Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo a ibiza me iría un finde SOLA a un complejo turístico a recibir masajes, spa, cócteles,.. igual en temporada baja no es tan caro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eso no es un chupito un chupito es esto
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8997
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 12 Ago 2022, 13:54 Eso no es un chupito un chupito es esto
Imagen
Lo que ha puesto Elo es el chupito de toda la vida.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 12 Ago 2022, 13:47 @Shirley nada me aburre más que una boda, así que te entiendo perfectamente. A ver si hay suerte y te puedes escaquear sin mayor drama.
Pero si lo que quiero es perderlos de vista forever, qué boda ni que bodo! :loll:

Drama ninguno, solo que voy a quedar otra vez más de ogro :lol:

bri escribió: 12 Ago 2022, 13:47
Elounda escribió: 12 Ago 2022, 13:39 Pero es que un coctel son 10€ y los chupitos de hierbas ni los conocen. como poco.

A mi me encanta pero es todo supercaro
Les pides un orujo y flipan.
Jajajaja supongo que si voy yo a vuestra tierra y pido un bombón del tiempo con limón también os explotaría la cabeza xD

@Garp lo que tu dices es una copa o copita. Chupito es lo de la foto de Elo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10747
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo que no entiendo es ir a principios de verano y volver ahora otra vez
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para mí chupito también es la foto de Elo

Baleares es carísimo en verano, yo estoy ahora en Mallorca y me ha salido bastante más caro que el año pasado que estuve los mismos días en Ibiza y Formentera. Este año ha subido el precio muchísimo en comparación a 2020 y 2021.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26275
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 12 Ago 2022, 13:37 No cuela una excusa @Lunnaris.
Mi familia es pequeña, somos 4 gatos.
Y no tenemos relación desde hace un montón de años (incluso antes de su primera boda), no tengo ni su teléfono, ni me ha invitado directamente (era un audio a mi hermana donde nos invitaba a todos que mi hermana me ha reenviado). Tuvimos mucha relación de pequeñas pero hace un montón que nada.
Lo bueno es que al no haber sido invitación directa no tengo que decirle que no directamente 😅
Pero entonces qué tiene de violento no ir o decir que no? Si no tenéis trato directo ni habláis nunca, ni siquiera tiene tu teléfono...¿Por tus padres? Yo si fuera porque a mis.padres les va a dar apuro quizás sí que apechugaría e iría, pero si no me inventaría cualquier cosa
Garp escribió: 12 Ago 2022, 13:47 Ay perdón, como chupito de hierbas me refiero a un vaso con hielo y el licor.
Es que en Asturias se le llama chupito a eso, en otros sitios no se como se llama ¿copa? Es que ya me paso en Córdoba una vez que pedí un chupito de crema y me trajeron un vaso de esos de un trago 😅

Para mi esto es un chupito

Imagen
Será en tu pueblo :lol:
Yo soy asturiana y para mí un chupito es lo que ha puesto @Elounda
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero Pues porque mi la familia es enana, es cómo mi única prima. Es que solo tengo una tía y 2 primos. Y punto. (Por parte de padre no tengo relación con nadie desde siempre). Si no estoy se nota un huevo. A mis padres les da igual, ya están acostumbrados a que no vaya a nada. Sé que a la que le sienta peor es a mi tía, de hecho fui a la primera boda porque ella me insistió.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mucha visibilización de la salud mental y tal... pero a la hora de la verdad... o carallo 29.

A mí cuando no hice boda me pusieron de cutre para arriba, pero ahora que se casa todo dios aprovechando la falta de restricciones y han vuelto los bodorrios (cada cual más hortera, dicho sea de paso, al menos en mi grupo de conocidos) me dan las gracias por no unirme a la moda.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3053
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Puedo hacer una pregunta de quinceañera sobre los tampones? ¿O es demasiado "yahoo answers" style y me echáis por idiota? Me siento subnormal, pero es que internet no me da respuestas :roll:
► Mostrar Spoiler
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Perdón por el doble posteo, pero es que cuando te piden chupito con hielo, ya hay quien sobreentiende que es una "copita". Vamos, yo cuando curraba en hostelería anda que puse copas como la de @Garp sólo porque no me mareasen. Pero para mí, chupito será siempre lo de @Elounda .
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vale me ha acribillado un mosquito o hay pulgas.
8 picotazos... Es esto normal?
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13696
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y cuando pedís café y chupito después de comer os ponen un vasito de un trago??
No sé, a mi aquí siempre me ponen o esos vasos o los que son tipo tubo pero más cortos.
Igual es cosa de mi zona puede ser, pero a mi si me piden un chupito de licor entiendo que es un vaso con hielo y tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10792
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí un chupito es el vaso chiquitín, de trago, y si lo pides con hielo te ponen la misma cantidad de licor pero en vaso más grande, normalmente de tubo,
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi zona un vasito o como el de Elo o alargado, @Garp
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 12 Ago 2022, 14:26 ¿Puedo hacer una pregunta de quinceañera sobre los tampones? ¿O es demasiado "yahoo answers" style y me echáis por idiota? Me siento subnormal, pero es que internet no me da respuestas :roll:
Claro :hide1:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13696
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, les acabo de preguntar a mis amigas sobre el licor de hierbas que beben en Ibiza y me pasan esta foto de un licor que es típico de ahí.
Imagen
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yes, ese es. A mí me encantaba cuando vivía allí, y ahora me acuerdo y me da repeluco. Muchas resacas malas.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26275
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo @Shirley pues no sé qué decirte!!
Garp escribió: 12 Ago 2022, 14:32 Y cuando pedís café y chupito después de comer os ponen un vasito de un trago??
No sé, a mi aquí siempre me ponen o esos vasos o los que son tipo tubo pero más cortos.
Igual es cosa de mi zona puede ser, pero a mi si me piden un chupito de licor entiendo que es un vaso con hielo y tal.
Si es con hielo un vaso un poco más grande pero cantidad parecida, si es sin hielo si, esos pequeños (que se llaman "vasos de chupito" por algo :meparto: )

Ahora tengo intriga de si es cosa de tu zona
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 12 Ago 2022, 13:32 Yo iba a decir lo mismo que @Elounda que más da que te vendan que es un vuelo baratísimo a Ibiza con lo carísimo que es todo allí luego.
Yo es un viaje que haría si tuviera un buen presupuesto para pasarlo bien. Si no, va a ser más sufrimiento que otra cosa.
Aparte, a mí no me gustan los viajes en grupo y seguramente elegiría ir a Nápoles yo sola que a otro sitio con un grupo de amigas y más si no me entusiasma el lugar.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes