Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24183
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 04 May 2023, 16:04 Y porque tengo lo brazos de mi madre??
Mujer, no vas a tener los brazos de la vecina, todo se hereda.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 04 May 2023, 19:37
Elounda escribió: 04 May 2023, 16:04 Y porque tengo lo brazos de mi madre??
Mujer, no vas a tener los brazos de la vecina, todo se hereda.
Coñe pues podría haber heredado las paticas de alambre 🤣. No tengo el cuerpo de mi madre, de cara , pelo y caracter si pero este culo y patorras son de algún ancestro caribeño.


:harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24183
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 04 May 2023, 19:39
Kate escribió: 04 May 2023, 19:37
Elounda escribió: 04 May 2023, 16:04 Y porque tengo lo brazos de mi madre??
Mujer, no vas a tener los brazos de la vecina, todo se hereda.
Coñe pues podría haber heredado las paticas de alambre 🤣. No tengo el cuerpo de mi madre, de cara , pelo y caracter si pero este culo y patorras son de algún ancestro caribeño.


:harhar:
Bueno obviamente hay mix..... yo tambien soy mitad y mitad y como digo siempre, encima pillé lo peor de cada uno. . :lol: La guapa es mi hermana.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo soy la del cuerpo; mi hermana es la guapa 🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12410
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 04 May 2023, 19:37
Elounda escribió: 04 May 2023, 16:04 Y porque tengo lo brazos de mi madre??
Mujer, no vas a tener los brazos de la vecina, todo se hereda.
Ay :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Mi madre tiene 75 tacos ella puede tener brazos de abuela yo no que tengo 30 años menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12108
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 04 May 2023, 15:33 Pero para los sofocos hay algo efectivo? Porque yo lo oigo a mí alrededor, toco madera! Y la gente va con el abanico y ya está.

Además me comentan que se han vuelto calurosas de mayores, no sólo los sofocos sino de habitual.
A mi me recomendaron, no recuerdo si gine o cabecera, unas pastillas de vitaminas varias y no sé qué que a mí sí me hicieron bastante con los sofocos. A ver, 42 grados madrileños no ayudan, pero en general mejoré muchísimo. Además eran cocktail de vitaminas estupendo para la menopausia. No son hormonales

A ver si vuelvo a ellas que como complemento eran guay para huesos... Pero como ya no tengo sofocos, se me olvidan
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7379
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Y llega un día que PUM

@Agua mucho ánimo con lo del pelo, puede ser hormonal, estrés o alguna falta de vitamina o genético. Sea lo que sea hay tratamientos para recuperar y otros apaños estéticos para disimular. Yo soy de pelo finito y vivo con el miedo de que me claree con la edad. Pero ahora que me lo cuido lo tengo mejor que de joven, se me cae menos y me lo arreglo mejor.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Jopé, yo pensaba que estaba buena y me he mirado los brazos en el espejo del ascensor y no sé, igual no están tan bien, maldición!

El pelo es mi drama, y yo de joven tenía melenaza como la familia de mi padre y ahora se ve que he salido a la de mi madre, que todos los hombres son calvos. Mi madre tiene poco pelo desde los 35, yo aún he aguantado algo más.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 9006
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Yo últimamente tengo el pelo más frágil, no sé qué hacer con él. Se me cae a puñados en la ducha. No sé si tomarme algo o qué puede ser efectivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27216
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Y llega un día que PUM

Si no queréis tomar medicamentos hay complementos nutricionales para las molestias de la menopausia.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Ay @Licorne jaja, para mí las fotos son un drama, en el espejo me veo mona pero en las fotos señora Paca total, te comprendo.

Yo con la menopausia aún no he empezado (y todo madera por haber salido a mi madre que tuvo la regla hasta los 55 años) pero intentaré aguantar los sofocos, si tengo, a pelo o como mucho con suplementos, de hormonas paso, me da mucho yuyu.

Arañitas vasculares en la piernas me han salido muchas desde hace unos años, estoy pensando en quitarmelas, pero sólo me acuerdo cuando llega el calor.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13129
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Haced el favor de no miraros en los espejos de los ascensores ni de los probadores de ropa, que son criminales.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6579
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

El paso del tiempo es para todos así que hay que aceptarse con lo que se tiene.

Los probadores del Corte Inglés son fatales, parece aquello la sala de los espejos de las ferias y la iluminación.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4862
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Petrita escribió: 04 May 2023, 20:50 @Agua mucho ánimo con lo del pelo, puede ser hormonal, estrés o alguna falta de vitamina o genético. Sea lo que sea hay tratamientos para recuperar y otros apaños estéticos para disimular. Yo soy de pelo finito y vivo con el miedo de que me claree con la edad. Pero ahora que me lo cuido lo tengo mejor que de joven, se me cae menos y me lo arreglo mejor.
Gracias, por estrés, fui al médico y me ha diagnosticado alopecia difusa.
Me dijo que me peinaba como una Diosa (claro, soy forera!) ya que al entrar me vio bien el pelo hasta que me tumbé en la camilla y me dijo que había que cortar el problema de raíz (también se me caen las pestañas). Me regaló unas pastillas y, la semana que viene empezaré un tratamiento PRP ( plasma rico en plaquetas).
Además, me he hecho una analítica.

Ayer estuve todo el día en observación ya que me dio lo que parecía un amago de infarto, encima estaba conduciendo por la autopista así que ya os podéis imaginar el drama. Conseguí ayuda y una mujer me acompañó a urgencias.
Me dieron el alta por la noche y me derivaron a cardiología.
Esta mañana tenía que coger un avión a primera hora y lo he suspendido todo ya que debo descansar.
Que esa es otra, tenía el teléfono conmigo para poder hablar con mi marido porque sólo lo dejaron entrar un rato y zasca! Tuve 11 llamadas e mails de trabajo porque no contesté a nadie y les entraban los mil males a mis clientes.

Luego contaré en medicina estética lo que me van a hacer en el pelo y la evolución por si a alguien le puede servir de ayuda.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16146
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

@Agua vaya mal!!!! Mucho ánimo y te leo en lo del pelo, que me interesa
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Ay, que susto @Agua , mejórate
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4862
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Gracias @cerocero
@Ladiwen , cuando tenga ánimos lo pondré en el post de medicina estética.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10929
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Y llega un día que PUM

Ay @Agua, qué susto, pobrecita. Mejórate!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6579
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@Agua Cuidate mucho y descansa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes