La Edad de Oro de las letras del siglo XXI: intralerdxs inside

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25921
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La Edad de Oro de las letras del siglo XXI: intralerdxs inside

"Después a posteriori" 🤣
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11936
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  La Edad de Oro de las letras del siglo XXI: intralerdxs inside

¡Llevaba un montón de años sin ver nada de ella! Antes se le daba mucha caña por el foro. ¿No había anunciado Kaiku en su etapa de proto influencer? Veo que le deben ir las cosas bien para pagar ese piso, me parece inexplicable.

Os habéis dejado lo mejor, "Las flores es que tienen una cosa que es que según la época del año tienen colores distintos" :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17833
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La Edad de Oro de las letras del siglo XXI: intralerdxs inside

Todos tienen las mismas aficiones no?
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4583
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  La Edad de Oro de las letras del siglo XXI: intralerdxs inside

Este se acerca todavía más al perfil intralerder instagramero:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  La Edad de Oro de las letras del siglo XXI: intralerdxs inside

Un cretino que debe de creerse poeta o algo así asegura que el otoño es su estación favorita del año
https://www.elmundotoday.com/2020/09/un ... a-del-ano/
Mostrando claramente signos de retraso mental al decir que “es agradable escuchar la lluvia y notar que ya vuelve el frío”, Alejandro Ortín C., de 38 años, ha vuelto a ponerse en evidencia entre sus allegados al celebrar la llegada del otoño. “Es bonito ver cómo cada día los días son más cortos y la noche llega antes”, ha declarado el muy g*lipo**as, creyéndose una especie de poeta maldito o un vampiro o algo así y poniendo de los nervios a todos sus amigos, que están hartos de sus putas mierdas de los cojones.

En su entorno, que considera que, o bien está mintiendo para llamar la atención, o bien es imbécil, aseguran que lleva días alegrándose “de forma explícita y sin mostrar vergüenza” de que ya se haya acabado el verano.

“A estar en casita, que ya apetece plan de ‘mantita y peli’”, ha dicho dicho el muy miserable, como si no hubiéramos estado encerrados en casa todo el maldito año.

“Las hojas secas, el rooibos calentito, esta ligera tristeza que parece que lo inunda todo con una luz marchita como de fotografía antigua…”, ha enumerado como si no fueran cosas horribles sino sensaciones que solo una mente privilegiada, sensible y claramente dotada para la poesía como la suya puede apreciar. Cosas que los demás mortales claramente no podemos disfrutar, dado que somos unos catetos capaces de gozar únicamente del sol, la playa, el tiempo libre y otros lujos propios de analfabetos sin gusto.

El Señor-Manga-Larga, Príncipe-de-las-Bufandas, Duque-del-café-con-Leche-para-llevar, que debe de creerse especial por pensar que la lluvia, el viento y la oscuridad son preferibles a la luz y las temperaturas agradables, ha llegado a decir que su segunda estación preferida es el invierno pues, según sus palabras, “invita al recogimiento, a la reflexión y a la charla sosegada”.

“Es como tiempo de escuchar jazz, ¿no?” ha sido otra de las frases pronunciadas por el muy subnormal.

Al cierre de la edición, el puto imbécil ha publicado en Instagram una fotografía de una sopa con el texto “ya apetece” cuando aún estamos a 26 grados y aún hay gente bañándose en la playa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  La Edad de Oro de las letras del siglo XXI: intralerdxs inside

Qué buenos los Pantomima Full :lol: y los de El Mundo Today! :lol33:


Me quedo por aquí
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17833
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La Edad de Oro de las letras del siglo XXI: intralerdxs inside

Me descojono :lol33: :lol33: El tal David y yo compartimos una misma grima, somos almas gemelas :love:

@Briga has encontrado new talents por ahí? Tu ultimamente traías joyas , yo he perdido el olfato y desde que twitter e IG son privados pues me han jodido toa la investigación :ess38: No sé que habrá sido de los clásicos, si Tourist sigue con la churri..
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  La Edad de Oro de las letras del siglo XXI: intralerdxs inside

Yo pensaba que la época de lxs intralerdxs había pasado de moda :lol:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La Edad de Oro de las letras del siglo XXI: intralerdxs inside

Ay que llevaba sin pasarme desde el año pasado y acabo de ver el vídeo de mi amiga madre mía cuánta vergüenza ajena en un momento. Y esos pelos que se creerá interesante o algo.
Ni los años ni la pandemia ni nada, esta ya no madura. Y me extraña que en el vídeo no salga la gata ¿es que ya no existe?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17833
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La Edad de Oro de las letras del siglo XXI: intralerdxs inside

Yo hace siglos que no le miró nada pero el gato aquel que tenía lo había mandado al pueblo con la madre si no me equivoco.

El pseudopoemucho ese muy original y muy currado. Voy a leer más de su obra
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25921
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La Edad de Oro de las letras del siglo XXI: intralerdxs inside

Alabama escribió: 12 Nov 2022, 13:55 Ay que llevaba sin pasarme desde el año pasado y acabo de ver el vídeo de mi amiga madre mía cuánta vergüenza ajena en un momento. Y esos pelos que se creerá interesante o algo.
Ni los años ni la pandemia ni nada, esta ya no madura. Y me extraña que en el vídeo no salga la gata ¿es que ya no existe?
El otro día me saltó una entrevista de tu amiga en la Vogue, ya no me acuerdo lo que decía pero en su línea de vergüenza ajena
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  La Edad de Oro de las letras del siglo XXI: intralerdxs inside

Yo también pensaba que estaban pasadísimos @Argo. El vídeo de esa chica parece por momentos pantomima full pero es real, eso es lo que me preocupa.
Tortilla

  La Edad de Oro de las letras del siglo XXI: intralerdxs inside

Se ve que tiene dos cuentas. Me salen de casualidad y veo que se retuitea él mismo

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  La Edad de Oro de las letras del siglo XXI: intralerdxs inside

MissMell escribió: 12 Nov 2022, 17:12
Alabama escribió: 12 Nov 2022, 13:55 Ay que llevaba sin pasarme desde el año pasado y acabo de ver el vídeo de mi amiga madre mía cuánta vergüenza ajena en un momento. Y esos pelos que se creerá interesante o algo.
Ni los años ni la pandemia ni nada, esta ya no madura. Y me extraña que en el vídeo no salga la gata ¿es que ya no existe?
El otro día me saltó una entrevista de tu amiga en la Vogue, ya no me acuerdo lo que decía pero en su línea de vergüenza ajena
¿Otro más ademas del del piso? Pues sí que está fina la vogue
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  La Edad de Oro de las letras del siglo XXI: intralerdxs inside

Argo escribió: 12 Nov 2022, 13:25 Yo pensaba que la época de lxs intralerdxs había pasado de moda :lol:
Y yo pensando que la pandemia se habría llevado por delante las jams poéticas y demás... también han vuelto a las calles, la leche.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes