Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23104
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Gorgeous escribió: 10 Sep 2022, 14:28 El chocolate blanco no es chocolate ni es ná :dramatica;

Parece una cesta de productos que no venden ni a tiros.
Esa es la impresión.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Culculina escribió: 10 Sep 2022, 13:42
comment escribió: 10 Sep 2022, 13:29
-Olimpia- escribió: 10 Sep 2022, 13:27 Yo lo que no entiendo de la cesta es lo de los refrescos, será que como yo nunca compro no los pondría en una cesta básica.
Es que lo básico es agua del grifo y si acaso leche para los niños, el resto es totalmente prescindible.
Bueno, entre vivir a pan y agua y llenarte el estómago con productos que son considerados nocivos y a evitar por todas las autoridades sanitarias porque sólo aportan azúcar y saciedad inmediata sin dar ningún nutriente hay muchas opciones.

Es de absoluta vergüenza intentar colar como básicos cosas tipo refrescos o cereales ultraprocesados. Vete tú a saber incluso si no lo harán precisamente porque son los típicos productos capricho en los que la gente recorta primero porque se puede vivir sin ellos y se les está acumulando el stock, porque visto lo visto...
Ya, me refería a bebidas básicas que no lo he puesto. A mí como todos los refrescos y los zumos industriales me parecen una guarrería y no me gustan me sobran todos.
No veo mal que pongan un capricho, en las recogidas del banco de alimentos los voluntarios suelen decir que está bien llevar alguna cosilla para darse una alegría pero en una cesta básica pon una, no media cesta: o un refresco o mermelada o chocolate o galletas o un zumo o café. O alguna cosa de mejor calidad que si andas mal de dinero no vas a comprar, tipo una botellita de aceite virgen premium para tomar en crudo. Pero esto de bebidas tiene 6 latas de coca cola zero y litro y medio de nestea, fenomenal.

Por cierto ¿Yolanda Díaz ha dado sus bendiciones a este absurdo?
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11938
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

@comment Ahhhh, ya decía yo que tu plan de ahorro me parecía un poco excesivo :loll: :loll:

Yo también creo que la cesta es para deshacerse de los invendidos como toda oferta que se precie. Y que las promociones estas que están haciendo aquí tipo bloquear precios son las mismas promociones de toda la vida sólo que han empezado a publicitarlo ahora así como si fuese algo nuevo que hacen por solidaridad con los consumidores en estos tiempos difíciles, que venga ya, qué solidaridad van a tener, dudo que hayan decidido de repente vender a pérdida porque les dan mucha penita los consumidores.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23104
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

A todo esto esta mañana estaba el Carrefour a reventar de gente y con unos carros hasta arriba, iba yo a por tres cosas y me he agobiado de la cantidad de gente. ¿Vuelta al cole?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

La vuelta al cole, la gente que vuelve de vacaciones.

Carrefour es carísimo, ni se me ocurriría ir allí a hacer la compra de llenar despensa.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Estará Carlos ríos frotándose las manos porque ya tiene de que hablar…

Ah no, que igual no le interesa, como vende algunos productos de su marca en Carrefour…

Que por cierto yo no suelo comprar apenas en Carrefour porque el que tengo al lado del curro tiene unos precios carísimos (es un franquiciado de estos pequeños y les marcan los precios) pero alguna vez que he ido a otros que me pillan más a desmano si que he visto buenas ofertas, por ejemplo el mes pasado hice acopio de conservas porque tenían muchas de su marca con la segunda unidad al 70% y a veces también tienen promo del 50% en cheque ahorro o algo así.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Kira escribió: 09 Sep 2022, 09:13 Para las orejas están desaconsejados pero si nos los uso a mi se me ensucian los oídos. Con que os los limpiais las que no los usais?

Aparte yo los uso tambien para arreglar el maquillaje. Tengo bastoncillos reutilizables tambien, los compré en Aliexpress pero por desgracia no me fueron bien.
Imagen

Tampoco los uses a diario por eso... es para cuando ya tienes mucha cera o tapón.

Yo los bastoncillos de algodón solo los uso para el maquillaje, me duran la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27190
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Gorgeous escribió: 10 Sep 2022, 20:42 Carrefour es carísimo, ni se me ocurriría ir allí a hacer la compra de llenar despensa.
¿Sí? No voy apenas porque me queda a desmano, pero no tenía esa percepción.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Madison escribió: 10 Sep 2022, 22:38
Gorgeous escribió: 10 Sep 2022, 20:42 Carrefour es carísimo, ni se me ocurriría ir allí a hacer la compra de llenar despensa.
¿Sí? No voy apenas porque me queda a desmano, pero no tenía esa percepción.
Para mi no es más caro que otros. Cuando tienen ofertas 2x1 o 3 gratis hago acopio. Yo es que hay cosas que no compro de marca blanca porque no son iguales como el cafe, los tampax , salvaslips.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Es una cesta surrealista, no sé qué me descoloca más, si los pañales nocturnos (porque es algo que no llegan a utilizar todas las familias con niños, es para nenes que tardan un poco más en dejar el pañal nocturno, dejarse media cesta en eso...), los bastoncillos o el pan de hamburguesa sin hamburguesa
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4189
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Mañica escribió: 10 Sep 2022, 09:35 Yo siempre compro de gallinas en libertad y la media docena antes 1,59 o así y el otro día me costaron 1,79.
Pues ya ves que yo no me fijo mucho 🙈
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Yo tambien solo compro huevos de gallinas en libertad, intentad fijaos en eso que es muy importante, las que viven hacinadas en jaulas lo pasan fatal.

Carrefour es mucho mas barato que el Mercadona por ejemplo. Pero sí la cesta es un despropósito, no sé quien la ideó pero como decís parecen productos que les cueste vender y los hayan metido ahí.

@Kate no conocía eso, voy a investigar.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27190
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Kira escribió: 11 Sep 2022, 10:15 Carrefour es mucho mas barato que el Mercadona por ejemplo.
Bueno, eso no es difícil, porque Mercadona ha subido los precios una barbaridad, pero ya desde principios de año.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23104
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Yo en el Carrefour aprovecho cuando hay ofertas del 50 que vuelve o así, sobre todo en papel higiénico o detergente que sale muy bien. Pero sin ofertas es más barato el Alcampo, al menos aquí.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

La cesta es absurda hasta decir basta
No tiene coherencia, es cero práctica y nutricionalmente una porquería (chocolate blanco, cereales azucarados, te con limón...)
Ya no hablemos de los bastoncillos, las compresas (mejor una copa menstrual que te dura años), y los pañales.
Con 30€ habrá familias que hacen virguerías y estoy segura que se podría hacer una cesta más práctica que esa.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Mañica escribió: 11 Sep 2022, 10:42 Yo en el Carrefour aprovecho cuando hay ofertas del 50 que vuelve o así, sobre todo en papel higiénico o detergente que sale muy bien. Pero sin ofertas es más barato el Alcampo, al menos aquí.
Nosotros también aprovechamos para comprar cuando tienen ofertas de ese estilo. Ahora mismo tengo un cheque ahorro de casi 70€ de cuando cargué bebida vegetal para un regimiento, entre otras cosas.
Cuando lo pueda gastar lo aprovecharé para hacer despensa (legumbres, pasta, conservas) y coger pescado para congelar.

Alcampo aquí también es más barato, y tiene más variedad de productos que Carrefour en casi todo. Lo único que me queda lejos y lo que me ahorro por un lado lo gasto en gasolina, pero de vez en cuando sí vamos allí.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Madison escribió: 10 Sep 2022, 22:38
Gorgeous escribió: 10 Sep 2022, 20:42 Carrefour es carísimo, ni se me ocurriría ir allí a hacer la compra de llenar despensa.
¿Sí? No voy apenas porque me queda a desmano, pero no tenía esa percepción.
Family cash o Lidl es más barato, no tienen tanta variedad, pero para básicos (carne, patatas, pasta, conservas) cunde más.

Para algo puntual de 2a unidad más barata o 3x2 vale, para ir y llenar el carro con todo me parece caro.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1662
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Lo que tendrían que hacer es meter fruta y verdura de temporada

O quitar reducir ivas…

De las compresas se paga un 21 %….
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Viva la copa menstrual, abajo el capital :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes