Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo pijamas como tal no tengo, la verdad, tengo camisones de esos tipo camiseta gigante o de tirantes . Luego tengo un par de pantalones de pijama sueltos porque si por ejemplo me ducho a las 21h ya me pongo el camisón que sea pero en invierno tengo frío en las piernas así que pantalón de pijama. Pero jamás duermo con pantalón, vamos, tendría que hacer un frío extremo, me molesta muchísimo. A veces me meto con el pantalón en la cama y a los dos minutos que entre en calor me lo quito y fuera, necesito las piernas desnudas
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 24 Dic 2022, 10:47 Yo la goma de las medias la corto así que no me molesta. Se sujetan igual
Será a ti porque si yo encima corto la goma se me caen más aun y ponerme una faja/ braga encima de las medias es lo más antierótico que hay. Y cuanto más gordas son las medias más se resbalan.
Pero si yo las mallas se me caen de cintura y se me quedan atoradas en las patas de centauro. No todos "estamos bien hechos"
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo solo duermo en pijama si estoy con alguien, en casa de una amiga o algo, en casa con mi novio la verdad que duermo sin nada, me acostumbré así. Y ya no adapto a pijama, tengo al lado de la cama una batita por si tengo que ir al baño de noche. Por no ir en pelotas. Y es con la que voy a ducharme tambien despues por la mañana.
Por el dia si voy a estar en casa si que me pongo pijama o mayas, pijamas hay chulísimos, que no todo es pijama cutre de bolas eh.

Las medias no me han molestado en la vida. Unicamente que soy patilarga y necesito medias para persona mas alta de lo que me correspondería o se me quedan cortas. Y esto lo tengo comprobadísimo. Las medias que me deberían corresponder me quedan peor.

Pero en la cintura no me han molestado nunca, si cortais la goma no se rompen?
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25976
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 24 Dic 2022, 12:12
MissMell escribió: 24 Dic 2022, 10:47 Yo la goma de las medias la corto así que no me molesta. Se sujetan igual
Será a ti porque si yo encima corto la goma se me caen más aun y ponerme una faja/ braga encima de las medias es lo más antierótico que hay. Y cuanto más gordas son las medias más se resbalan.
Pero si yo las mallas se me caen de cintura y se me quedan atoradas en las patas de centauro. No todos "estamos bien hechos"
A mejor te iría bien una talla menos? No sé, por probar

@Kira no se me rompen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

He probado menos mas y las mejores las de Calzedonia aún así para mi son incomodas. Cuestión de gustos
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15080
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

A mí cada vez me molestan más las medias. Tengo algunas que no se me caen pero el material sintético me pone mala. Antes no me pasaba.
Me pasa igual con los sujetadores, antes llevaba todo el día con aros y ahora que uso sin aros y muy blandos en cuanto llego a casa me lo quito porque no lo aguanto más. Y algunos días no uso, según la ropa que lleve. Cada vez soy más comodona.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13129
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Yo tengo las piernas gordas pero cortas, así que las medias no me valen.

Las tallas pequeñas no me caben, y las grandes me vienes muuuuuy largas, así que es imposible que vaya cómoda en medias, imposible.

Vestidos sólo en verano y sin medias.

Vivan los pantalones culotte :itsme: para jamonacos generosos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22107
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Ayer estuve mirando mis zapatos de tacón, probandomelos y pensando "con esto iba yo en el metro cada mañana" y me he sonado a vieja gloria total, como cuando mi madre me contaba incansablemente que había sido miss de la discoteca del pueblo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo me he cortado un poco el pelo, he llegado a la edad que ya no lo puedo llevar largo porque no me da de sí. Lo llevo por los hombros, como cuando era niña que le era cómodo a mi madre para peinar y hacer recogidos.

No me va mucho, ya veré, a mí me gusta o largo o corto, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23163
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Y llega un día que PUM

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Y llega un día que PUM

Yo diría que Messenger sí que existía.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8671
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Mañica escribió: 27 Dic 2022, 16:40
Más PUM es que de todo esto me resulte útil una ínfima minoría de todo esto, mira que uso las nuevas tecnologías pero no me resultan imprescindibles como a la chavalería
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30514
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Libuse escribió: 27 Dic 2022, 16:48 Yo diría que Messenger sí que existía.
Sí , desde hace poco pero sí que existía.

Me acuerdo porque en aquel entonces casi todo el mundo lo usaba pero yo no, que tardé más (como siempre en implantar nuevas tecnologías soy de las últimas xD)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Y llega un día que PUM

Sí que existía el Messenger, que yo me puse internet en casa de mi madre en 2002 y fue de las primeras a las que le di uso.

Yo salgo a tirar la basura en pijama, mis vecinas bajan en bata y pijama sin ningún pudor así que llamo cero la atención.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23163
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Y llega un día que PUM

El Messenger antiguo es del 1999, luego lo cerraron, 2005. Igual se refieren al fb messenger que se usa ahora, que es del 2008.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8671
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Otro PUM importante como buena señora que soy es que he vuelto tan contenta de la frutería que ya han bajado las alcachofas a 2€, hace 10 días estaban mucho más caras
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Y llega un día que PUM

Mañica escribió: 27 Dic 2022, 18:16 El Messenger antiguo es del 1999, luego lo cerraron, 2005. Igual se refieren al fb messenger que se usa ahora, que es del 2008.

Pensé en eso, pero entonces sería un PUM más grande porque la persona que escribió el tuit igual no conoce el antiguo?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23163
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Y llega un día que PUM

Me acabo de acordar cuando mi madre me echaba la bronca por tener internet puesto que quería llamar por teléfono y le salía el ñiiiiigrrriiiniññiiiiii en la linea. ¡Quita el interneee que quiero hablar con tu tíaaaa!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13129
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Ay, las tardes a partir de las 6 conectada al messenger hablando con mis amigas y poniendo estados tRAmbÓliKOs :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23163
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Y llega un día que PUM

Gorgeous escribió: 27 Dic 2022, 18:53 Ay, las tardes a partir de las 6 conectada al messenger hablando con mis amigas y poniendo estados tRAmbÓliKOs :meparto:

Imagen
Jaja y cuando mandabas zumbidos que? :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes