Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 14 Mar 2024, 09:56 Olivia Culpo es modelo?...yo creí que era una it girl , influ ahora que se dice!
Es miss universo año no recuerdo, imagino que cuando nick Jonas fue su pareja
tolip
Egofloja
Mensajes: 1849
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Celebrities en bikini

Yo a Dakota la veo bien, sólo que es de complexión muy delgada y hay poco que hacer, Lais ribeiro eso de tener cadera hace que tengas cintura de avispa y si te conservas bien, es un cuerpo muy agradecido

Que eso, Lais espectacular
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Celebrities en bikini

La tal chantel está buenorra buenorra de cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Celebrities en bikini

Pocahontas escribió: 26 Ene 2024, 09:57 A mí las Artiles me horripilan.
Y Lupita, están flaquísimas.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Celebrities en bikini

mrslyd escribió: 14 Mar 2024, 20:13 Bueno, yo a la Culpo la recuerdo por ganar Miss Universo. Que recuerdo que me sorprendió en su día porque no llamaba nada la atención, pero no sé qué hace con su vida, la verdad. No la sigo.
Efectivamente, no llamaba nada la atención. Fue más que evidente que estaba arreglado para que ganara Estados Unidos, cualquier otras de las finalistas era mejor.

-----

Lais es guapísima
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Celebrities en bikini

mrslyd escribió: 15 Ene 2024, 08:12 Rosie regulera. Vestida parece una diosa.
Pues a mí es de las que más me gusta de las últimas páginas, está mucho mejor que hace unos años cuando estaba muy delgada. Pero a mí me encantan unas buenas piernas.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3938
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

A la Culpo la braga alta le queda horrible, alguien que la avise.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Taylor Swift

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5599
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Celebrities en bikini

Yo pensaba que el churri de la Swift iba a estar más bueno en bañador. Nadie le ha quitado el trono aún a Lebron James, no? (Me refiero solo a cuerpo, ya sabemos que la cara no :D: )
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

jaja lo de Lebron tambien eran la foto aquellas, a mi ya la estatura que tiene me parece demasiado. Pero sí, en aquellas fotos salía espectacular. Es algo así como las fotos de bikini rosa de Bar Refaeli. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Uh, qué bajona el novio. Yo también pensaba que estaría mejor. Está fuerte, pero fuerte tipo señor que trabaja en la obra. :mrgreen:

Ella, pues se nota que se ha dejado un poco. Pero lo prefiero, porque, por fin, se nota que está feliz y relajada, no como cuando salía con esos bikinis de pin up, metiendo tripa y con los labios rojos. Es que eso era ridículo.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Natasha Oakley

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

El tuneo que se hace esta tia en insta es la rehostia. Que si que la luz te saca todo hasta lo que no tienes pero tela el cuerpo que vende con como realmente se ve.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Celebrities en bikini

Es lipedema, ¿no?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

No lo se diagnosticar porque tengo algo parecido pero no tanto. Y no sabría decirte si es lipedema o una retención de liquidos y celulitis. Que se va agravando con la edad.

Que yo entiendo sacar tu mejor versión pero además de la piel que se la deja impoluta se rebana cuarto y mitad.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1911
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Celebrities en bikini

Pero ha engordado no? Hace un par de años no estaba así. Es muy difícil estar jamona y prieta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Es que lo de Instagram y el retoque de fotos en general es criminal. Mejor no hacer caso a las perfecciones en imágenes porque no son reales.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Celebrities en bikini

Sil escribió: 26 Mar 2024, 13:17 Es que lo de Instagram y el retoque de fotos en general es criminal. Mejor no hacer caso a las perfecciones en imágenes porque no son reales.
+1000, pero entre famosos y no famosos.
La gente no está bien de la cabeza con los retoques y pensando que realmente son así.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Pocahontas escribió: 26 Mar 2024, 13:24
Sil escribió: 26 Mar 2024, 13:17 Es que lo de Instagram y el retoque de fotos en general es criminal. Mejor no hacer caso a las perfecciones en imágenes porque no son reales.
+1000, pero entre famosos y no famosos.
La gente no está bien de la cabeza con los retoques y pensando que realmente son así.
Sí sí, famosos y no famosos. Y no sé para qué la verdad, en persona luego canta.
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Celebrities en bikini

A mi me pasa que cuando me apunto a una clase para entrenar y la gente se apunta y aparece su foto en el perfil, luego tengo que jugar al quién es quién porque no reconozco a nadie de los que están en clase en las fotos… algunas son ciencia ficción.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes