Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

YellowSubmarine escribió: 07 Abr 2022, 10:52 ya de paso se podría haber llevado de la mano a Ezra Miller, o darle el sopapo a él.
:meparto: lo siento pero es que me ha hecho mucha gracia

Que conste que opino que lo de Will es un lavado de imagen y que no "es el amor" el que le hace hacer esas cosas, sino su descomunal ego.

Ezra me gusta, o me gustaba, no sé que ha hecho, voy a investigar. Rarito sí que ha sido siempre.
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17838
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero el Ezra este trabaja?

A Will Smith lo único que lo salva es irse a plantar patatas a Oklahoma y alejarse de todo ese mundo. Mucha fama, mucha exposición, mucho ego, mucho endiosamiento, muy g*lipo**as y muy de la olla todos. Eso poco remedio tiene a estas alturas
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Avril Lavigne se comprometió con Modsun

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¡Jo, él lleva unas pintas feas, pero muy feas!, a fuerza de querer ser distintos acaban todos igual, visto uno vistos todos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22849
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

me alegro mucho por Avril Lavigne, no sé como hace pero esta exactamente igual fisicamente que hace 20 años
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20749
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Igual igual no está porque sería imposible, pero si está mas parecida que otras y yo creo que precisamente es porque no se ha venido arriba haciéndose cosas, se hará sus tratamientos y demás, pero si os fijais hasta conserva su dentadura original tan característica con los colmillos mas sobresalidos (cosa rara entre famosos) no se ha puesto labios o cantidades indistriales de botox, entonces la sigues viendo a ella...aparte sigue conservando una estética parecida aunque no sea exactamente igual. Y tiene buena piel que tambien hace. Todo suma.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1762
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues parece que jada es un pelín... Chaquetera, no?

https://amp-marca-com.cdn.ampproject.or ... b45a0.html
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17776
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Abueladeroberto escribió: 08 Abr 2022, 13:46 Pues parece que jada es un pelín... Chaquetera, no?

https://amp-marca-com.cdn.ampproject.or ... b45a0.html
No me la creo, han sacado mil imágenes desde distintos ángulos y se ve como se descojona cuando Will suelta la h*stia y después de soltarla. Son los dos tal para cual.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No me fío de Jada, me parece una manipuladora.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20749
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi Jada nunca me ha gustado un pelo. Me da la sensación de ser una persona insoportable, que no quita que Will se haya equivocado, pero ella tambien debe ser tela.


Mi teoría sigue siendo la misma, Will de entrada se reía, despues se dio cuenta que ella estaba que mordía y pensó que le iba a caer una buena por reirse y ahí se levantó a lo que el pensó que era salvar la situación.

De todos modos llevo tiempo pensando que lo que necesitan es divorciarse, que si relación abierta para mantener el interés, que si lavamos todos los planos sucios en el programa, ella se enfadó por el regalo de cumpleaños de el, un video genealógico o algo así...los hijos tambien tienen pinta de ser igual o mas intensos, el único que parece normal es el hijo de Will con otra mujer, uno mas mayor.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Opinión Impopular: creo que en esa familia hay un buen grado de ego, pero Willow creo que algo tiene, porque el último disco me ha parecido muuuuy chulo e interesante, poco oído.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4334
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kira escribió: 08 Abr 2022, 17:38 A mi Jada nunca me ha gustado un pelo. Me da la sensación de ser una persona insoportable, que no quita que Will se haya equivocado, pero ella tambien debe ser tela.


Mi teoría sigue siendo la misma, Will de entrada se reía, despues se dio cuenta que ella estaba que mordía y pensó que le iba a caer una buena por reirse y ahí se levantó a lo que el pensó que era salvar la situación.

De todos modos llevo tiempo pensando que lo que necesitan es divorciarse, que si relación abierta para mantener el interés, que si lavamos todos los planos sucios en el programa, ella se enfadó por el regalo de cumpleaños de el, un video genealógico o algo así...los hijos tambien tienen pinta de ser igual o mas intensos, el único que parece normal es el hijo de Will con otra mujer, uno mas mayor.
Pues si para evitar una escena necesitó cruzarle la cara a un tío, ojito el matrimonio tóxico que tienen. A mí me parecen una familia de flipados, y eso que é me caía bien y tiene pelis donde me parece que lo hace bien, pero todo este rollo que se traen me parece muy chungo.

Ay Avril, fui muy fan de sus primeros discos y me encanta ver que mantiene su forma de vestir y que físicamente no ha cambiado mucho, ojalá que sea muy feliz.
Última edición por YellowSubmarine el 08 Abr 2022, 19:26, editado 1 vez en total.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2111
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La Cienciología es lo que tiene, no deja uno bueno.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno, Will Smith no podrá acudir a ninguna ceremonia de los Oscars ni fiestas o eventos que organice la Academia durante 10 años. Vamos, lo vetan durante ese tiempo.

Parece que le están cancelando proyectos, aquí no puedo decir mucho más porque sus últimos (y no tan últimos) trabajos me han parecido una basura y no lo he seguido.

Dejo lo que ha dicho la Academia en inglés en el spoiler:
Spoiler
The 94th Oscars were meant to be a celebration of the many individuals in our community who did incredible work this past year; however, those moments were overshadowed by the unacceptable and harmful behavior we saw Mr. Smith exhibit on stage.

During our telecast, we did not adequately address the situation in the room. For this, we are sorry. This was an opportunity for us to set an example for our guests, viewers and our Academy family around the world, and we fell short — unprepared for the unprecedented.

Today, the Board of Governors convened a meeting to discuss how best to respond to Will Smith’s actions at the Oscars, in addition to accepting his resignation. The Board has decided, for a period of 10 years from April 8, 2022, Mr. Smith shall not be permitted to attend any Academy events or programs, in person or virtually, including but not limited to the Academy Awards.

We want to express our deep gratitude to Mr. Rock for maintaining his composure under extraordinary circumstances. We also want to thank our hosts, nominees, presenters and winners for their poise and grace during our telecast.

This action we are taking today in response to Will Smith’s behavior is a step toward a larger goal of protecting the safety of our performers and guests, and restoring trust in the Academy. We also hope this can begin a time of healing and restoration for all involved and impacted.

Thank you,
David Rubin and Dawn Hudson
Ñ
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

JLO y Ben Affleck comprometidos

Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1699
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ayayay Jennifer.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4334
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Llegarán a la boda? :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En EEUU lo de comprometerse va como un cohete no?'
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4334
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 08 Abr 2022, 21:24 Bueno, Will Smith no podrá acudir a ninguna ceremonia de los Oscars ni fiestas o eventos que organice la Academia durante 10 años. Vamos, lo vetan durante ese tiempo.

Parece que le están cancelando proyectos, aquí no puedo decir mucho más porque sus últimos (y no tan últimos) trabajos me han parecido una basura y no lo he seguido.

Dejo lo que ha dicho la Academia en inglés en el spoiler:
Spoiler
The 94th Oscars were meant to be a celebration of the many individuals in our community who did incredible work this past year; however, those moments were overshadowed by the unacceptable and harmful behavior we saw Mr. Smith exhibit on stage.

During our telecast, we did not adequately address the situation in the room. For this, we are sorry. This was an opportunity for us to set an example for our guests, viewers and our Academy family around the world, and we fell short — unprepared for the unprecedented.

Today, the Board of Governors convened a meeting to discuss how best to respond to Will Smith’s actions at the Oscars, in addition to accepting his resignation. The Board has decided, for a period of 10 years from April 8, 2022, Mr. Smith shall not be permitted to attend any Academy events or programs, in person or virtually, including but not limited to the Academy Awards.

We want to express our deep gratitude to Mr. Rock for maintaining his composure under extraordinary circumstances. We also want to thank our hosts, nominees, presenters and winners for their poise and grace during our telecast.

This action we are taking today in response to Will Smith’s behavior is a step toward a larger goal of protecting the safety of our performers and guests, and restoring trust in the Academy. We also hope this can begin a time of healing and restoration for all involved and impacted.

Thank you,
David Rubin and Dawn Hudson
Me parece bastante justo, al final el manchón que deja en los Oscars es muy feo y muy grande, tenía que haber consecuencias. Y me ha gustado el comunicado, aunque ya podrían haberlo publicado antes. De todas formas igual peco de mala pero no me imaginaba a Will Smith yendo a los Oscars más veces salvo el año que viene, a ver si ahora su ausencia en la gala va a ser un vacío irremplazable.
He visto en Twitter muchos comentarios indignados pidiendo el mismo trato a otros actores y directores, blancos por supuesto, pero supongo que no entienden la diferencia entre hacerlo a escondidas y en directo ante millones de personas, y que conste que tienen razón en que es acojonante que a ese tipo de gente se les siga dando trabajo etc, que ya sabemos que la hipocresía en ese mundillo está a la orden del día, pero sigo flipando con que a la gente no le parezca horrible lo que hizo Will Smith y que tenía que tener consecuencias.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes