Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me acabo de asomar a la ventana a ver si veía alguna Perseida y nada, rien de rien
Lo que sí vi fue la Osa mayor más grande que nunca, como cerquísima.
Luego me vuelvo a asomar y sino mañana que se supone que es el mejor día para verlas
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 12 Ago 2022, 00:24 Me acabo de asomar a la ventana a ver si veía alguna Perseida y nada, rien de rien
Lo que sí vi fue la Osa mayor más grande que nunca, como cerquísima.
Luego me vuelvo a asomar y sino mañana que se supone que es el mejor día para verlas
Yo si me asomo a la ventana tengo a Omar Montes a 300 metros “cantando”
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 12 Ago 2022, 00:29
Lanni escribió: 12 Ago 2022, 00:24 Me acabo de asomar a la ventana a ver si veía alguna Perseida y nada, rien de rien
Lo que sí vi fue la Osa mayor más grande que nunca, como cerquísima.
Luego me vuelvo a asomar y sino mañana que se supone que es el mejor día para verlas
Yo si me asomo a la ventana tengo a Omar Montes a 300 metros “cantando”
:meparto:
Mejor no
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12219
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por dios, la gente que se pire ya a la playa, que yo no aguanto más.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí los tampones siempre me han dado mal rollo por el tema del shock tóxico, pero en la última regla usé por primera vez la copa de Naturcup y muy bien. Sorprendentemente le pillé el truco muy rápido la verdad. Y mira, barato, cómodo y ecológico. Yo siempre había ido con compresas y se nota un montón la diferencia, que los primeros días con las compresas no puedes hacer casi nada de la incomodidad (en mi caso llevo doble braga plus la compresa).

Yo también estoy en una isla, la de mi madre. La verdad es que me encanta la vida de verano, no quiero que se acabe. Eso sí, noto mucho el estar fuera de casa en tema comida, como en casa en ningún sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joer, ayer estuve paseando con mi hermana por el jardín, hablando, y los mosquitos se me comieron. Tengo las piernas como un campo de minas.
Putos mosquitos ¡cómo los odio!

Mi marido me dice que es culpa mía, que cómo se me ocurre salir sin anti mosquitos, pero yo no recuerdo que fuera tan exagerado nunca. Estuve diez minutos, y moviéndome todo el tiempo. Y nada, me han frito.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4189
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí hay muchísimos mosquitos, pero es que anoche en mi dormitorio era una barbaridad. Me eché antimosquitos, lo eché sobre las sábanas y la lámpara y he librado porque no me ha picado ninguno.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí es que las picaduras tardan unas horas en inflamarse, y ayer no parecía tan exagerado. Pero al levantarme ¡madre mía! Estoy llena de habones. Hasta en las manos me han picado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8995
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras, @Licorne . Si te afecta mucho, no dudes en ir a la farmacia para darte alguna pomada que te calme.

Mi caso con los mosquitos es muy curioso. Cuando hice el viaje en bici por Francia, me acribillaban, aunque eran picaduras pequeñas, y en España no me suelen picar, y si me pica uno, me deja la zona deformada por la hinchazón y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Gaby , a mí las picaduras me dan una reacción brutal. De quedarme marca y todo.
Pero desde que descubrí, gracias al foro, este aparato

Imagen

Las mantengo a raya mucho mejor. Se me hinchan menos y acaban yéndose a la semana. Si no, con la cantidad de habones que tengo hoy, no podría ni moverme de la hinchazón.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El cacharro ese es maravilloso porque además dejan de picarte rapidísimo. Si las pillas tarde te dura unas 24h pero no importa, es la caña. Mi novio dice que soy masoca por usarlo, él no soporta "la quemadura".
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8995
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Curioso, no lo conocía. ¿Se aplica en la piel antes de exponerte a ellos o es para aplicar cuando te han picado?
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12403
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues aquí este año ni un mosquito con lo abrasada que acabo siempre.

Es súper raro, no los intuyo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 12 Ago 2022, 08:50 Curioso, no lo conocía. ¿Se aplica en la piel antes de exponerte a ellos o es para aplicar cuando te han picado?
Es para cuando te han picado. Es básicamente calor. Duele unos segundos, pero hace que la picadura se hinche menos, sane antes, y alivia la comezón.

Es fantástico, al menos para mí, que soy el alimento favorito de los mosquitos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buenos días que calor tengo!
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me funciona bien el enchufe antimosquitos. Se me olvida siempre ponerlo pero la noche que me acuerdo me levanto intacta.

El sábado me quemé en el monte los brazos, hombros y nuca, y ahora ya estoy bien, las piernas ya las tenia con color de ir a andar y ahora tengo algo más de ir a la playa pero la barriga sigue prácticamente blanca, total que estoy como las tartas tres chocolates.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30470
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 12 Ago 2022, 08:27 Joer, ayer estuve paseando con mi hermana por el jardín, hablando, y los mosquitos se me comieron. Tengo las piernas como un campo de minas.
Putos mosquitos ¡cómo los odio!

Mi marido me dice que es culpa mía, que cómo se me ocurre salir sin anti mosquitos, pero yo no recuerdo que fuera tan exagerado nunca. Estuve diez minutos, y moviéndome todo el tiempo. Y nada, me han frito.
Es que a veces te pasa cuando menos lo esperas.
Eso me pasó a mi a las 7 de la mañana en la playa, en 2 minutos me comieron. No pude desayunar y me tuve que ir a casa cagando leches del picor.
No nos queda otra que llevarlo siempre en el bolso.
Luego está que ante la misma situación a veces te pasa y a veces no. Cuando paseo a mi perra a la misma hora por el jardín a veces ni uno y a veces me llevo unos cuantos.

Creo que es el único animalito del universo al que le deseo la muerte :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24098
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cruzo los dedos porque este año no me han picado los mosquitos, y espero que así siga, sobre todo pq la ultima vez me dio reacción alérgica la picadura y se me puso aquello que daba miedo, una roncha de unos 5 cm.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12219
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo que tengo la sensación de que este año hay muchos menos mosquitos que otros años, en cambio lo que creo que hay a tutiplén son moscas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 12 Ago 2022, 10:18 Yo que tengo la sensación de que este año hay muchos menos mosquitos que otros años, en cambio lo que creo que hay a tutiplén son moscas.
Normal, yo creo que los tengo todos aquí :lol: :lol: :lol:

Lo de Valencia este año es tremendo.

Y esperad que conforme pasan las horas me voy notando más habones :faint: Tengo las piernas y los brazos bonicos del tó.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes