Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Crossing
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ene 2023, 12:46

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 01 Ene 2023, 12:43 Antes de las campanadas vi un rato a Ibai Llanos que no lo había visto nunca y me pareció un rollo. El streaming no es para mí. PUM.
No entiendo que le ven al streaming. Yo solo veo a gente mendigando dinero a base de suscripciones y bits (no sé muy bien que es esto último pero sé que es algo por lo que la gente paga).
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo vi iba vez a Ibai y me aburrí mucho, tampoco me hizo nada de gracia, no sé si no tenía un buen día o si es así.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Bueno, te puede no gustar, jajaja. A mí no me gusta Broncano, no le encuentro la gracia a él ni a su equipo, y arrasa en audiencia. Son gustos, sin más.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2857
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

pikara escribió: 10 Ene 2023, 14:58
rose84 escribió: 10 Ene 2023, 14:07 ayer vi que se cumplian 25 años del estreno en España de Titanic. si eso ya no es un PUM en toda regla.. ajjaj
25 años?!? :lloro:

Yo me acuerdo que fui a verla al cine con mi madre, era pequeña, y no tenía ni idea de que iba. En plan que no sabía ni que iba sobre un barco ni nada :):
Si eras pequeña ¿qué haces aquí? :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Y llega un día que PUM

Me he hecho la jóvena despistada pero creo que ya voy siendo justa miembra de este hilo.

El banco me ha rechazado el reconocimiento facial porque no parezco la misma lozana y bellísima persona que en mi DNI de 2017 :hurted:


No he hecho PUM, he hecho

Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8621
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Eso no es IA ni nada @Jolene
Has cambiado de peinado o algo? También puede ser por eso
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Y llega un día que PUM

@rxhula Qué va, mismo pelo. Lo he intentado varias veces con distintas luces y fondos. Me lo tomo a guasa, pero ha escocido que no veas :lucille:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Jolene, no veas la parte negativa, mujer. A lo mejor es porque ahora estás mucho mejor que en el DNI.
Yo tuve una foto tan buena hace años en el DNI que me pasaba que no se creían que era yo. Estaba demasiado guapa.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Jolene escribió: 15 Ene 2023, 17:49 Me he hecho la jóvena despistada pero creo que ya voy siendo justa miembra de este hilo.

El banco me ha rechazado el reconocimiento facial porque no parezco la misma lozana y bellísima persona que en mi DNI de 2017 :hurted:


No he hecho PUM, he hecho

Imagen
jaja como consuelo te diré que hay gente que sale muy diferente en fotos, y no digo mejor o peor, sino diferente. A una amiga le ha pasado que llevó la foto y le dijeron que estaba retocada y no. Pero la verdad que suele salir muy diferente en fotografía.

Yo renové el DNI en la pandemia y salgo de pena, porque la que llevaba y me gustaba me la rechazaron porque me tapaba una ceja el flequillo (sí por eso :loca: ), así que tuve que ir a un fotomatón y era la época de la mascarilla, y tenía la cara de llevar la mascarilla por horas, y tuve que retirarme el flequillo de aquella manera...pero como despues la ponen en blanco y negro ni tan mal, la original era mucho peor porque me brillaba toda la cara de la mascarilla. En blanco y negro no se nota.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Soy de las 5 mayores del refugio donde colaboro. La mayoría tienen menos de 25 🥲
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 15 Ene 2023, 19:58 Soy de las 5 mayores del refugio donde colaboro. La mayoría tienen menos de 25 🥲
Quédate con lo bueno, que juventud maravillosa hay hoy en día :ess38:

Yo salvo mis amigos y yo misma , veo a todos los de mi edad viejunos y sosos. Con lo cual debe ser que nosotros somos inmaduros o algo o me he relacionado demasiado con gente más joven estos ultimos tiempos y ya no estoy familiarizada con ese rango. Es muy raro
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Y llega un día que PUM

A mí el teléfono ni siquiera me reconoce el Face ID la mayoría de las veces. No creo que sea un pum :D:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

He visto fotos de un amigo en IG con su cuadrilla 🤦 él estaba muy bien hasta hace poco parecía un chaval, tiene 40y y se ha asesorado una cosa... Y l@s colegas... No se salva ni un@. En mi entorno estamos más mejor.

Por cierto, hablo con padres de mis alumnos y son unos pipiolos, cuando empecé hablaba de usted a los padres porque yo era una cría y ahora me hablan a mí de usted porque soy una señora 🤦
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Mi PUM es que esta noche me he tenido que levantar a ponerme crema en una rodilla porque me dolía un montón desde ayer tarde y no podía dormir.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Me hace gracia que la gente joven pum, dice "Fulanito es más pequeño que yo" eso lo digo yo para los chiquillos, no para gente de 30-40 años. Me ha pasado hoy en una tienda pero ya lo había oído en plan "mi novio es más pequeño que yo"
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Ayer salí a las dos de la tarde y he vuelto a las 5 de la mañana y estoy viva, no me lo creo :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8621
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 22 Ene 2023, 12:53 Ayer salí a las dos de la tarde y he vuelto a las 5 de la mañana y estoy viva, no me lo creo :queen:
Pues si no te quieres morir y resucitar el miércoles es que te queda algo de juventud!!!!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Y llega un día que PUM

Quedé con mis amigas para cenar y:
- pasamos un buen rato hablando de achaques
(Me duele aquí, me duele allí y de lo cansadas que estamos)
- dedicamos otro rato a actualizae como está la salud y tratamientos de familiares
- el brindis fue “mucha salud, sobretodo mucha salud”, cuando no hace tanto habría sido “por muchos placeres este año”
- fuimos a tomar una copa después y ninguna llegó a pedirla, nos quedamos con agua, refrescos o cerveza sin alcohol :meparto:

Así que nada, me lo pasé muy bien, pero fue un PUM detrás de otro.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Ay, @Petrita si es que las quedadas PUM son tal que así:



:lol:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Nosotros éramos los más marchosos del pub, no paramos de bailar y lo camareros se miraban entre ellos flipando. La juventud estaba mucho más parada que nosotros.
Última edición por Laurapalmer el 22 Ene 2023, 18:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes