" Un tiempo"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  " Un tiempo"

Sunday escribió: 27 Feb 2018, 21:48 A mi me huele MUY mal, tan mal que me recuerda al post de Nata en el difunto.
No se si hay otra persona pero esta claro que quiere estar al plato y a las tajadas, tener lo bueno de los dos mundos sin renunciar a nada.

Y no creo que tu estes en el punto de llevar una relacion asi y vivir feliz y contenta, creo que es el combo perfecto para hacerte muy desgraciada y encima sin derecho al pataleo porque "tu ya sabias lo que habia".

Animo!!
a mi también me ha recordado muchísimo a la historia de nata, esto pinta fatal... jo, lo siento mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  " Un tiempo"

Elounda escribió: 27 Feb 2018, 22:35 Yo le mandaba a pastarrr
Yo también, aunque entiendo que es muy fácil hablar desde la barrera, pero es que para estas cosas el orgullo me puede.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  " Un tiempo"

Estoy totalmente de acuerdo con [mention]Lunnaris[/mention]
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  " Un tiempo"

[mention]Sleazy_Rocks[/mention] a mi también me recuerda mucho al caso de Nata, aunque probablemente en este caso no haya nadie más, sino que quiera volar libre, pero que tu no vueles muy lejos
Date el gustazo de decidir tu
Un besazo
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  " Un tiempo"

[mention]Sleazy_Rocks[/mention] estás dando respuesta a tópicos. Reléete
1.- ahora ha conseguido que hagáis cosas juntos sin compromiso ni darte explicaciones
2.- ya te echas a ti la culpa y has interiorizado lo de la edad. Justificas que él con 23 no puede tener una relación?! Dejemos de infantilizar a los hombres. Son tan capaces de tener una relación adulta con 20-30-50 años. Que siempre estamos con el discurso que si son muy jóvenes, o están muy liados de trabajo o están divorciados y traumatizados. Ni hablar.

Lo siento pero ahora te has puesto y te ha puesto en el role de amiga “especial “ y ese tiempo que te pide es un mito. Lo que quiere es estar soltero y tener algún escarceo contigo. Que me parece estupendo pero las cosas claras.

No pierdas tu tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  " Un tiempo"

Esta claro que desde fuera las cosas son mas claras.

Pero una persona que ha estado contigo tanto tiempo al menos que sea consecuente y que te tenga respeto. Eso de mira para cuando yo quiero pero el resto del tiempo voy a mi bola...Es de no tenerte ni un mínimo de cariño...
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  " Un tiempo"

[mention]Sleazy_Rocks[/mention] no estaría mal si los dos quisiéseis eso. El problema es que tú no. Pues blanco y en botella. Tenemos una manía de adaptarnos a lo que no ofrecen en lugar de pedir lo que necesitamos enorme. "Con tal de no perderlo", nos decimos... ¿perder qué? ¿algo que no te hace feliz? ¿algo que no es lo que quieres y necesitas? ¿momentos de angustia y ansiedad?

He leído también a [mention]scarlettmine[/mention] Nos deberíamos tatuar en la frente que cuando alguien quiere estar se nota y cuando no, se nota más. Y dejar ya de engañarnos.

Y todo esto no lo digo porque sea más lista, ni nada parecido, es que esas cosas las he hecho yo también y no funcionan.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  " Un tiempo"

No creo que haya nadie más, pero vais a acabar dejándolo igualmente y la verdad, mejor que le des puerta tú a qué te la de el espués de cómo se ha comportado.
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  " Un tiempo"

Estoy muy de acuerdo con lo que te dicen, y aprovecho para decírmelo a mi mismo que estoy en una situación muy parecida y por lo tanto sé lo difícil que es rechazar una "follamistá" cuando no quieres perder contacto con esa persona. Pero hay que ser fuertes y joderse, poco a poco te irás desenganchando. Mucho ánimo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes