Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Belly Button
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Y llega un día que PUM

Antes me he puesto una canción de Extremoduro y he visto muchos comentarios de chavales diciendo que ellos lo escuchan porque se lo ponían sus padres de pequeños. ¡PUM!
Última edición por Belly Button el 01 Ene 2023, 14:01, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

-Olimpia- escribió: 31 Dic 2022, 19:30 Me va a costar estar despierta hasta las uvas, toma pum.
Yo despierta estaré pero no me la puede bufar más el tema.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Me he equivocado de tema :typing:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Yo he visto la 1, de todos, Ana Obregón es la que menos mal me cae, además que me da mucha ternura por todo lo que ha pasado y me solidarizo con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Nosotros siempre vemos la 1. Aunque este año las campanadas me han parecido ridículamente lentas. Me han sobrado segundos por todas partes.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Me da grima ver a la Obregón polioperada, a la Pedroche con un saco... Las he visto en Canal 9, :D: pum

Vi un poco de Cachitos y me dio sueño repum porque había bebido dos copas de cava, requetepum.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16126
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Es que lo de Cachitos, yo creo, que no da más de sí.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Bah lo de cachitos el año pasado ya me pareció un tostón. Se meten demasiado en política para mi gusto y muchos chistes me resultaron muy forzados. Este año no lo hemos visto.
Nosotros pusimos las campanadas en internet con Ramón García y su capa y la Igartiburu. No aguanto ni a Ana Obregón ni a los morancos ni a Pedroche ni a Dani Mateo así que era eso o telemadrid.
Antes de las campanadas vi un rato a Ibai Llanos que no lo había visto nunca y me pareció un rollo. El streaming no es para mí. PUM.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8654
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo ayer tuve antipum y aguanté hasta las 6 de la mañana que me metí en la cama pero hoy vuelvo a ser digna de este hilo y me ha vuelto a caer todo el peso de los años, hecha 💩 sin beber, no me quiero imaginar si acabo como las Grecas!!!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Yo también antipum, no paré de bailar hasta que amaneció, canté, bailé, me reí como hacía tiempo..Bebí y comí bizcocho de marihuana, pero no tengo mucha resaca. Solo estoy cansada porque me acosté a las 7 en casa de un amigo y nos hemos levantado a las 11. Empieza bien el año :wow:

Edito, porque un poco pum sí fue que una amiga y yo, micrófonos en mano y con disfraz y todo, interpretamos esta canción :meparto:
Edito, es muy reconocible :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1606
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Y llega un día que PUM

Vengo con un PUM

Ponen a la venta la colonia Chispas

https://www.mujerhoy.com/belleza/tratam ... o%20diario.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Lo que me costó aprender a incrustar IG y ahora los reels...

https://www.instagram.com/reel/Cl1lZzdp ... MyMTA2M2Y=
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Arizona-baby escribió: 02 Ene 2023, 20:38 Vengo con un PUM

Ponen a la venta la colonia Chispas

https://www.mujerhoy.com/belleza/tratam ... o%20diario.
En Primor está a la venta y en Divain tienen una equivalencia.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Y llega un día que PUM

ayer vi que se cumplian 25 años del estreno en España de Titanic. si eso ya no es un PUM en toda regla.. ajjaj
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4304
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

rose84 escribió: 10 Ene 2023, 14:07 ayer vi que se cumplian 25 años del estreno en España de Titanic. si eso ya no es un PUM en toda regla.. ajjaj
25 años?!? :lloro:

Yo me acuerdo que fui a verla al cine con mi madre, era pequeña, y no tenía ni idea de que iba. En plan que no sabía ni que iba sobre un barco ni nada :):
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Vengo de hacerme fotos para el pasaporte, oficialmente soy una anciana, vaya señora han puesto ahí 🙄😄
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8654
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

rose84 escribió: 10 Ene 2023, 14:07 ayer vi que se cumplian 25 años del estreno en España de Titanic. si eso ya no es un PUM en toda regla.. ajjaj
Yo fui a verla por expreso deseo de mi marido
Luego (al año) recuerdo que estaba trabajando en aquella época en un centro comercial y cada vez que pasaba por el departamento de TV tenían puestas en todos los televisores la película, los pobres que trabajaban ahí no me quiero imaginar hasta donde estaban de Rose y Jack
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Chicas, no quiero abrir un hilo para esto, y como creo que es un Pum, lo pongo aquí.

Hasta hace poco, cuando hacía una publicación en Insta se quedaba solamente en Insta. Ahora, por algún motivo que desconozco, se me suben a Facebook y n o sé cómo coño evitarlo, porque no quiero subir nada a Facebook.

Alguien que me ayude??
Denantes mortos que escravos.
Rania

  Y llega un día que PUM

Palma escribió: 10 Ene 2023, 18:17 Chicas, no quiero abrir un hilo para esto, y como creo que es un Pum, lo pongo aquí.

Hasta hace poco, cuando hacía una publicación en Insta se quedaba solamente en Insta. Ahora, por algún motivo que desconozco, se me suben a Facebook y n o sé cómo coño evitarlo, porque no quiero subir nada a Facebook.

Alguien que me ayude??
Tienes que ir a tu perfil, y en la parte de arriba, en la derecha, le das al desplegable y entras en la ruedita, en configuración.
Luego vas a cuenta y ahí te sale lo de compartir en otras apps. Es solo desactivarlo
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

@Rania Joder... y yo que llevo días buscando!! Lo había desactivado hace un millón de años, y ahora empezaron a llegarme notificaciones de Facebook y no entendía nada, hasta que me di cuenta de que se habían subido solas las últimas publicaciones que hice en Insta jaja.

Mil gracias bonita!
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes