Las profesiones más aburridas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Las profesiones más aburridas

yo hace como 20 años trabajaba de camarera y creo
q ganaba como 1000 libras con propinas además conocía a un chico q trabajaba en un restaurante italiano q se sacaba un buen sueldo gracias a las propinas también, sobre todo cuando trabajaba en la zona turística q se llevaba entre 150/200 libras por noche.
6000 me parece muchísimo y
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13696
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las profesiones más aburridas

1300 más propinas ganaba yo, asegurada 4 horas y trabajando más de 12 y con un día de descanso a la semana.
Si conozco gente que en temporada de verano ronda los 2000 euros, pero viviendo en el bar y sin descansar ni un día.
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Las profesiones más aburridas

Garp escribió: 28 Mar 2022, 00:52 1300 más propinas ganaba yo, asegurada 4 horas y trabajando más de 12 y con un día de descanso a la semana.
Si conozco gente que en temporada de verano ronda los 2000 euros, pero viviendo en el bar y sin descansar ni un día.
yo trabajaba 40 horas. Lo malo de donde yo vivo de trabajar en el sector del comercio y de la hostelería es q no tienes vida pq no libras los mismos días o
tienes el mismo horario cada semana y veces te lo comunican dos dias antes cuando tienes q trabajar la
semana siguente.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Las profesiones más aburridas

lifeinpink escribió: 24 Mar 2022, 17:44 Yo siempre he pensado que una de las profesiones más aburridas es guardia de seguridad o una de estas personas que vigilan las exposiciones. Pero no guardia nocturno, que ahí igual si no hay gente puedes entretenerte de alguna manera, sino de los de día que tienen que estar siempre paseándose de un lado a otro durante horas. Que igual estoy equivocada, eh! Igual luego es muy dinámico y se te pasa el tiempo rápido.
+1

Me parece aburridísimo lo de ser vigilante de museo, de estos que están parados al lado de un cuadro todo el día mirando a la gente. Tiene que ser muy tedioso estar sin hacer nada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Las profesiones más aburridas

Ay, por Dior! :lol:

Con todos mis respetos: igual peco de ignorancia, pero nunca había visto pedir semejantes requisitos para fregar platos y cacharros. ¿En serio, George? :looll:


Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes