Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lanni escribió: 19 Oct 2022, 11:46 Bufff dependerá de las pieles, pero con 20 pocos yo utilizaba hidratante y a correr. Y debe ser herencia porque nunca tuve la piel mal, de hecho mi derma me lo comenta cada vez que voy. También es verdad que desde que empecé hace unos años con las rutinas soy muy constante (ni tengo nada más allá de piel mixta)

Yo venía a preguntar a la sabiduría tumundera por una base de maquillaje BBB. Así como para las cremas soy constante, para el maquillaje es un NO como una catedral. Por eso no me quiero gastar un pastizal en un producto que a lo mejor dejo aparcado en 3 días. No necesito cubrir nada, solo algo que de buena cara
La smart hydrating foundation de Kiko o la Aqua Jelly de bell. Cubren lo justo y dejan un acabado muy bonito. Además son baratas, 7 u 8 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias chicas :flowers:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Lanni yo te recomiendo esta de Wet N Wild, unifica el tono y queda una piel preciosa :


Imagen

Cuesta 7€ .

@katy_la_oruga cual es la de Physician Formula?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Clementine24 escribió: 20 Oct 2022, 14:00 @Lanni yo te recomiendo esta de Wet N Wild, unifica el tono y queda una piel preciosa :


Imagen

Cuesta 7€ .

@katy_la_oruga cual es la de Physician Formula?
Esa tb la usé y me gustó pero me junte con varias y la di.

La de PF es esta. Esta de descuento!



Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Leyendo el foro, he recordado que tengo un foreo de otra marca y hoy lo he usado, a ver si me quito algún punto negro y me veo la piel mejor.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Para ojeras no hay nada que funcione, doy fe, supongo que pincharse hialurónico, pero yo no pienso pincharme nada. Yo uso un contorno de Bobbi Brown que es caro de narices pero luego es verdad que dura el bote dos años (no creo en eso de que hay que tirar las cremas a los 12 meses Xd), y como contorno es genial, llevo los usándolo y con 45 no tengo ni media pata de gallo, eso sí, ojeras hundidas y oscuras para repartir, el corrector es mi amigo.

Para la piel apagada glicólico por las noches y vit C por las mañanas, y en un tiempo un par de noches a la semana, retinoico (o retinol, que es un poco menos efectivo pero menos irritante). Siempre con prudencia, probando primero todo con cuidado
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

cerocero escribió: 20 Oct 2022, 23:36 Para ojeras no hay nada que funcione, doy fe, supongo que pincharse hialurónico, pero yo no pienso pincharme nada. Yo uso un contorno de Bobbi Brown que es caro de narices pero luego es verdad que dura el bote dos años (no creo en eso de que hay que tirar las cremas a los 12 meses Xd), y como contorno es genial, llevo los usándolo y con 45 no tengo ni media pata de gallo, eso sí, ojeras hundidas y oscuras para repartir, el corrector es mi amigo.

Para la piel apagada glicólico por las noches y vit C por las mañanas, y en un tiempo un par de noches a la semana, retinoico (o retinol, que es un poco menos efectivo pero menos irritante). Siempre con prudencia, probando primero todo con cuidado
Recomiendas algún retinoico?

Yo utilizo retincare y no me irrita, ni nada.

Por cierto, las manchas que me salieron son casi inapreciables, de todos modos tengo cita con la dermatóloga en Quirón, imposible coger cita en el otro sitio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pitiu escribió: 21 Oct 2022, 09:49
cerocero escribió: 20 Oct 2022, 23:36 Para ojeras no hay nada que funcione, doy fe, supongo que pincharse hialurónico, pero yo no pienso pincharme nada. Yo uso un contorno de Bobbi Brown que es caro de narices pero luego es verdad que dura el bote dos años (no creo en eso de que hay que tirar las cremas a los 12 meses Xd), y como contorno es genial, llevo los usándolo y con 45 no tengo ni media pata de gallo, eso sí, ojeras hundidas y oscuras para repartir, el corrector es mi amigo.

Para la piel apagada glicólico por las noches y vit C por las mañanas, y en un tiempo un par de noches a la semana, retinoico (o retinol, que es un poco menos efectivo pero menos irritante). Siempre con prudencia, probando primero todo con cuidado
Recomiendas algún retinoico?

Yo utilizo retincare y no me irrita, ni nada.

Por cierto, las manchas que me salieron son casi inapreciables, de todos modos tengo cita con la dermatóloga en Quirón, imposible coger cita en el otro sitio.
Yo utilizo retirides, pero ese va con receta y si que puede irritar bastante al principio, no me atrevería a recomendarlo sin una visita al dermatólogo.
Retincare no lo he probado pero tiene buena pinta, la concentración de retinoico es algo menor que el retirides 0.05 pero también tiene glicólico, lo único que cuesta el doble me parece

De glicólico a mi me gusta glicoisdin y las ampollas de isdin, y vitamina C me cuesta mucho encontrar la que me guste, ahora estoy utilizando ampollas de endocare
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues le comentaré lo del retrides, bueno y s ver qué me cuenta, gracias.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@cerocero que cóntorno de bobby brown es? De vitamina C recomiendas alguna? No sé si pillarme una hidratante con vit c o mejor directamente la vit c

Retirides hay alguno quelo dan sin receta no?

Y de glicólico le tengo ganas a glicoisdin pero no sé por qué concentración empezar, he usado los de The Ordinary que es como un tónico, no sé qué concentración tenía. Aunque debo esperar algún mes más porque aquí sigue dando mucho el sol
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Habéis usado alguna pasta de dientes blanqueadora?, es que el tratamiento del dentista lo descarto porque causa mucha sensibilidad pero no sé si pasará lo mismo con los dentífricos/colutorios.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hello_ escribió: 21 Oct 2022, 15:35 @cerocero que cóntorno de bobby brown es? De vitamina C recomiendas alguna? No sé si pillarme una hidratante con vit c o mejor directamente la vit c

Retirides hay alguno quelo dan sin receta no?

Y de glicólico le tengo ganas a glicoisdin pero no sé por qué concentración empezar, he usado los de The Ordinary que es como un tónico, no sé qué concentración tenía. Aunque debo esperar algún mes más porque aquí sigue dando mucho el sol
Supongo que alguna farmacia lo venderá sin receta, pero como es bastante irritante yo no me atrevo a recomendarlo alegremente
Yo de glicoisdin he utilizado el gel de 10 y el 25 (no es un 10% y un 25% de concentración de glicolico, está parcialmente neutralizado así que equivale a un 6 y un 10% o algo así), las cremas no las he probado.
Y vitamina C ya te digo que me cuesta mucho encontrar una que me guste, siempre me resultan pegajosas, de todas las gamas de precio, ahora estoy con estas ampollas:
https://www.promofarma.com/es/endocare- ... mp/p-36937
Me gustan bastante.
Las de repavar son algo más baratas y también están muy bien, aunque tienen menor concentración, tienen también una crema de día con vit C que me gustó mucho, pero no sé qué cantidad tiene. Yo uso serum porque luego me pongo directamente el fps

El contorno de Bobbi es el extra repair eye cream, (tiene otro hidratante), pero ni se te ocurra comprarlo al precio que está, de vez en cuando ponen descuentos del 40%, a mí se me está acabando y el otro día cuando lo miré casi me da un pasmo al ver el precio, lo han subido 10 euros desde la última vez que lo compre en el black friday del 2020, lo busqué y todo, costaba entonces 73 euros y yo lo compré por 43,80, que teniendo en cuenta que me dura dos años y lo uso a diario religiosamente pues ni tan mal. Ahora lo tienen a 83 euros el bote nuevo y 66 el refill, voy a esperar a que lo rebajen porque me duele gastarme eso.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

-Olimpia- escribió: 21 Oct 2022, 16:17 ¿Habéis usado alguna pasta de dientes blanqueadora?, es que el tratamiento del dentista lo descarto porque causa mucha sensibilidad pero no sé si pasará lo mismo con los dentífricos/colutorios.
A mí me da sensibilidad, he probado varías y nunca más.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2513
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

-Olimpia- escribió: 21 Oct 2022, 16:17 ¿Habéis usado alguna pasta de dientes blanqueadora?, es que el tratamiento del dentista lo descarto porque causa mucha sensibilidad pero no sé si pasará lo mismo con los dentífricos/colutorios.
Yo uso la Sensodyne blanqueante desde hace muchos años y bien, porque también combate la sensibilidad.
El tratamiento del dentista no os lo hagáis por favor... Estuve años jodida con dolores a causa de la sensibilidad que me provocó
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Vitamina c de LRP es de textura agradable nada pegajosa y se absorbe muy rápido. La que viene en tubo, no la del gotero. Odio los goteros.

Aunque prefiero la de Paula's choice que es textura muy siliconada.
De glicólico estoy usando Pro-reg 15 de martiderm y está muy bien, tienen otro más flojo al 8 creo.

Yo tengo sensibilidad y dos dentistas me han dicho que ni loca me haga tratamiento blanqueante y que no use pasta blanqueante tampoco.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me podéis explicar eso del retinoico, retirides y todo lo que empiece por reti- 😅
Me hago un lío.


Estoy pensando en iniciarme con alguno suave
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

La vitamina c de paula' choice tiene buena pinta pero me parece cara

Estoy viendo que me arruino así que a ver si doy con alguna más barata :porfa:

Y creo que voy a hacer como @cerocero y optar por productos separados, en vez de crema que lo lleve que ya voy necesitando más cuidados... Por favor si te acuerdas mencioname cuando encuentres barato el contorno (aunque será difícil acordarse, no pasa nada)
Última edición por Hello_ el 21 Oct 2022, 18:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hello_ escribió: 21 Oct 2022, 18:17 La vitamina cvde pqula'd choice tiene buena pinta pero me parece cara
La que yo digo es esta que no es tan cara como el booster y cunde mucho. Y no tiene gotero, es un envase airless como tiene que ser.
https://www.international-cosmetic.com/ ... vitamin-c/
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2513
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Shirley escribió: 21 Oct 2022, 17:45 Me podéis explicar eso del retinoico, retirides y todo lo que empiece por reti- 😅
Me hago un lío.


Estoy pensando en iniciarme con alguno suave
Off Topic
A ver si te lo explican antes de que te vayas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Shirley escribió: 21 Oct 2022, 17:45 Me podéis explicar eso del retinoico, retirides y todo lo que empiece por reti- 😅
Me hago un lío.


Estoy pensando en iniciarme con alguno suave
Te van a recomendar el de gemma herrerías. Yo echaría un ojo a la web de Cantabria Labs que tienen bastantes productos con retinol o derivados según tu tipo de piel.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes