Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22150
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A Will le han escrito el comunicado de principio a fin.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2120
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 02 Abr 2022, 11:27 Cada vez que ponen algo de Bruce se me encoge el corazón :triste: me parece bien que salgan ahora esas noticias porque se justifica por qué se comportaba así y que realmente no era falta de profesionalidad.
A mí lo de Bruce me recuerda al triste final de Rita Hayworth; todo el mundo poniendola de borracha para arriba y la pobre mujer tenía Alzheimer.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coffeelover escribió: 02 Abr 2022, 22:54
Darcy escribió: 02 Abr 2022, 11:27 Cada vez que ponen algo de Bruce se me encoge el corazón :triste: me parece bien que salgan ahora esas noticias porque se justifica por qué se comportaba así y que realmente no era falta de profesionalidad.
A mí lo de Bruce me recuerda al triste final de Rita Hayworth; todo el mundo poniendola de borracha para arriba y la pobre mujer tenía Alzheimer.
¡Qué horror, pobrecita! ¿pero por fin tuvo atención o no?
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 5063
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 03 Abr 2022, 11:18
Coffeelover escribió: 02 Abr 2022, 22:54
Darcy escribió: 02 Abr 2022, 11:27 Cada vez que ponen algo de Bruce se me encoge el corazón :triste: me parece bien que salgan ahora esas noticias porque se justifica por qué se comportaba así y que realmente no era falta de profesionalidad.
A mí lo de Bruce me recuerda al triste final de Rita Hayworth; todo el mundo poniendola de borracha para arriba y la pobre mujer tenía Alzheimer.
¡Qué horror, pobrecita! ¿pero por fin tuvo atención o no?
La cuidó su hija menor hasta su muerte.

Año y medio antes de morir Rita, nació su nieto. La pobre estaba tan mal que, cuando su hija se lo puso en brazos, preguntó quién era ese :hurted: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2120
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sabía que la hija se había hecho cargo pero no conocía la anécdota. Terrible.
Ese
Origen
Mensajes: 13405
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parece ser que Will Smith ha ingresado en una clínica. El meldtown lo vio venir hasta un ciego!
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1817
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Quizá soy muy mal pensada...pero puede ser para lavar su imagen? Estaba mal, necesitaba ayuda blabla... Y hala! Imagen lavada.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13405
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Abueladeroberto escribió: 06 Abr 2022, 15:50 Quizá soy muy mal pensada...pero puede ser para lavar su imagen? Estaba mal, necesitaba ayuda blabla... Y hala! Imagen lavada.
Aunque sea para lavar su imagen, no hay mal que por bien no venga, porque necesitado de cuidados está!...hace tiempo que el hombre su brújula no señala bien el norte
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todos terminan en rehabilitación y después aquí no ha pasado nada :cafe:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3945
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Voy a ser mala :D: : Jada tendra que buscarse a algun otro pasatiempo mientras tanto :ess38:
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Rehabilitación para g*lipo**as hay? Menudo cuento tiene este, no sabe ya que hacer para limpiar su nombre y que no le quiten el Óscar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo creo que a Will le va venir bien el ingreso, lleva acarreando problemas tiempo y si me creo que esté mal por todo lo sucedido tras el bofetón.

En realidad a toda la familia le vendría bien porque son intensos como ellos solos.

Os dejo el video de Madonna. De nada. :queen:

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La Warner se “va a pensar” lo que hacen con Ezra Miller. Si una tía lía todo o la mitad de lo que la ha liado Ezra, no se pensaban una mierda:
https://www.indiewire.com/2022/04/ezra- ... 234714751/
Ñ
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22961
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Kira Madonna da miedo en ese video :psee: :llorona:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Isik escribió: 06 Abr 2022, 20:40 @Kira Madonna da miedo en ese video :psee: :llorona:
Miedo y un poco bastante de asco, genera rechazo en vez de deseo esa actitud sensual sin venir al caso.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1817
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ten cuidado con madona que me han dicho que es de "goma"...
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Abueladeroberto escribió: 06 Abr 2022, 21:08 Ten cuidado con madona que me han dicho que es de "goma"...
:jiji:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17803
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 06 Abr 2022, 20:29 La Warner se “va a pensar” lo que hacen con Ezra Miller. Si una tía lía todo o la mitad de lo que la ha liado Ezra, no se pensaban una mierda:
https://www.indiewire.com/2022/04/ezra- ... 234714751/
A ver si no se lo piensan mucho más, que más oportunidades que se le han dado imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4421
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Vaya, qué coincidencia que Will haya aceptado ir a una clínica después de la que lió, no se lo esperaba nadie, ¿eh?
Pues nada, lavadito de imagen por un lado y por el otro con suerte soluciona sus problemas, si es que tienen solución, ya de paso se podría haber llevado de la mano a Ezra Miller, o darle el sopapo a él.

Madonna asusta al miedo, literal. Qué pena que haya terminado así, siempre ha sido una artista que a mí me ha dado la sensación de que se la iba a sudar todo esto del paso del tiempo e iba a dejar que el paso de los años hiciera su trabajo, obviamente con algún retoque por allí y por allá pero es que lo de su instagram no tiene nombre.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14455
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No tenía ni idea de que Ezra miller era conflictivo. Me acabo de quedar picueta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes