Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Razones por las que odio las bodas

Yo haría como tú @Nitty :meparto:
Pero hay gente a la que le gustan esos saraos en verdad, en mi familia es que somos un poco sosos todos y no me imagino algo así
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3140
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Razones por las que odio las bodas

Yo sé de novios que han ido a clases de baile y hacían bellos solos la coreo al entrar en el salón, pero gracias a Dior a los invitados nos dejaban en paz. Luego unas sevillanas que sabemos todos bailarlas y arreglao'. Todos coordinados.

Yo la que recuerdo muy peñazo fue la boda de una de mis primas. Como era civil me emocioné pensando en una cosa cortita y madre mía. Salieron a hablar todos los amigos contando anécdotas ¿graciosas?, no faltaron tampoco la lectura de poemas y un vídeo recopilatorio de fotos desde su niñez hasta el momento boda. Se aburrió hasta mi abuela, y eso que siempre sospeché que ella era su nieta prefe.

A mí casi lo que más pereza me da es cuando quieren ir de alternativos y se creen que su boda es diferente a las demás y acaban haciendo lo mismo igualmente. Chica si está todo inventado ya...
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

var_hall escribió: 12 Jul 2021, 20:50

Yo la que recuerdo muy peñazo fue la boda de una de mis primas. Como era civil me emocioné pensando en una cosa cortita y madre mía. Salieron a hablar todos los amigos contando anécdotas ¿graciosas?, no faltaron tampoco la lectura de poemas y un vídeo recopilatorio de fotos desde su niñez hasta el momento boda. Se aburrió hasta mi abuela, y eso que siempre sospeché que ella era su nieta prefe.
Uf yo también viví eso y lo recuerdo con horror. Hablaron los amigos del barrio del novio y de la novia. Los de la universidad. Los del pueblo de ella. Los del pueblo de él. La hermana cantó. El hermano también dijo algo. Y encima la concejala no callaba, se ve que tenía afán de protagonismo. Todos graciosísimos contando anécdotas y chistes que sólo entendían ellos (NO). Para colmo hacía mucho calor y la comida fue regulera, por lo menos el plato principal estaba bueno.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Razones por las que odio las bodas

A mí ese tipo de discursos me hacen sentir incómoda, como si estuviera viendo algo demasiado íntimo
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Ahora me acuerdo de que uno de los discursos fue en forma de cutre-versos. Daba tanta vergüenza ajena que nos tuvimos que salir un rato.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14018
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Yo fui a una boda embarazada en la que no pude comer más que el postre y una cosa del cocktail. Mira el cocktail lo entiendo porque al final si no sabes que puedes comer o no embarazada pues no estás pendiente pero el resto no lo entendí porque los novios nos pasaron las posibilidades y elegimos (éramos 4 embarazadas) por ejemplo si había solomillo con foie que no lo puedes comer, habíamos pedido merluza y al llegar la boda no había merluza para nosotras.

A mi me dio igual porque yo en mi embarazo no comía, me comí el pan y ya, pero me hizo super ilusión pagar 150€ por un bollo de pan y agua.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23106
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

En una boda que fui a cada mesa habían asignado una canción, en plan la macarena, el no rompas más mi pobre corazón, el follow the leader y así hasta 12 o 14 mesas que estábamos. A la terceta mesa que cuando le “tocaba” no bailó o lo hizo muy ridículamente ya no hicieron más. No sé a quién se le ocurre estas cosas.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

@Nive qué feo, yo habría sacado el dinero del sobre.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21024
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

Garfield escribió: 12 Jul 2021, 18:56 A mi las bodas no me desagradan, y menos si es de alguien a quien aprecio, lo que no me gustan son las tontadas y las fantasías de princesa sin reino que tienen algunas :mrgreen:
A mí me pasa lo mismo. Si son de personas que aprecio las disfruto, aunque es cierto que me dan una pereza tremenda, pero una vez estoy, me lo paso bien. También hay momentos que me parecen el colmo del patetismo, y me recuerdan por qué no me gustan las bodas, pero reconozco que el balance final de casi todas, ha sido positivo.
Denantes mortos que escravos.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 696
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Razones por las que odio las bodas

@Palma yo en la boda gallega que estuve comí de maravilla… me puse de pulpo en el cocktail hasta las cejas. Qué rico estaba. Y también recuerdo el surtido de quesos y el postre típico que tenéis tipo crepe.
La boda a la que fuiste y había cordero no sería aragonesa? Aquí es muy típico que siempre haya ternasco…
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

Todavía babeo al recordar una boda en Salamanca: entre el cortador con su jamón de Guijuelo y el solomillo no sabría qué elegir. Súper sencillo, pero de máxima calidad.
Im-prezionante.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22833
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

No os preocupéis si algún día me caso os invito a todas así venís a una boda e Galicia :meparto:

@Palma no sé por tu zona pero donde yo vivo lo primero que se dice al llegar al local de la celebración es que " que haya comida en abundancia" antes de escoger el menú.

Respecto a lo de las intolerancias alimentarias, no sé si sabéis que yo soy celíaca. Fui a una boda y el trato ha sido increíble, me traían lo mismo que al resto de los invitados, y en caso de que no pudiese ser cocinado como el resto pues lo cocinaban de tal forma que yo pudiera comerlo por poner un ejemplo a la última boda a la que fui los invitados tenían un plato que era rape en salsa y como yo no podía tomarlo por la harina del rebozado en mi caso me pusieron un rape a la plancha buenísimo, mi plato era el mismo pero era de otro color para distinguirlo del resto, y a mi me traía sólo la encargada del local la comida, nada más verme ya me dijo: " yo he voy a traer la comida, así que come sólo lo que te traiga yo en tu plato". Me fastidió lo de los pinchos que soy fan de las croquetas, pero como no pude me puse fina a zamburiñas a la plancha 🤣🤣🤣🤣
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21024
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@ohyes Anda, filloas de postre? Qué rico!!

No, era castellana, que también son muy amigos de poner animaliños...

@Agnesvk Es que lo más importante es la calidad.


Spoiler
@Isik Pues la verdad es que el concepto de comida a tope está totalmente en decadencia. Hace diez años fui a la boda de una amiga, que fue de mis primeras bodas a las que ya iba sola, y me sorprendió bastante la diferencia de estilo en cuanto a la comida (y todo en general), porque no era viejuna. Mi recuerdo de las bodas, era más bien estilo viejo, con fuentes metálicas de percebes y camarones, los camareros entrando bailando con los platos, etc. Un horror. Claro, creo que recuerdo las bodas de los 90 que fue la década a la que más bodas fui, porque luego estuve varios años sin ir a ninguna. La mayoría de mi familia vive fuera así que sacando bodas de familiares directos, no fuimos a ninguna.

Al tema. Cuando quedamos con mi amiga para darle el regalo y comentarle intolerancias y especialidades varias, nos contó que en el pazo donde celebró la boda, mínimo le "obligaban" a poner tres mariscos, un plato con carne y otro con pescado. Que ellos querían menos cantidad, porque había como 15 pinchos antes, pero que no les dejaban y que casi les llamaron cutres por poner tan poco marisco. Yo acabé llenísima, y eso que soy de las de menú especial que siempre es algo menos denso por el tema de salsas y demás, que al ser intolerante a la lactosa la mayoría de los platos me los traen sin ellas, pero buf... rodando eh?

El resto de las que he tenido ya han sido más modernas. El marisco ya metido en los pinchos, ya sea con pulpeira, plancha de vivalvos, brocheta de camarones o cigalas... y mira, la verdad es que mucho mejor porque es una forma de que haya pinchos y de paso van metiendo parte del menú, para que luego los platos sean rapiditos.

La última, la tuve hace un par de meses, y fue toda de pinchos, incluyendo los platos principales. Al principio hubo quejas por si era poco, pero qué va! Se podía repetir de todo, los platos principales eran una brocheta de rape y un vasito de lacón con grelos (ultra contundente). Lo único malo que le veo a las bodas de pinchos, es que te pierdes siempre alguna cosilla. La verdad es que con el rollo de ser intolerante y de que me busquen para traerme el plato, es cierto que lo pruebo todo jaja, pero mis amigos siempre protestan porque dicen que se quedan sin probar cosas.

Me quedan dos este año, a ver qué tal, pero seguro que genial.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Razones por las que odio las bodas

Qué locura de regalo para la despedida. ¿También le van a dar regalo de boda? A mí el plan que tu grupo de amigas sugería, me parece más que bueno, y ya bastante pasta y horas. Pero bueno, yo al menos lo disfrutaría y me parece adaptable para embarazadas, etc.

Es que qué fuerte lo de las otras, y vaya pasta en el regalo. Yo creo que querer hacer un buen regalo y tal, está bien, pero me parece que eso es pasarse.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21024
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3129
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Razones por las que odio las bodas

900€ en un regalo de despedida?? :wirr:
Se les ha ido de las manos, pero yo no veo que os lo hayan dicho para que os sintáis obligadas a participar.
Que tensión entre los dos grupos el día de la despedida.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Razones por las que odio las bodas

Uff yo entonces las ignoraría y ya, allá ellas con su regalo. A mí tampoco me gusta cuando solo se le hace un regalo a una de las partes de la pareja en la boda. Como tú dices, es una invitación de dos, aunque solo uno sea tu amigo, me parece que queda muy feo.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 12 Jul 2021, 22:57 En una boda que fui a cada mesa habían asignado una canción, en plan la macarena, el no rompas más mi pobre corazón, el follow the leader y así hasta 12 o 14 mesas que estábamos. A la terceta mesa que cuando le “tocaba” no bailó o lo hizo muy ridículamente ya no hicieron más. No sé a quién se le ocurre estas cosas.
Esto lo odio con todas mis fuerzas. En las últimas bodas a las que fui lo hicieron y es que yo no puedo pasarlo peor, porque el dj si no quieres salir aún por encima te insiste hasta que no te queda más remedio que ir para que se calle.
Lo gracioso es que en mi zona los djs ya te lo incluyen en el pack de animación de boda, nosotros nos casamos el año que viene y mi novio ya ha dicho que el dj no lo moleste mientras come (porque aún por encima mientras bailan las mesas los novios bailotean con ellos también). En serio, yo le pago el servicio pero que se calle y nos deje tranquilos, si alguno de nuestros amigos quiere salir a bailar que se apañen ellos con el dj pero que me dejen a mi en paz.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes