Tarte

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Tarte

LaVecinaMorena escribió: 30 Dic 2019, 23:49 Creo que me voy a coger la paleta treasures collection set! La veo súper completa y los colores me favorecen mucho.Alguien la tiene por aquí?
Es una pasada la paleta. He probado unas 6 sombras, (pigmentan y funden que da gusto), los coloretes (lo mismo, en la línea de la marca), y los iluminadores lo que menos me ha gustado porque se me han hecho muy evidentes, probaré con mano más ligera. Las sombras me han gustado un montón, casi más que las de la Tarteist Pro que es la otra que tengo de ellos, son una pasada en calidad

La mascara está bastante bien, no la he abierto pero ya la había usado, es la que suele tener el envase morado. Y el pincel bastante apañado para bolso o viaje

Muy contenta con el regalo que me ha hecho mi amiga :happygirl:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Tarte

churruca4 escribió: 12 Ene 2020, 00:20
LaVecinaMorena escribió: 30 Dic 2019, 23:49 Creo que me voy a coger la paleta treasures collection set! La veo súper completa y los colores me favorecen mucho.Alguien la tiene por aquí?
Es una pasada la paleta. He probado unas 6 sombras, (pigmentan y funden que da gusto), los coloretes (lo mismo, en la línea de la marca), y los iluminadores lo que menos me ha gustado porque se me han hecho muy evidentes, probaré con mano más ligera. Las sombras me han gustado un montón, casi más que las de la Tarteist Pro que es la otra que tengo de ellos, son una pasada en calidad

La mascara está bastante bien, no la he abierto pero ya la había usado, es la que suele tener el envase morado. Y el pincel bastante apañado para bolso o viaje

Muy contenta con el regalo que me ha hecho mi amiga :happygirl:
Gracias por la reseña tan completa ! :flowers: me la cogi, pero aún no me ha llegado. Mira que estuve dudando, porque tengo taaantas paletas..y cada vez me noto que me quedan peor las sombras :prgss:
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Tarte

Eso será apreciación tuya o que estás en un momento de “no me veo”. Bien aplicadas y elegidos los tonos tienen que quedar bien! Prueba a aplicarlas más suaves, en menos cantidad a ver si te vas viendo otra vez. Y ya contarás si te gusta cuando llegue
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Tarte

A mí con las sombras, me veo mejor con menos que si empiezo a mezclar colores y hacer maquillajes elaborados. Últimamente voy con iluminador y polvo de sol en la zona de los párpados y me gusto más.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

En serio se han inventado un día internacional para el shape tape? :ayno:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Tarte

Que bah, si es que encima no soy de maquillajes elaborados ni colores llamativos.. un poco de brillito en color hueso, o un tono así discreto.. últimamente estaba usando el múltiple maldives, que me parece precioso a modo de sombra, y de ahí no he salido. Me veo cada vez la zona del párpado móvil más pequeña y me veo menos favorecida con sombras... nunca lo pensé! :lloro:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tarte

Heirloom escribió: 12 Ene 2020, 11:47 En serio se han inventado un día internacional para el shape tape? :ayno:
El producto más epic fail de toda la historia potinguera. Todo el mundo poniendolo como si fuera el santo grial y qué decepción más infinita. No sé como le quedará a una veinteañera con el contorno como el culo de un bebé, pero desde luego a mí me sorbe la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tarte

babyX escribió: 12 Ene 2020, 15:09
Heirloom escribió: 12 Ene 2020, 11:47 En serio se han inventado un día internacional para el shape tape? :ayno:
El producto más epic fail de toda la historia potinguera. Todo el mundo poniendolo como si fuera el santo grial y qué decepción más infinita. No sé como le quedará a una veinteañera con el contorno como el culo de un bebé, pero desde luego a mí me sorbe la vida
No, si a mi no me va mal usando poca cantidad (una lenteja para los dos ojos). Lo que me parece cansino es lo que están estirando el chicle con el éxito de shape tape, 3 bases han sacado con el mismo nombre, primer, setting spray.. .de todo, y no contentos con eso van y se sacan la chorrada esta del día internacional.

Me aburren estas sagas que alargan con un éxito puntual, ya sea CT con la línea pillow talk, TF con la chocolate bar o UD con las naked, qué sopor. Como si no tuviéramos suficiente con las secuelas y los refritos en el cine ahora también con el maquillaje.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Tarte

Pues yo me cogí el mini y me está gustando mucho, usaba el de Nars y me secaba un poco y el shape se me asienta mejor sin marcar arruguitas. Acerté bien el tono.

Para mi si que vale la pena.
Avatar de Usuario
Flandehuevo
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 14 Feb 2018, 21:32

  Tarte

Hola! Estoy esperando un par de pedidos y estoy que me como las uñas...
Uno (del 3 de diciembre) está ya en oficina de correos. No estoy en España y aquí van muy lentos los envíos. Se pasó muchísimo tiempo desde que llegó al país hasta que entró en aduana y luego para salir. Encima aparece que se ha aplicado un impuesto aduanal... Mi marido dice que sí lo han enviado a correos no me van a cobrar nada, que el pago lo piden antes de liberarlo de aduana, pero no sé...
El otro solo aparece como depositado por el cliente, osea, que a esperar a que llegue a aduana.
En el primer pedido viene la famosa brocha de maquillaje de las palmeras, la mini paleta de los Hamptons y los coloretes redonditos de 9 ways to shine wardrobe.
En el otro la Tarteist pro, la Dream big y la mini paleta flirt. Más el regalo de cumpleaños que dan.
Es lo primero que tendré de la marca y espero no haberme equivocado al elegir.

También me da miedo que algo venga roto. Si me pasa a ver cómo me apaño para mandar el email, que yo con el inglés voy justa.

Perdón por el tocho!
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Tarte

Que súper pedidos!!! A ver si te llegan pronto y nos cuentas
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8654
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tarte

babyX escribió: 12 Ene 2020, 15:09
Heirloom escribió: 12 Ene 2020, 11:47 En serio se han inventado un día internacional para el shape tape? :ayno:
El producto más epic fail de toda la historia potinguera. Todo el mundo poniendolo como si fuera el santo grial y qué decepción más infinita. No sé como le quedará a una veinteañera con el contorno como el culo de un bebé, pero desde luego a mí me sorbe la vida
Ay madre yo que no entiendo ni pizca vengo aqui emocionada pues he descubierto su existencia y las buenas opiniones ...
Pero sie.pre me fío más del foro, os leo esto y me hace un bluff grande...yo que venía a preguntar por el color a elegir!!!!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tarte

Bueno, depende de tu tipo de piel, eh? Es verdad que se queda fijo y no lo mueve ni un tanque, que cubre bastante bien aun quedando muy natural, que rinde infinito porque viene un tamaño grande y se necesita muy muy muy poco... tiene muchas virtudes. Pero como tengas la ojera un poco seca y lineas de expresión, te hace cráteres. Yo lo compré precisamente porque juraban y rejuraban que no marcaba lineas, que no envejecia, que no resecaba... no, claro, si tienes 22 años seguro que te va divino. A mí me remata. Eso si, lo uso de prebase y es lo mejor que he probado en mi vida. Aguanta todo intacto siglos.

Si tienes la ojera normal o grasa y pocas lineas, puede que te vaya bien
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8654
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tarte

Pues tengo la ojera normal pero normal de 46años empiezo a tener arruguitas quizá entonces pruebe con el otro más hidratante
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Tarte

He picado con el pack de 7 productos por 67€ , no me he podido resistir..
Azahar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 31 May 2018, 18:44

  Tarte

LaVecinaMorena escribió: 16 Jun 2020, 22:45 He picado con el pack de 7 productos por 67€ , no me he podido resistir..
Y yo también y ahora tengo remordimientos porque no me hacía ninguna falta :palo:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Tarte

Azahar escribió: 17 Jun 2020, 19:27
LaVecinaMorena escribió: 16 Jun 2020, 22:45 He picado con el pack de 7 productos por 67€ , no me he podido resistir..
Y yo también y ahora tengo remordimientos porque no me hacía ninguna falta :palo:
yo lo único que “necesitaba” era la brocha de base que me cogí . El resto impulso total..
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4991
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Tarte

He visto que tienen bronceador en crema, versión mini y lo quiero. Trae 6 gramos, que para probar está bien!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Tarte

Estoy de antojo con la paleta In bloom 🙈
Os he estado leyendo por aquí y la ponéis por las nubes. La verdad es que parece preciosa y yo soy muy de esos tonos...
¿Compráis en la web de tarte? ¿Cómo os enteráis de los descuentos, envíos gratis? ¿Registrándose en la página?
Me gustaría aprovechar algún tipo de descuento para darme el capricho, que no es moco de pavo lo que vale aunque tiene pintaza 😍
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4991
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Tarte

Yo cuando he comprado siempre ha sido a través de su web. Todavía no la habían traído a sephora, pero juraría que ahora que está, sigue saliendo mejor pedir a través de su web.
Si no tienes prisa, suelen poner a veces envío gratis y diferentes códigos. Si te suscribes a la newsletter, te llegarán los mails.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes