Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9197
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

Folle escribió: 26 Sep 2022, 11:25 Locaaa, @Ohne. Es muy bonito.
No me hagas sentir mal 😂 todas las compras que he hecho este año eran necesidades en plan vaqueros/blusas que tenía destrozadas así que me lo merezco que me he portado muy bien.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4064
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Últimas adquisiciones

@Ohne qué maravilla!
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Últimas adquisiciones

@undi, la chaqueta talla grande! espero que te la pidieras en menos talla que la habitual o la quieras grandecita :D:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

akita88 escribió: 26 Sep 2022, 14:35 @undi, la chaqueta talla grande! espero que te la pidieras en menos talla que la habitual o la quieras grandecita :D:
Uf... pues igual demasiado entonces! esta tarde intentaré ir a por ello que ya tengo el aviso.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Últimas adquisiciones

Se me ha ido la pinza de forma definitiva. Me he comprado la pieza de lencería más cara que tengo, con la posible excepción de Bordelle. También es porque espero tener ocasión de estrenarla próximamente :D:

Este body y mangas:
► Mostrar Spoiler
De bañadores, al final devolví el de J Crew, que me aplastaba el pecho y me lo dejaba horrible:
► Mostrar Spoiler
Y me quedé tres bañadores y tres bikinis de Bondi Born:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Últimas adquisiciones

@undi le tengo echado el ojo al primer vestido. Creo que es el que también está en marrón con topiitos, no?

Cuenta qué tal porfa!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

@Annegarc @akita88 @rose84 Vengo a deciros que se va todo de vuelta. La chaqueta es gigantesca, parece que se la robé a alguien, el vestido de color granate yo creí que era tipo acampanado y no, lleva un corte debajo del pecho (como 4 dedos por debajo) y hace unas bolsas rarísimas y el otro es un trapo que no vale ni de coña lo que he pagado, es una tela de algodón super fina, sin forro... Es que ni por 15 euros me lo quedaba.

Un éxito vamos :vater:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Últimas adquisiciones

Mis últimas compras, me quedo los tres aunque tengo que subirles el bajo que me llegan hasta el suelo :lol:

Marine efecto piel
Imagen

Marine
Imagen

Culotte
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

A mí que siguen sin gustarme esos pantalones.... estoy desfasada!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Últimas adquisiciones

Ay los famosos marine. Yo tengo que animarme a probármelos. Pero intuyo que me van a sentar fatal. Sigo llevando pitillos, como buena señora demodé.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3267
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Últimas adquisiciones

yo puede que pruebe los culotte esos que ponéis... pero los marine no puedo, me superan XD
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Últimas adquisiciones

Yo tb soy pro pitillos, y los marine y similares ni probarlos pq se que serán un espanto en mi
Lattice

  Últimas adquisiciones

Los culotte por alguna extraña razón sientan bien, y mira que soy maniatica para los pantalones. Los pitillo es verdad que me he probado los de siempre y me veo rara, aunque bueno no puedo decir que no me alegre pq creo que sientan fatal.
Estoy en busqueda de un vaquero recto que siente bien, pero no sé si encontraré.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Últimas adquisiciones

Si los encuentras, comparte hallazgo🙃
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Últimas adquisiciones

Lattice escribió: 28 Sep 2022, 22:18 Los culotte por alguna extraña razón sientan bien, y mira que soy maniatica para los pantalones. Los pitillo es verdad que me he probado los de siempre y me veo rara, aunque bueno no puedo decir que no me alegre pq creo que sientan fatal.
Estoy en busqueda de un vaquero recto que siente bien, pero no sé si encontraré.
Mírate los Levis Ribcage Straight. A mi me han dado súper buen resultado siempre y son los que mejor se me adaptan (sin aplastar culo ni sobrar en la cintura).

Eso si, ojo con la talla porque varía en función del color y la hechura un poco también.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Últimas adquisiciones

Yo siempre he sido de pitillo y tanto los marine como los culotte me han encantado, pensé que no me quedarían bien y todo lo contrario, lo mismo me ha pasado con los Mom Jeans, estoy encantada
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9197
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

@fresnel justo tengo pendiente ir a la tienda de Levis a probarme ese modelo. Además me suena que los tienen en un tejido nuevo que me ha dicho mi pareja que es súper cómodo. Necesito unos vaqueros que queden bien con playeros 😂
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Yo siento mucho decir que a las únicas personas a las que veo que les quedan bien ese tipo de pantalones es a la gente muy delgada. A mí ni mom, ni papper bag, ni culottes, ni leches... añadir volumen me sienta como una patada. Sin embargo los pitillo me gusta cómo le quedan a todo el mundo. Puede ser que cuando veo esos pantalones me espanten porque me parece que he vuelto a los 80/90 y me dan ganas de prenderles fuego. Pero oye, que para gustos los colores.
Lattice

  Últimas adquisiciones

Favorecer de decir ah que buen tipo, no favorecen, pero creo que quedan mejor que los pitillo sobre todo si no estás delgada. Los pitillo resaltan todos los defectos habidos y por haber, pero porque por narices comparar un tobillo estrecho con un muslo o un culo mucho más ancho hace más grande.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Lattice escribió: 29 Sep 2022, 09:35 Favorecer de decir ah que buen tipo, no favorecen, pero creo que quedan mejor que los pitillo sobre todo si no estás delgada. Los pitillo resaltan todos los defectos habidos y por haber, pero porque por narices comparar un tobillo estrecho con un muslo o un culo mucho más ancho hace más grande.
Totalmente de acuerdo, para mí los pitillos resaltan todas las imperfecciones y además muchas veces veo mucha desproporción por contraste entre el tobillo y el resto de cuerpo, los Marine y similares no es que favorezcan en exceso pero creo que quedan mejor que los otros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes