Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Perracallejera lo de Juanjo Ballesta lo pienso también yo. Se dan un aire.
Ñ
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9930
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que en Harry Popotter estaba muy guapo :D:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2415
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí no me gusta Pattinson especialmente, pero le prefiero en Tenet. Pero es que soy una señora mayor ya :D: y en Harry Potter le encuentro demasiado adolescente.

Tom Hardy es el hombre más atractivo del planeta, le daba como si se fuera a acabar el mundo y no importa si le tengo que bañar con un estropajo antes.

Jo, yo a Bruce le veo atractivísimo también, no es guapo al uso pero me encanta ese aire socarrón y gamberro que tenía cuando era más joven.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14456
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

pikara escribió: 20 Jun 2022, 17:53
Perracallejera escribió: 20 Jun 2022, 17:52 JH era mi amor platónico, me encaaaantaba.
Sé q no se parece pero no sé xq cuando sonríe me recuerda a Juanjo Ballesta.

Y Tom Hardy ya ni te digo.
Lo de Juanjo Ballesta lo veo. De mas joven me encantaba, sobretodo su sonrisa, preciosa. La última vez que lo vi estaba un poco cascadito ya.
Lo de Juanjo Ballesta lo he pensado siempre yo también. Tienen un airecillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi me atraía mucho Tom Hardy hasta que alguien me dijo que me fijara en su cuerpo que se notaba que era cortito de estatura :lol: desde entonces se me bajó la atracción.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Buah, a mí el Parrulo me dice siempre "Pero si tiene cuerpo de mostrenco, si es medio amorfo" blablabla.
Me da lo mismo. Ni los tatuajes chonardos, ni las pelambreras que me lleva...
Me pasa como con mi Mon :wub: . Aisss, yo cuando me enamoro, lo hago de verdá :braga:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16155
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sí, es que Juanjo Ballesta tiene esos ojillos como que sonríen, No me gusta nada porque es demasiado kinki, pero sí se pueden dar un aire.


Ahora me entero que el Pattison sale en Harry Potter, veis que me interesa mucho, no?,a,ja,ja,ja.

A mí el que me gusta es Tom Cruise, no de que me enamore, pero es que le veo muy atractivo cuando sonríe, no sé, en la promo de Top Gun me ha encantado, él y sus compañeros de reparto y, por supuesto, ella, tan ideal y tan guapísima.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17869
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Como que Josh se parece a Juanjo Ballesta, noooooooooooo hooome noooooo. Que en la foto actual que subisteis está tocinete y el mojo lo ha perdido casi todo pero nada irreversible ni demasiado grave. Era guapisimo.

El Tom Hardy este yo es que no lo tengo muy ubicado y Pattison me atrae lo mismo que una mierda. Por cierto @Nitty gran frase la del cajón jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2415
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 20 Jun 2022, 19:48
A mí el que me gusta es Tom Cruise, no de que me enamore, pero es que le veo muy atractivo cuando sonríe, no sé, en la promo de Top Gun me ha encantado, él y sus compañeros de reparto y, por supuesto, ella, tan ideal y tan guapísima.
A mí me encanta el Tom Cruise de pelo largo de la época de Magnolia y Misión Imposible 2.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17869
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tom Cruise siempre fue grima máxima para mí
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y todo esto lo desencadenó Ryan Gosling haciendo de Ken en Barbie :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 20 Jun 2022, 21:46 Y todo esto lo desencadenó Ryan Gosling haciendo de Ken en Barbie :meparto:
Está clarísimo que el culpable ha sido Gosling :loll:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9930
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todos estos que hemos nombrado, aun en su máxima decadencia, son más atractivos que Ryan Gosling :D:

El Josh Hartnett de Pearl Harbor puede que sea el chico más guapo que haya visto en mi vida. Pero fácilmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 20 Jun 2022, 21:58 Todos estos que hemos nombrado, aun en su máxima decadencia, son más atractivos que Ryan Gosling :D:
Ahí discrepo, si tengo que elegir entre Gosling y Pattison, me quedó con Ryan de cabeza, al menos este parece saber para qué sirve el gel
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 20 Jun 2022, 21:59
mrslyd escribió: 20 Jun 2022, 21:58 Todos estos que hemos nombrado, aun en su máxima decadencia, son más atractivos que Ryan Gosling :D:
Ahí discrepo, si tengo que elegir entre Gosling y Pattison, me quedó con Ryan de cabeza, al menos este parece saber para qué sirve el gel
No puedo estar más de acuerdo, patada a Pattinson por goleada. :clap:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo hay que les crece la cabeza a los nacho y a otros que les crece la frente hacia arriba (no hacia atrás) como Vince vaughn y Patrick Wilson :meparto:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Inquietante

Robert Pattinson en Harry Potter era bellísimo, ahora sigue siendo atractivo pero a veces pone unas caras un poco cringe un poco puto loco. Cuando sonríe normal es muy guapo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9930
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué mal rollo. Un día tienes una frente normal y al día siguiente pasas a formar parte del elenco de Coneheads.

Y me sigo quedando con Pattinson por mucho. Las pautas de higiene se pueden cambiar, la cara de Gosling, no xd
Imagen
Nanaeboo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Buah a mi Gosling me parece atractivísimo, y a Pattinson mi con un palo, ni de joven ni ahora, que tiene una cara rarísima y me parece feo feo, cero carisma y 0 atractivo.
Al otro me lo triscaba como
un cajón que no cierra.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno, es que Gosling tampoco es un horco aunque no me llame nada, si a eso le sumas que parece preocuparse por su higiene y tiene buen cuerpo, pues Pattison no tiene nada que hacer, es que con él no hay nada que diga "pues esto no lo tiene mal"
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1794
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mevacor escribió: 20 Jun 2022, 21:36 Tom Cruise siempre fue grima máxima para mí
Bufff, idem… pero es que además siempre me ha caído como fatal.
Y cuando ya lo vi una vez en esta foto y sus boca antes de arreglársela… 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes