Cuidado de las manos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cuidado de las manos

Cicaplast va muy bien en las manos, sin embargo la versión que tienen de crema de manos a mi personalmente no me ha gustado, no funciona igual de bien.

Ahora no tengo crema específica, pero lo que sí que estoy haciendo es usar el retincare (que en la cara no lo tolero bien) como tratamiento de noche en las manos y que maravilla. Luego antes de ir a dormir me aplico nivea de la lata azul como hidratante (que al final es a la que siempre vuelvo o la que siempre tengo en casa como básico) y super bien, tengo la piel de las manos mejor que nunca. También me aplico siempre siempre protector solar.

Me he comprado una máscara LED y tengo pensado también probarla en las manos, hay dispositivos específicos para el tratamiento de manos, pero con la normal se puede también usar. Ya os contaré si noto algún beneficio. En su momento probé también con el Tripollar, que es radiofrecuencia, pero se me hace muy pesado el tratamiento (son mínimo 5m cada mano) y no he conseguido ser constante. Me da mucha pereza y mira que yo soy constante para estas cosas. Con mantener radiofrecuencia 1 vez por semana o cada 10 días máximo en la cara me doy por satisfecha.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes