Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 07 Nov 2022, 21:35 Cuando dinero lleva la peña en el gepeto. Gensanta.
Voy a probar cosas "superficiales".No me veo gastandome eso cada año o año y medio. Joder que esas restructuraciones faciales las he visto en señoras más mayores. Igual si me hago un hidrofacial
Pero macho no hay gente fea hay gente sin pasta.
has pensado en comprarte las medias de presoterapia para casa? son un poco caras pero merece la pena 100%
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

No hacen lo que me hace mi masajista que me da drenaje linfatico manual y mesoterapia. Lo de las medias no lo contemplo; no soporto las medias en general. Y tengo un aparato de presotetapia.
Las estupendas que se vayan del post da un poco de pereza ya
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 07 Nov 2022, 21:54 No hacen lo que me hace mi masajista que me da drenaje linfatico manual y mesoterapia. Lo de las medias no lo contemplo; no soporto las medias en general. Y tengo un aparato de presotetapia.
Las estupendas que se vayan del post da un poco de pereza ya
me refería al aparato, no medias como tal.
Bueno era una sugerencia, si ya tienes, pues nada
Rania

  Y llega un día que PUM

Lo más PUM que he visto en la vida ha sido en el sitio donde me voy a hacer el láser.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Y llega un día que PUM

Gorgeous escribió: 07 Nov 2022, 21:17 Yo es que veo tantos destrozos estéticos que paso de pincharme.

Y desde luego el ácido hialuró ico en las ojeras tiene muchos detractores.
Lo del ácido es un horror. Últimamente lo he comentado en varios hilos pero es que debe ser que al estar llegando ya a la edad en la que la gente se lo pone es cuando te das cuenta del peligro que tiene. Por una que lo lleva bien hay veinte mal.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Gracias @Sys si ataco por todos los frentes pero lo de mis piernas es un drama por eso me conozo todos los truquis y por eso creo que tengo lipedema.
Este año he propuesto bajar unos 4 kilos a ver si se nota algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Rania escribió: 07 Nov 2022, 21:59 Lo más PUM que he visto en la vida ha sido en el sitio donde me voy a hacer el láser.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:shock:

¿Pero todo el berberecho al fresco, tal cual?

Imagen

:prgss:
Rania

  Y llega un día que PUM

Gorgeous escribió: 07 Nov 2022, 22:07
Rania escribió: 07 Nov 2022, 21:59 Lo más PUM que he visto en la vida ha sido en el sitio donde me voy a hacer el láser.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:shock:

¿Pero todo el berberecho al fresco, tal cual?

Imagen

:prgss:
Tal cual. Un catálogo lleno de fotos de berberechos, con el antes y el después. Había por lo menos 20 berberechos diferentes :bag:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Y llega un día que PUM

Cultura del p**no total. Yo es que me bajo de este mundo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

h*stia pues rl otro día mi fisio me dijo que las pildoras anticonceptivas momifican el parrus
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Madre mía, no me da el sueldo para tanta "chuminada" :sonrie:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Y llega un día que PUM

Y Leticia Sabater reconstruyéndose el himen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6894
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Y llega un día que PUM

depende la zona el AH, ¿no?

en las ojeras y surcos creo suele quedar bien, en labios si es muy sutil, ahora bien en pómulos y rellenos por ahí raros en la cara que luego se descuelgan y no se sabe muy bien cuanto se absorbe ni donde va. Si es verdad que el botox suele quedar mejor aunque dura menos y son para cosas distintas.

@Lattice que barato tu gym. yo el plan más barato por la zona que he visto han sido 30 al mes, los dos gym más cercanos a casa están a 40-42 euros al mes la tarifa general para adultos.
Garfield

  Y llega un día que PUM

Rania escribió: 07 Nov 2022, 21:59 Lo más PUM que he visto en la vida ha sido en el sitio donde me voy a hacer el láser.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:blink2: El catálogo de los horrores :susto:

¿Y en qué cambiaban las rejuvenecidas? :book:
Elounda escribió: 07 Nov 2022, 22:14 h*stia pues rl otro día mi fisio me dijo que las pildoras anticonceptivas momifican el parrus
:lol: ¿Momifican? 🧟‍♀️
Última edición por Garfield el 07 Nov 2022, 22:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24096
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Imagen
Imagen
Garfield

  Y llega un día que PUM

A la derecha tenemos a conavieja :abuelo: y a la izquierda a conadeestreno :queen:
Rania

  Y llega un día que PUM

Pues según lo que pude ver en el catálogo las conas viejas están más oscuras y chuchurridas y las rejuvenecidas están más claras y algo menos mustias.
El color es lo que cambia básicamente, porque el plus de hidratación que salía en las fotos de las rejuvenecidas tenía más pinta de ser crema que otra cosa.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Os lo juro que me dijo que se queda momificada y pierde elasticidad por tomar la pildora. Yo así 🧐
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Mira, coml la crema que anuncia Jane Fonda pero para el chichi :queen:

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes