Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo he caído, no sé si ayer o esta noche. Otras veces tuve frío y nada, pero llevo días rodeada de griposos y estaba claro.

De momento unos pocos mocos y un poco la garganta. A ver mañana, quería lavarme el pelo, pero paso... Espero a mañana que hará más calor.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Ficho con gripe A. Empecé con diarrea verde y vómitos a los dos dias una fiebre altisima que no había manera de bajar. He estado una vez con médico de cabeza (me voy a cambiar, qué desastre de mujer) y dos en urgencias.
El viernes fui por la mañana a medico de cabecera por problema con la fiebre a 39° y me dice que ya se pasará que es de la gastritis. Total que a las 22 de la noche después de 2 días con fiebre empecé a convulsionar y la cabeza me iba a estallar. El médico de urgencias del ambulatorio y la enfermera un 10, atentos y preocupados por el cuadro que traía. Me dijeron que la médico de cabecera no anotó nada de la fiebre en el expediente por la mañana. Total que me pusieron nolotil con via y me mandaron al hospital a por más pruebas. Estaba tan mal que iban a llamar a la ambulancia pero aún estaba medio bien y me pudo acercar mi padre. En urgencias en el hospital me hicieron electro, tensión, glucosa, oxígeno y test, di positivo en gripe a. Por el dolor de pecho y la fiebre tan alta me hicieron radiografías y todo ok. Mascarilla, reposo y compresas frias en puntos calientes para bajar la fiebre.
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

He caído.
No puedo ni dormir de la tos, los estornudos y los mocos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14239
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Madre mía @Nordic Girl , espero que te recuperes pronto, me da angustia leerte!

Yo me uno al club, no tengo muchos mocos pero sí estoy congestionada, me duele la cabeza y tengo el estómago " raro" y con malestar general.
Iba a ir al gimnasio hoy por la mañana y no me encuentro nada bien, así que mejor no fuerzo.

Estoy por llamar a mi madre y quedarme en mi casa tan ricamente.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

@Nordic Girl Recupérate! :hug:

Yo ficho con retraso que hace un par de semanas caí con afonía, tos y mocos. :fever:
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Chicas, una abrazo!

@Sugar Kane, date el gustazo de dejarte llevar por tu primer impulso. Si te toca endrojarte, arreglarte, irte a otra casa, conversaciones, ruidos... No sé, a veces sale bien, la mayoría acabas hecha un trapo tras forzar la máquina.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14239
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Estrilda escribió: 24 Dic 2023, 11:51 Chicas, una abrazo!

@Sugar Kane, date el gustazo de dejarte llevar por tu primer impulso. Si te toca endrojarte, arreglarte, irte a otra casa, conversaciones, ruidos... No sé, a veces sale bien, la mayoría acabas hecha un trapo tras forzar la máquina.
A ver cómo se desarrolla la tarde. :cold:

Por lo de pronto, hoy sopa y me pondré una peli en cama a ver como me encuentro por la tarde.

:hug: :hug:
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 630
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Aquí otra que ha pillado un poco de todo, gastroenteritis, catarrazo monumental, tos y fatiga general. Anímos a todas, felices Navidades! :santac:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8623
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Jo @Nordic Girl has terminado el año a lo grande, a partir de ahí solo queda mejorar
Yo tuve hace dos semanas catarro, a mi me suelen dar dos días muy fuertes con muchos mocos pero está vez no, ha sido más días pero más leve, he podido hacer vida normal, incluso ir al gimnasio, así que ni tal mal
Recuperense mocosetas!!!!!
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Feliz Navidad chicas! Esta noche papá Noel me ha regalado salud. Después de 4 días a casi 39 de fiebre por fin no tengo. Sigo con el pecho cargado y sin apetito. Hoy día de tranquilidad y belleza porque menudo cuadro, llevaba el pelo de la fiebre que era una maraña de grasa. Mañana tengo planeado ir a trabajar. Estoy en una oficina técnica que no está abierta al público, sólo somos mi jefe y yo y mi jefe está de vacaciones hasta el 6 de enero así que no hay riesgo de contagio con nadie. Utilizaré mascarilla de todas maneras nada más salir por la puerta.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3129
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Creo que caeré en breve con gripe A pq empezó mi marido y ahora también mi hijo.
Los que no quiero que se contagien son mis padres, jo. Mi padre sí se vacunó pero mi madre no sé qué coño le pasa con las vacunas que este año no ha querido.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14239
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Pues yo ya estoy con algo de gastroenteritis.

Maldita sea, mira que pensaba resistir...
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Sugar Kane escribió: 25 Dic 2023, 13:09 Pues yo ya estoy con algo de gastroenteritis.

Maldita sea, mira que pensaba resistir...
Cómo te encuentras hoy?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10900
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Pues aquí estoy debutando este invierno :muerte:

Me pasé toda la noche tosiendo y tengo algo de mocos, aunque me encuentro fenomenal.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14239
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Estrilda escribió: 26 Dic 2023, 11:15
Sugar Kane escribió: 25 Dic 2023, 13:09 Pues yo ya estoy con algo de gastroenteritis.

Maldita sea, mira que pensaba resistir...
Cómo te encuentras hoy?
:enamorado:

Pues parece que la cosa va por fases, ahora me duele al tragar y tengo la garganta irritada y sigo con la sensación de mareo, sobre todo por las mañanas.

No sé qué clase de bicho he pillado..

@lamaladelanovela A ver si no te va a peor!
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5167
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Está malo todo el mundo,yo llevo con fiebre desde el sábado,en Nochebuena tuve que ir a las urgencias del ambulatorio porque tenía tos fea fea,en 2019 tuve una neumonía muy gorda y no quería dejarlo pasar. Me dijeron que era un virus de las vías respiratorias altas,al menos lo demás estaba bien. Apenas tengo un hilo de voz y la laringe está muy inflamada :D: Cada vez que toso veo las estrellas :triste: Ayer además,cuando tomaba algo para la fiebre, a las 4 horas o menos,ya me empezaba a subir otra vez mucho y tengo el cuerpo para que me donen uno nuevo. Prácticamente no salgo de la cama y parezco la hermana de drácula,espero que el jueves al menos pueda salir a dar una vuelta por el río y ver la luz.

Ala menuda chapa os he soltado,gracias por leerme y que os mejoréis todas muy pronto :love:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22046
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo estoy malísima de la barriga. Me duele como si llevara haciendo un abdominal desde esta mañana

Y ahora tengo que salir
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23106
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

laetita escribió: 26 Dic 2023, 20:36
Después de una pandemia que tengamos que recordar taparse al toser o estornudar da vergüenza.



Ánimo a las pachuchas!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10900
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Ya se me acabó el optimismo y eso de que estoy fenomenal…

Me pasé la noche delirando por la fiebre :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes