Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Cliath
Influenser
Mensajes: 618
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo también optaría por VCE, a mi lo que me da terror es una cesárea
Livia
Intralerda
Mensajes: 960
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

@Keka mucha suerte, decidas lo que decidas va a ir bien y vas a tener muy pronto a tu peque ❤️
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2022

Mucha suerte @Keka . Yo también intentaría optar por vce + inducción, pero decidas lo que decidas, será la mejor opción. Va a ir todo fenomenal.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

@Keka yo conté mi parto, estaba muy preocupada también por el dolor de la inducción y la posibilidad de una cesárea de urgencia y fue suuuper bien, 7 horas y el dolor no me pareció insoportable, en cuanto pude me pusieron epidural y eso que no me hacía efecto y tuvieron que redosificarla tres veces, pero cuando hizo ya fue todo fenomenal. Eso sí, no te voy a mentir, yo estaba muy favorable porque me habían hecho tres hamilton y llegué dilatada de casi tres cm con lo que me salté el propess y me pusieron directamente oxitocina después de romper la bolsa. Es posible que te tengan que poner propess pero aún así yo intentaría un parto vaginal, no tiene por qué ir mal para nada y a tiempo de cesárea siempre estás. Con todo, entiendo perfectamente que te de miedo y que decidas la cesárea directamente, sea como sea estará bien, mucha fuerza!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

@Keka el mío también fue inducción porque la preeclampsia empeoró y a ver, el dolor fue brutal porque no pude llegar a la epidural, pero fue un parto muy rápido y yo repetiría 🤣. Yo creo que también intentaría VCE primero e inducción.

Enhorabuena @Cliath !
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2022

Claro, es que yo me puse epidural, si no no quiero ni imaginarlo, qué bárbaro me parece cada vez que leo las que no os la pusisteis y fue inducción provocada!
Go vegan!
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

Chicas gracias por vuestros mensajes
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Embarazadas 2022

Pero a ver que la VCE tiene mil riesgos menos que la cesárea, no sé de donde han sacado la idea contraria!
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Embarazadas 2022

Que vaya todo muy bien mañana @Keka, yo hubiera elegido lo mismo que tú. Sin tener una bola de cristal para mirar el futuro una solo puede elegir lo que mejor le parezca con la información que dispone. Mucho ánimo :hug:
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

A toro pasado es muy facil opinar... Y tomar esta decisión es muy difícil, así que no te juzgues e intenta mentalizarte de forma positiva para pensar que todo va a ir genial y en nada vas a tener a tu bebé.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

@Keka Aunque sea finde no están sólo los residentes, no te preocupes por eso, de verdad.
Cliath
Influenser
Mensajes: 618
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2022

Una pregunta quizás de alguien que aún no se ha informado mucho y debo hacerlo, pero porque da tanto miedo la inducción? El único caso cercano que tengo que yo sepa que fue inducción, tuvo un parto muy bueno.

Que ya os digo que tengo que informarme aún, soy bastante nueva en esto de la maternidad 🙈
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
👑 the :bruja:
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livia
Intralerda
Mensajes: 960
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

@Keka
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2022

@Keka ¿Qué tal fue todo? Espero que genial 🍀
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9198
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2022

@Keka disfruta de ese nene y a recuperarse poco a poco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes