Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Estirar te hará mucho bien y se pone calor, pero un máximo de 15-20 minutos.

Yo estoy caminando un montón que no contaba con ello. Tanto que tengo agujetas en las piernas por la falta de costumbre, no se puede caer más bajo :lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13699
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

Yo hice boxing el miércoles y el resto de días he tenido agujetas y no he hecho nada :bag: hoy sigo teniendo agujetas pero mucho más leves y quiero hacer... Es que así no hay manera de que haga más de una vez a la semana, si hago un día y me paso luego 5 con agujetas :fever:
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Las agujetas se quitan con más ejercicio :lol: y estirando bien
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13699
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

datenshiblue escribió: 21 Ago 2022, 12:13 Las agujetas se quitan con más ejercicio :lol: y estirando bien
Ya pero yo soy incapaz de seguir haciendo ejercicio así, bastante sufrimiento es ya hacer ejercicio para encima hacerlo con agujetas. Si de normal necesito mucha fuerza de voluntad para ponerme, si tengo agujetas o me duele algo directamente no encuentro esa fuerza de voluntad :banned:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Esta semana he andado tres días, ya he cumplido. La semana próxima quiero hacer lo mismo y el yoga, pero tengo muchos eventos, que estoy de vacaciones!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Yo hasta mediados de septiembre no retomo el gimnasio y creo que ya me estoy echando atrás pensando en las agujetas que voy a tener que pasar otra vez :looll:
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Hemos caminado dos horas buscando donde comer sin encontrar donde caernos muertos para acabar pidiendo comida a domicilio. :meparto:

Que sudada y que dolor de piernas tengo. Matadme ya.
Irlanda
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 01 Nov 2018, 14:07

  Gimnasia para vagueras

Yo es que odio las agujetas, por eso a mí hacer ejercicio intenso no me funciona, acabo frustrada y de mala leche :lol:

Llevo un tiempo haciendo yoga y pilates y con este último es con el que más cambios en el cuerpo he notado, muchos más que cuando sufría en el gimnasio
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Yo con agujetas no puedo moverme, me parece una tortura. Ni hablar de hacer más ejercicio.
Me pasa cómo a @Lunnaris que es difícil ser constante si por cada día de ejercicio hay que pasar una semana recuperándose de las agujetas. No hay remedio ciudadanas, estamos condenadas.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

Pensad que si las agujetas os frenan a seguir haciendo ejercicio, nunca van a desaparecer porque vais a entrar en el bucle de un día de ejercicio - tengo agujetas - paro de hacer ejercicio hasta que se me pasen. El primer día de agujetas puede ser muy malo, pero el segundo o el tercero, cuando ya la molestia no sea tan limitante, lo mejor es seguir y cuando el cuerpo se acostumbre a ese ritmo y a esos ejercicios ya no se tienen agujetas.

Yo me estoy preparando mentalmente para hacer bici en un rato porque ya vuelto el calor y sudo solo de pensarlo. Creo que me pondré el aire. Jo, con la energía y la vitalidad que he tenido estos días de bajada de temperaturas y han tenido que volver a subir :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13699
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

Marezha escribió: 21 Ago 2022, 17:22 Pensad que si las agujetas os frenan a seguir haciendo ejercicio, nunca van a desaparecer porque vais a entrar en el bucle de un día de ejercicio - tengo agujetas - paro de hacer ejercicio hasta que se me pasen. El primer día de agujetas puede ser muy malo, pero el segundo o el tercero, cuando ya la molestia no sea tan limitante, lo mejor es seguir y cuando el cuerpo se acostumbre a ese ritmo y a esos ejercicios ya no se tienen agujetas.
Ya, si la teoría me la sé pero aún así estoy justamente en ese bucle porque bastante odio hacer ejercicio como para encima hacerlo con dolor. Es sufrimiento al cuadrado. Joder, es que yo enseguida encuentro excusas para no hacer ejercicio, y así no se puede. Qué rabia no ser una persona súper deportista a la que le encante :banned:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Es que si fueramos capaces de seguir la teoria no seriamos vagueras :lol:
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13699
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

Bueno, he conseguido mover mi culo del sofá y he hecho 40 minutos de boxing. Eso sí, en el calentamiento del principio que son básicamente 3 minutos de estiramientos ya estaba sudando a mares, es que joer odio sudar y enseguida sudo así que eso no ayuda :banned:
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

De verdad, se me van a caer las piernas. Hoy más de 20.000 pasos y 103 plantas según la fitbit (esto está lleno de escaleras y cuestas por la calle).

Yo no estoy para estos trotes. Menos mal que mañana nos vamos a casa ya. :fever:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

Lunnaris escribió: 21 Ago 2022, 20:13 Bueno, he conseguido mover mi culo del sofá y he hecho 40 minutos de boxing. Eso sí, en el calentamiento del principio que son básicamente 3 minutos de estiramientos ya estaba sudando a mares, es que joer odio sudar y enseguida sudo así que eso no ayuda :banned:
:bb: :bb:

Si por aquí, con este calor, se suda a la mínima, no me quiero imaginar con tu clima :fever: A ver si refresca de verdad y se queda así más de 4 minutos.

Yo al final he hecho bici, aunque como hace bastante calor, no le he metido mucha caña. Aún así he estado 55 minutos. Esta semana a lo tonto he entrenado 6 días y el que no, fue porque no pude. Mañana creo que me lo tomaré como descanso.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Seis días, te van a cerrar la entrada del hilo... Yo quiero hacer tres y ya me siento heroína.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Esta prohibido hacer ejercicio 6 días a la semana en este hilo! :lol:
Yo he pintado hoy la casa, he estado 3 horas aprox, si esto no es ejercicio para los brazos no sé qué es, ya que me tiemblan como gelatina.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12263
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo esta semana sólo he ido un día al gimnasio. Quería ir mal pero es que no estoy sola en casa y no descanso ni me relajo ni nada así que estoy en la mierda. También es que he tenido un horario de mierda en el trabajo. Esta semana tengo unos horarios algo mejores, a ver si puedo ir al menos 3 días.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

A mí me gustaría hacer aunque fuera un vídeo, estoy con la regla muerta de dolor. Me tocaría ir a andar pero no sé si al final, nada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13699
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

He hecho 40 minutos de boxing, no hacía desde el domingo pasado. No sé cómo me las apaño que no consigo hacer más de un día a la semana, pero bueno supongo que mejor eso que nada...

Me ha vuelto a meter sentadillas :banned: así que a ver las agujetas...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes