Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20908
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

En la primera foto Lupita parece una escultura, y eso que le queda fatal la parte de arriba del bikini.

Esta última es Megan sí, es lo que tiene no tener personalidad y cambiar según el novio, se está convirtiendo en Machine Gun Kelly si fuese mujer, brazo tatuado entero, pelo rosa, y se ha puesto pecho como le gustan a el.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Lupita ya nace con esa genética negra de diosa pero si se nota que entrena, brazos y abdomen.


Madre mia Aida, da miedito ver esos huesos y esa piel entre arrugada y fit.


Megan tenía un cuerpo precioso y proporcionado, está cucú esa mujer, no hay remedio.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Sí, me he pasado por el hilo de Lupita después de verla aquí y he confirmado que no siempre ha estado así, en los últimos tiempos ha mejorado bastante.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Celebrities en bikini

No sé cómo estaría antes Lupita, pero la genética negra es un plus!! Qué envidia!!
Seguro que hace ejercicio, pero yo creo que tardan la mitad de tiempo en desarrollar la musculatura, porque no es normal el cuerpazo que suelen tener.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1970
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Celebrities en bikini

Y la piel, se ve tersísima. Que envidia.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Olivia Culpo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Dakota y Chris Martin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7617
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Celebrities en bikini

Qué preciosidad la Culpo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9940
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

De cara es mona, pero de cuerpo bastante meh, y más para ser modelo. No tiene nada de planta.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13413
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Olivia Culpo es modelo?...yo creí que era una it girl , influ ahora que se dice!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

La Culpo es una petarda, no se quita una pestaña ni para hacer pis, me da sopor siempre tan maquillada.
Ese
Origen
Mensajes: 13413
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Es que que cutre eso de estar tan hipermaquillada dentro del agua!...encima no mete la cabeza para que no se arruine nada, vamos que lo de ir a la playa a nadar y pasarlo bien no va con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20908
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

A Olivia Culpo el bikini hasta el sobaco le queda fatal, siempre se lo pone así y con su forma de cuerpo no le favorece nada. Es una persona que vive del postureo de Instagram, normalmente va hecha un pincel. No me sorprenden ni los pendientacos ni el maquillaje. Que yo sepa no se dedica a nada mas.

A Dakota el flequillo le sienta de maravilla. Es una de esas personas que sin flequillo pierde mucho , como Zooey Deschanel. Lo digo por la foto que se le ve la frente, pero al menos se nota que no va de postureo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Dakota está en el chasis, no?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 14 Mar 2024, 11:23 Es que que cutre eso de estar tan hipermaquillada dentro del agua!...encima no mete la cabeza para que no se arruine nada, vamos que lo de ir a la playa a nadar y pasarlo bien no va con ella.
Ir maquilladas a la playa y al gym es de horteras.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16174
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Woccek escribió: 14 Mar 2024, 15:46
Ese escribió: 14 Mar 2024, 11:23 Es que que cutre eso de estar tan hipermaquillada dentro del agua!...encima no mete la cabeza para que no se arruine nada, vamos que lo de ir a la playa a nadar y pasarlo bien no va con ella.
Ir maquilladas a la playa y al gym es de horteras.
Y meterse en el agua con bebida también.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9940
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Bueno, yo a la Culpo la recuerdo por ganar Miss Universo. Que recuerdo que me sorprendió en su día porque no llamaba nada la atención, pero no sé qué hace con su vida, la verdad. No la sigo.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Lais Ribeiro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Chantel

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13413
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

El no-cuello de Chantel se está intensificando o es cosa mía?...
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Najara Izidoro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes