SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

LittleWing escribió: 04 Jul 2023, 14:26 Me han rebajado ya a categoría black, y en compensación me han mandado un descuento de 10€
Debes haber gastado menos este año.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

@Agua
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo si tuviera, me pillaba algo de Charlotte Tilbury, el spray no me dijo nada, pero le HFF me gustó, aunque no sé tono.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

LastKiss escribió: 04 Jul 2023, 16:15 @Agua
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo si tuviera, me pillaba algo de Charlotte Tilbury, el spray no me dijo nada, pero le HFF me gustó, aunque no sé tono.

Es que no lo sabía, me lo dijeron al pagar y me arrancaron una sonrisa de oreja a oreja.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Yo me he cogido un acondicionador y la crema sin aclarado que parece que me las bebo , otra vez de Briogeo.

Quería el Riri de Fenty Beauty pero cuándo pongan algún código, no me corre prisa.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

No conocía esa marca @Sugar Kane .
Ayer también pregunté si tenían algún pack de C. Robin para probar y me dijeron que no. Con lo caros que son me da miedo comprar al tuntún.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Agua escribió: 04 Jul 2023, 18:23 No conocía esa marca @Sugar Kane .
Ayer también pregunté si tenían algún pack de C. Robin para probar y me dijeron que no. Con lo caros que son me da miedo comprar al tuntún.
Cuál, Briogeo? Yo estoy usando la línea de color y la crema anti frizz paraproteger el pelo del calor del secador y por ahora estoy muy contenta y además no tiene porquerías en sus ingredientes!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Sugar Kane escribió: 04 Jul 2023, 19:05
Agua escribió: 04 Jul 2023, 18:23 No conocía esa marca @Sugar Kane .
Ayer también pregunté si tenían algún pack de C. Robin para probar y me dijeron que no. Con lo caros que son me da miedo comprar al tuntún.
Cuál, Briogeo? Yo estoy usando la línea de color y la crema anti frizz paraproteger el pelo del calor del secador y por ahora estoy muy contenta y además no tiene porquerías en sus ingredientes!
Investigaré 😉
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Van a traer Makeup by Mario.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Sugar Kane escribió: 05 Jul 2023, 20:50 Van a traer Makeup by Mario.
No conozco la marca y prefiero vivir en la ignorancia :yess:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Agua escribió: 05 Jul 2023, 20:57
Sugar Kane escribió: 05 Jul 2023, 20:50 Van a traer Makeup by Mario.
No conozco la marca y prefiero vivir en la ignorancia :yess:
Imagen
Imagen
Imagen

Ya me puedes meter en ignorados :queen:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

@Sugar Kane , acabas de llevarme al lado oscuro :cool:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Agua escribió: 05 Jul 2023, 22:59 @Sugar Kane , acabas de llevarme al lado oscuro :cool:
:enamorado:
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  SEPHORA

Yo no he pecado con nada de rebajas. A ver si ponen algún descuento porque tengo una buena wishlist.

De lo de Makeup by Mario…también tengo ya wishlist! Jajajajaja.

Tenemos fecha?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

@Swanhilda Pues no me fijé, pero seguro que cuándo esté, ya lo anuncian a bombo y platillo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Yo he picado con el serum antirojeces de REN y la paleta de rostro de ND, la dream.

Que ganas de Makeup by Mario.

Me mandaron en un pedido muestras del champú y acondicionador de pelo fino de OUI, me han encantado pero compraré el pack en LF.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  SEPHORA

@LittleWing te han mandado un nuevo mail de sephora diciendo que se han equivocado?
Hace creo que un mes, me dijeron que había superado los 500€ y esta semana me mandan el mismo mail que a ti. Pues ahora resulta que me mandan otro mail que se han confundido y que sigo siendo gold... La verdad que a veces me planteo por qué sigo comprando en sephora, nunca aprovecho los regalos de los 150 puntos y luego me marean.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2604
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

lori_blondie escribió: 06 Jul 2023, 21:22 @LittleWing te han mandado un nuevo mail de sephora diciendo que se han equivocado?
Hace creo que un mes, me dijeron que había superado los 500€ y esta semana me mandan el mismo mail que a ti. Pues ahora resulta que me mandan otro mail que se han confundido y que sigo siendo gold... La verdad que a veces me planteo por qué sigo comprando en sephora, nunca aprovecho los regalos de los 150 puntos y luego me marean.
No creo, ya me avisaron de que me quedaban X por gastar para seguir siendo Gold y como no he llegado me lo estaba esperando, lo único que espera que hubiera sido antes, que he estado comprando todo junio con los descuentos gold y ahora justo en julio que es mi cumpleaños me bajan de categoría, que casualidad así se ahorran mi regalo de cumpleaños... si ya compraba poco últimamente, ahora sin envío gratis si que voy a pensármelo mucho más para compras pequeñas
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Me quedan 42 puntos para llegar a Gold, qué regalo de bienvenida dan este año?
Pitita
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  SEPHORA

Ha sacado nueva colección Selena Gómez, con rarebeauty
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

A mí me dicen que tengo 0 puntos, la última compra está registrada pero no tiene puntos 🤷

Las compras anteriores no salen, verdad es que no me acuerdo cuando compré, pero no me han enviado nada de regalo, ni descuento por 150 puntos, cómo funciona ahora? Soy Black.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes