Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17738
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Ficho.

Ay yo también me tragué hellcats y Make it or break it
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2925
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Os traigo dos series que no he visto en la lista

"The Royals"
Drama sobre una ficticia Familia Real Británica llena de excesos, escándalos y artimañas para conseguir el poder. Una pena que la hayan cancelado, pero tenéis 4 temporadas que están bastante entretenidas.
► Mostrar Spoiler
"Baby"
Fed up with their families and classmates, two teen girls from a wealthy part of Rome are drawn to the city's underworld and start leading double lives.
► Mostrar Spoiler
Pd: He editado para poner las dos fotos en spoiler porque salían enormes.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Forera de pro
Mensajes: 5012
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

The Royals la secundo totalmente! De hecho creo que la nombré por aquí pero ahora no estoy segura. Dramas a tutiplén, me dio bastante pena la cancelación la verdad.
La de Baby no la conocía, pero voy directa a bichear el tráiler :popcorn:

Por cierto, que al ver que era de Netflix me he acordado, habéis visto que van a hacer una serie basada en "Tres metros sobre el cielo"? Todavía no tengo claro del todo si me gusta la noticia o no... El estilo de Netflix en general sí me gusta, pero ya sabemos lo fácil que es cagarla con los remakes (Hola Embrujadas).

Edito: pues no sé si será porque lo tenía en mente al mencionarlo ahora, pero me acabo de ver el tráiler de Baby y me ha dado un aire a 3MSC. La niña buena con la madre controladora, el chico malote, las motos, incluso la escena de la piscina... A ver si la checkeo estos días :shock:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1973
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Uy, pillo sitio! Me encantan este tipo de series!
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2629
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Pillo sitio, la míasde ahora son Charmed, Dynasty, Roswell, Legacies y Perfectionists.

Resumen : Con sello CW, Pa la saca
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2629
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Aunque a categoría Mierda de la güena creo que ni llegan xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22210
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Ayer al llegar a casa me pareció ver en la TV una serie de una Zombie justiciera ¿puede ser?

En el resumen ponía algo así como "estar muerta no le impide luchar por lo que es justo". Pensé que debía estar aquí.

Cuando va a luchar se convierte en zombie, aunque de normal tiene un aspecto enfermo (por estar cadáver, me supongo).
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12422
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Madre mía es que las he visto casi todas.
Avatar de Usuario
lauraginger
Forera de pro
Mensajes: 5012
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

nubecilla escribió: 03 Abr 2019, 13:21 Ayer al llegar a casa me pareció ver en la TV una serie de una Zombie justiciera ¿puede ser?

En el resumen ponía algo así como "estar muerta no le impide luchar por lo que es justo". Pensé que debía estar aquí.

Cuando va a luchar se convierte en zombie, aunque de normal tiene un aspecto enfermo (por estar cadáver, me supongo).
iZombie? A no ser que sea alguna otra reciente, es la única que se me ocurre ahora mismo...
Yo la empecé a ver cuando salió y al final la terminé abandonando a media tercera temporada, hasta que me entre el gusanillo otra vez y la retome algún día.

Imagen

De zombies light también está Santa Clarita Diet de Netflix con Drew Barrymore, me ví la primera temporada y ni tan mal, más cómica que otra cosa, tengo que ponerme con las dos últimas temporadas también.

Imagen

:popcorn:
:move: :move:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

lauraclba escribió: 02 Abr 2019, 19:58 The Royals la secundo totalmente! De hecho creo que la nombré por aquí pero ahora no estoy segura. Dramas a tutiplén, me dio bastante pena la cancelación la verdad.
A mi tambien, no entiendo porque la cancelaron. A mi me flipaba, y sobre todo los modelitos de Eleanor
bri escribió: 03 Abr 2019, 13:45 Madre mía es que las he visto casi todas.
Joder... y yo!!
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2925
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

sokanifrus escribió: 03 Abr 2019, 15:27
lauraclba escribió: 02 Abr 2019, 19:58 The Royals la secundo totalmente! De hecho creo que la nombré por aquí pero ahora no estoy segura. Dramas a tutiplén, me dio bastante pena la cancelación la verdad.
A mi tambien, no entiendo porque la cancelaron. A mi me flipaba, y sobre todo los modelitos de Eleanor
bri escribió: 03 Abr 2019, 13:45 Madre mía es que las he visto casi todas.
Joder... y yo!!
La cancelaron porque creo que hubo movida con el productor o director por temas de abuso s*xual...
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

DoutzenWinchester escribió: 03 Abr 2019, 15:28
sokanifrus escribió: 03 Abr 2019, 15:27
lauraclba escribió: 02 Abr 2019, 19:58 The Royals la secundo totalmente! De hecho creo que la nombré por aquí pero ahora no estoy segura. Dramas a tutiplén, me dio bastante pena la cancelación la verdad.
A mi tambien, no entiendo porque la cancelaron. A mi me flipaba, y sobre todo los modelitos de Eleanor
bri escribió: 03 Abr 2019, 13:45 Madre mía es que las he visto casi todas.
Joder... y yo!!
La cancelaron porque creo que hubo movida con el productor o director por temas de abuso s*xual...
:ess38: :ess38: :ess38: que me estas contando!!! no tenia ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Siii la cancelaron por eso, varias chicas de One Tree Hill le denunciaron


https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... acet%3Damp
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22210
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

lauraclba escribió: 03 Abr 2019, 14:04
iZombie? A no ser que sea alguna otra reciente, es la única que se me ocurre ahora mismo...
Yo la empecé a ver cuando salió y al final la terminé abandonando a media tercera temporada, hasta que me entre el gusanillo otra vez y la retome algún día.


De zombies light también está Santa Clarita Diet de Netflix con Drew Barrymore, me ví la primera temporada y ni tan mal, más cómica que otra cosa, tengo que ponerme con las dos últimas temporadas también.

:popcorn:
¡Eso! I Zombie, que tenía un título muy sencillo. La están pasando de madrugada en neox o nova (no estoy segura). Yo leí en resumen en la guía de la TDT y dije "no puede ser esto". Y sí, y tanto que es. Y esa es la chica sí.

La de Drew la quería ver porque estoy enamoriscada de T. Oliphant desde que hizo de camello en viviendo sin límites (go en original) y le pegaba un magreo a Katie Holmes que se me subía todo.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Forera de pro
Mensajes: 5012
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Pues nada, es oficial, anoche me dieron ganas de volver a ver Gossip Girl. Así por la cara de repente cual antojo de embarazada vamos. Dos capitulitos anoche, y un par más que llevo ya hoy. Preveo un bingeing bonito bonito en los próximos días, como si no la hubiese visto ya tropocientas veces. Eso sí, en mi defensa ahora hacía bastante que no me echaba un remember con esta serie, es que ni me acordaba que la madre de Blair es una actriz distinta en el piloto :faint:
Y tampoco voy a negar que me dio un saltito el corazón al volver a escuchar esa intro y la voz de Kristen Bell narrando, muy pavo todo sí, lo sé. Me da que es la típica serie que veré hasta la eternidad... Qué le vamos a hacer.

Ay madre y por cierto, luego está el tema que se estrenó hace 12 AÑOS ya! Es que me quedo loca con el paso del tiempo de verdad, en cuanto nos despistamos nos meten un cutre remake a lo Charmed ya verás :ayno:
:move: :move:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5482
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Ayyyy normal que quieras volver a ver Gossip [mention]lauraclba[/mention] A mi me apetece muchas veces ! Me acuerdo que hacía pantallazos de los outfits para inspirarme y los buscaba también en pinterest, era mega fan
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Forera de pro
Mensajes: 5012
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Uy es que esos estilismos son muy top eh! Siempre que termino de verla me entra el mono de encontrar series con ese nivel de outfits (o similar, que igual ya sabemos que no va a ser). Estas series que la moda es prácticamente la mitad de la serie casi vamos, modo Sexo en NY también. Con la de Bold Type me quitaron un poquito la ansia por ejemplo, que en Mayo empiezan con la nueva temporada por cierto! O Girlfriends' Guide to Divorce también tiene ese toque, pero en general voy en busca y captura :sherlock:
:move: :move:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10559
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

ficho!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Madre mía, tengo que actualizar la lista de la primera página, que está muy desactualizada. Sería genial poder hacer listas compartidas como en Spotify, jajajajaja.
Avatar de Usuario
lauraginger
Forera de pro
Mensajes: 5012
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Guilty Pleasures - aka Series "Mierdadelagüena"

Me he visto ya los dos primeros episodios de la nueva temporada de "The bold type", me la estoy dosificando porque me gusta mucho mucho y creo que siguen genial en esta temporada. Los estilismos son muy top, los personajes son bastante distintos entre ellos y puedes sentirte identificado con uno o con otro y lo mejor, las tramas y los temas que son actuales y relevantes. Vamos que es chorra serie en muchos elementos pero dentro lo que cabe hay mierdas peores (Younger me parece mucho más moñas por ejemplo).
Muy flan! :popcorn: :popcorn:
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes