrá en Netflix.

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Yo he terminado Because this is my first life.

Ahora no sé con cuál me pondré, si Something in the rain o Midnight Dinner.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 19 Oct 2022, 15:38 Ya hay fecha para Alchemy of Souls 2, 10 de diciembre en Corea. Así que supongo que un par de semanas más tarde saldrá en Netflix.
Pues menuda sorpresa, pensé que iba a tardar un año o más en salir como suele pasar con series occidentales. A capítulo por semana?
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Empecé ayer Little Women, por esta persona:

Imagen

Pero me estoy fijando también en este chico

Imagen

:):
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Sugar Kane escribió: 19 Oct 2022, 16:05 Yo he terminado Because this is my first life.

Ahora no sé con cuál me pondré, si Something in the rain o Midnight Dinner.
Voto por Something in the rain :love: :love:

Yo voy a por Soundtrack #1
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Soundtrack #1 es un tostón. Yo la ví hace meses en VOSE y me aburrí lo más grande. Está dentro de mi top de decepciones del año. Que personajes más sosos por Dios, sobre todo ella. Ayer la puse en Español en Disney+ por curiosidad y gana mucho. Para mí gusto, es mejor verla doblada.
Imagen
Spoiler
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Jajajaja, no me digas, @Ludivine! Vi el primer capítulo ayer y de momento me la quedo. La vi doblada desde el principio, para una que se puede ver así...
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

He empezado Once upon a small town o Érase un amor rural. Me ha enganchado.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

nobego82 escribió: 20 Oct 2022, 13:21 Jajajaja, no me digas, @Ludivine! Vi el primer capítulo ayer y de momento me la quedo. La vi doblada desde el principio, para una que se puede ver así...
La vendieron como comedia romántica musical y de musical y de comedia no tiene na de na. Siendo un kdrama que nos tienen acostumbradas a ost preciosas y encima que la protagonista es una letrista, te esperas otra cosa pero que va, todo es muy aburrido.

Por cierto, han subido el doblaje en Español de Rookie Cops que sólo estaba en latino.
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

He terminado Dali & cocky prince, me ha gustado, @Massima gracias por la recomendación :enamorado:
La pareja protagonista es súper cuqui, sobre todo ella que es divina :wub:

Y he empezado Little Women, solo he visto el primer capítulo pero creo que me va a encantar :hppydnc2:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes