Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y en esa foto sale horrorosa
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3418
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muy Natural lo de Nieves.

Velencoso ha estado con...Kylie, Ursula,Lara.. que me vengan a la cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cris escribió: 09 Mar 2022, 08:31 Qué pena lo de Concha Velasco... 😔
Jo, si hace poco le leí en una entrevista que se mudaba con uno de sus hijos y estaba muy contenta, que penita
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy flipando con lo de Candice y Velencoso... pero pa tanto es este hombre pa q caiga a sus pies hasta Rita???? q está bueno, pero pa tanto es??? a esta q no es una mindungui no la va a soltar tan rápido, ya veréis, otra cosa es q ella lo mande al carajo a él.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
savanah
Condemora
Mensajes: 2769
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cookie78 escribió: 09 Mar 2022, 08:07 Acabo de ver la revista hola y otra modelo con un viejo millonario...ay nieves alvarez otra que sigue e mismo patrón.

Y concha Velasco en una residencia? Yo estoy a favor de ir a residencias pero está mujer no tiene dinero para tener a una persona interna??
Empresario libranés... creo que he oido esa frase 3946749 veces.
savanah
Condemora
Mensajes: 2769
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Perracallejera escribió: 09 Mar 2022, 12:13 Estoy flipando con lo de Candice y Velencoso... pero pa tanto es este hombre pa q caiga a sus pies hasta Rita???? q está bueno, pero pa tanto es??? a esta q no es una mindungui no la va a soltar tan rápido, ya veréis, otra cosa es q ella lo mande al carajo a él.
Candice llevaba mucho con su novio de toda la vida y fue tener a los hijos y separarse.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 09 Mar 2022, 13:14
Perracallejera escribió: 09 Mar 2022, 12:13 Estoy flipando con lo de Candice y Velencoso... pero pa tanto es este hombre pa q caiga a sus pies hasta Rita???? q está bueno, pero pa tanto es??? a esta q no es una mindungui no la va a soltar tan rápido, ya veréis, otra cosa es q ella lo mande al carajo a él.
Candice llevaba mucho con su novio de toda la vida y fue tener a los hijos y separarse.
Joder, desde los 17.
Pues no sabía q lo había dejado x su pareja, ojo, no hace poco eh, q fue en 2019 según Google.Andrés es más guapo, pero a mí me gusta más el ex.
Ha dado con uno bueno.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se llevan menos años Nieves y su novio que Velencoso y Candice

Por cierto juraría que hace unos meses se rumoreó que Velencoso tuvo algo con la propia Nieves Alvarez
Éste es otro como Origen, conecta con todo el famoseo
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 08 Mar 2022, 14:08
Clementine24 escribió: 08 Mar 2022, 13:59
MeNac escribió: 08 Mar 2022, 13:22 Están diciendo que el impresentable de Paquirrin ha felicitado al hijo de brorigen por el cumpleaños pero no a Albertito
¿Qué culpa tiene el niño?

Además IsaPi a pesar de todo sí felicitó a su sobrina junto con su hijo, aunque ni Paquirrin ni Irene tuvieron la decencia de responder a pesar de que el mensaje lo mandó el niño a sus primas

Menudo feo al niño
Tambien ha donado 20€ al penas para pagar el apartamento a Marta Riesgo, perro no come perro.

Yo con Patty no puedo, amigui de una maltratadora ,lo siento pero no.
Qué sorpresa
Pues sí que es rata para darle 20 euros si tan amigo es :lol33:
Isa Pi y Anabel lo tendrían que mandar a pastar, felicita vía redes al hijo de Cayetano y Eva y se hace foto con Cayetano ,Albertito un was a las 9 y media de la noche, estaba ocupado jugando a la play :cafe:
Última edición por Clementine24 el 09 Mar 2022, 13:27, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Velencoso es muy atractivo y hace buenos pasteles, ya es mucho comparado con el mercado de Tinder. Tampoco todo el mundo que pieza una relación lo hace con el objetivo de durar toda la vida.

Por otro lado, tema Kikorro, sino tiene relación con Isa Pi es imposible que la tenga con Albertito. Y visto lo visto es lo mejor para el niño. No entiendo esto de que se pida que lo felicite o que él se justifique.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9937
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya pareja de dos guapos, Velencoso y Candice. Yo sí que le veo guapísimo a él. Y a ella también, muy guapa.

¿Está confirmado el divorcio de Ortega Cano entonces?

No me gusta el Mercadona.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Velencoso me cae fatal pero está tremendo, y ella es un espectáculo también.
E-list
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Velencoso me parece guapérrimo, el ex no sé cómo será, pero si mi @Perracallejera dice que está mejor, ya puedo flipar...
Ella qué edad tiene? Joer, desde los 17... (anda que no di yo botes, pendona soy...)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 926
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi es que Velencoso no me gusta nada, me cae tan mal que ni guapo lo veo.

Candice tiene 2 hijos pero el último lo tuvo antes del último desfile de VS que fue allá por el 2019...y lo dejó con su pareja justo entonces. Yo creo que no se le conocía maromo desde entonces.

Edito, el último desfile fue el del 18 y allí ya lo había tenido, de hecho el del 17 que abrió ella, estaba embarazada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por qué os cae tan mal Velencoso???? Yo le veo guapísimo pero no sé nada de su vida. Ella espectacular.

El novio libanés de Nieves Álvarez… pasopalabra🤢🤢🤢🤢
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno que en el famoseo se le llama pareja a cualquier cosa e igual es un rollete que echan cuatro polvos y si te he visto no me acuerdo.

Valencoso objetivamente es guapo y atractivo pero es que me da un mal rollo importante, no me mueve nada de nada, prendasanta gold edition.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12403
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues Velencoso es guapo. Yo estoy con @Ladiwen .Y de personalidad pues normal, en Bake Off no me caía mal
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Velencoso es un cañón de tío, eso si, tiene todo el peligro del mundo. Si no recuerdo mal, a Úsula Corberó la corneó a base de bien. Candice es guapísima, la verdad es que hacen un parejón.

Me da pena lo de Concha Velasco, aunque seguro que está maravillosamente cuidada. El otro día leí una entrevista con Teresa Gimpera y también está en una residencia, de esas que tienen miniapartamentos, me sorprendió que estuviera allí porque ella decía que tenía mucha vida social y se ve que está muy bien para los años que tiene, no es alguien que se vea que necesite cuidados continuos
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9937
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uy, a mí el exmarido de Candice también me gusta muchísimo. Más que Velencoso. Ya le tenía yo echado el ojo, pero no me acordaba. No sé si será más guapo o menos, pero en la escala de caída de bragas con el exmarido se me caen más.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2667
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿No teníamos en este nuestro foro un troll obsesionado con la tal Candice?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes