¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo detesto la fruta, pero me obligo a comer una ración diaria. Luego la verdura me encanta, y es que me sienta genial al estómago.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7647
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Da perecilla pero y el gusto que da pelar un bol gigante y comerla con un tenedor? yo me siento la reina de Saba, ahora mismo me voy a hacer un bol con kiwi, fresas y naranja, serán 10 minutos malos pero merece la pena.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Veis? Kiwi ayss ni textura ni sabor, naranja con toda esa pulpa, las fresas y sus pepitas :susto:

Es superior a mi
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7647
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Ya, si es un problema de texturas supongo que es otra historia, yo por suerte no tengo remilgos con nada, siempre me ha dado mucha angustia la leche y ya hace mucho que la desterré.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12525
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Mi problema con la fruta es 1) pereza de pelarla y pringarme y 2) que nunca está en el punto exacto que me gusta xD Pero el sabor me gusta y no tengo manías con las texturas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo voy a confesar que no pelo ninguna fruta, me la como tal cual. Frutas que obviamente hay que pelar si que las pelo, pero el resto no. Pero yo que se, pelar y cortar platanos, manzanas, fresas, melocotones, etc me parece marciano, creo que no lo he hecho nunca.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo tampoco pelo nada. Todo lo que se puede comer con piel, lo como con piel. Si me tuviese que poner a pelar fruta, no comería.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7647
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Pelar fresas? hombre plátanos digo yo que sí, y kiwis también jajaja pero ya está, yo también me como todo con piel. La pereza es pringarte, por eso a mi me gusta trocearla en un bol como una reina, me lavo las manos, mini tenedor y a gozar.

Ah, los kiwis los puedes partir por la mitad y comer con una cuchara, pero yo ya que me pongo prefiero comer un buen tazón tranquilamente, si es de postre si me da más igual enguarrarme, pero para merendar o en el trabajo lo llevo bien.
Go vegan!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

haole escribió: 09 Mar 2022, 18:02 Yo voy a confesar que no pelo ninguna fruta, me la como tal cual. Frutas que obviamente hay que pelar si que las pelo, pero el resto no. Pero yo que se, pelar y cortar platanos, manzanas, fresas, melocotones, etc me parece marciano, creo que no lo he hecho nunca.
No me digas que no pelas los plátanos :lol:

Yo las fresas y plátanos los troceo si los tomo con yogurt, si no, no, me.como el plátano pelado y punto, es de la fruta que más como precisamente porque no hay que pringarse nada, y lo mismo con la mandarina.
Las manzanas y peras me gustan más peladas pero suelo tomarlas con piel por la fibra, pero es que aunque no las pieles te pringas igual la mano y es lo que odio.
Melocotones y paraguayos, kiwis y cosas de esas me muero de grima si no los pelo, y me gustan mucho, pero eso, pereza el pringue. Si viviera con @loreenii y me dejara un plato de fruta pelada comería el doble. :queen: gustar en gusta, es pereza y encima es que no me quita el hambre, a nadie más le pasa? Si tengo hambre y me como un kiwi, dos mandarinas y una manzana a palo seco me quedo igual. Sólo el plátano me llena algo
Lattice

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo solo pelo lo que es imprescindible tipo platano, naranja o kiwi.
No sabia que habia tanta gente que no le gustaba la fruta o no la comia, creia que era bastante universal comer las frutas tipicas de pera, manzana, fresas y tal.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Pues yo me pongo fina de los mini kiwis del Aldi cosa más exquisita y van para dentro porque no se pelán.

Como muy sano porque me tengo que cuidar , me encanta la fruta , la verdura ,el pescado y de carnes rojas como poco
Última edición por Dogma el 09 Mar 2022, 20:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22107
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

¿Y las pepitas como las llevan? yo me como las de guayabas, tunos y parchita sin problema, pero hay gente que no puede con ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Me habeis influenciado y me he comprado manzanas y tomates
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25976
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Cómo podéis comer plátanos y kiwis sin pelar? 😯
A mí la piel no me gusta y además me sienta mal, creo que no la puedo digerir y me da dolor de tripa
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28905
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Para los tomates buenos hay que esperar dos o tres meses, que ricos, tomaria salmorejo todos los días de verano.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12525
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Ah pues mira, sí que tengo una textura que no me gusta, la piel de la fruta xD Me da como angustia notar la piel más dura al tragar, con el tomate lo mismo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo he llegado a pelar el tomate también. En muchos restsurantes en ensaladas te los dan pelados
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

-Olimpia- escribió: 09 Mar 2022, 20:13 Para los tomates buenos hay que esperar dos o tres meses, que ricos, tomaria salmorejo todos los días de verano.
En Madrid no encuentro tomate bueno... Ni pagandolo a precio de oro. Me los traigo de casa de mis paters
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28905
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo tengo un mercado aquí al lado con una calidad excelente, pero claro, todo tiene su tiempo, el olor de los tomates en su temporada es :wow:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

El mini kiwi es tamaño de una uva la piel es suave y se come enteras están muy ricas y no tienen las semillas desarrolladas porque yo no las noto y porque sinceramente no me ha dado por mirarlas :ayno: pero tienen un sabor :icecream:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes