Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se me ha roto el mac que tenía conectado a la Tv para ver las cosas.
Qué me recomendais? chromecast?
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10027
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí perrita se le ha levantado un poco la piel de varias almohadillas. Ayer pasó una cosa que prefiero no recordar y deduzco que corrió bastante por asfalto, no sé qué habrá podido hacer. El caso es que ya está conmigo, pero tiene las almohadillas un poco levantadas. No sangra y no se ve profundo (de hecho, debajo de la piel levantada se ve más almohadilla, no herida). Se las he lavado a conciencia con agua y jabón, le puse un poco de betadine diluido y anoche y hoy a la mañana blastoestimulina.

¿Se os ocurre algo más? ¿Puede salir a pasear así, despacito y poca distancia? ¿Sabéis cuánto tardan en curar? Llamaré al veterinario, pero tampoco creo que sea como para ir de urgencia hoy domingo... así que, si alguna tenéis experiencia con este tipo de problemas, os lo agradezco :kisskiss: .

No me gusta el Mercadona.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Folle la Blastoestimulina es muy buena y regenerará muy bien pero yo hoy, por lo menos, no le daría ningún paseo. Pis caca y casa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25992
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 23 Jul 2022, 16:59 Yo en parques no me tumbo sin algo debajo, manta/toalla, y no por las garrapatas que jamas he oído que en parques de España sean un problema (en Berlín se por amigas que si tienen problemas con ellas), si no porque me da muchiiiisimo asco que pueda haber meado un perro.

Bueno, es que si me apuras en mi jardín tampoco. Que mis perras están sueltas 24/7 y yo las amo, pero pis es pis.

De verdad es normal tumbarse en el césped de parques a pelo?
Para mí sí 😅 y llevando vestidos cortos. Vivo al límite
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Folle ¿puede ser del calor del asfalto?, ¿tu a ella la ves bien?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9645
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Folle escribió: 24 Jul 2022, 10:03 A mí perrita se le ha levantado un poco la piel de varias almohadillas. Ayer pasó una cosa que prefiero no recordar y deduzco que corrió bastante por asfalto, no sé qué habrá podido hacer. El caso es que ya está conmigo, pero tiene las almohadillas un poco levantadas. No sangra y no se ve profundo (de hecho, debajo de la piel levantada se ve más almohadilla, no herida). Se las he lavado a conciencia con agua y jabón, le puse un poco de betadine diluido y anoche y hoy a la mañana blastoestimulina.

¿Se os ocurre algo más? ¿Puede salir a pasear así, despacito y poca distancia? ¿Sabéis cuánto tardan en curar? Llamaré al veterinario, pero tampoco creo que sea como para ir de urgencia hoy domingo... así que, si alguna tenéis experiencia con este tipo de problemas, os lo agradezco :kisskiss: .

Si tiene la piel de las almohadillas levantadas,lo que está levantado se corta, luego se regenera, no es una zona donde se pongan puntos. Pero mejor llevarla mañana al veterinario sí, no es para urgencia.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7657
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Alguna autónoma que se haya enterado de la propuesta del gobierno para cambiar la ley de autónomos? Está siendo muy polémica verdad?
Go vegan!
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11982
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer estaba en la piscina y había una clase de aquabike y pusieron la canción esta que todos conocemos porque era la del meme de los tíos bailando mientras llevaban un ataúd que se popularizó al principio de la pandemia. Que a ver, la canción tendrá su vida aparte de haber estado en ese meme, pero al final están poniendo para hacer deporte algo que la mayoría hemos acabado asociando a la muerte y a intentar reírse de ella en un momento muy traumático. Me dio un ataque de risa que casi me hundo ahí :vater: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10027
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No, @-Olimpia-, es que se me escapó porque se asustó. Y no sé qué estuvo haciendo en el tiempo que pasé buscándola, pero apareció bien, aunque con tres almohadillas levantadas.

@Brianna, gracias. Me da miedo cortar, ¿no le dolerá muchísimo? Se queja cuando le pongo la crema. Me da mucha pena, me siento fatal…

Gracias a todas por los consejos 💜

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10027
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, @Niguiri, estoy que trino. ¿Estáis comentándolo en el hilo de autónomas?

No me gusta el Mercadona.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25992
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hubo hace poco una manifestación en Madrid contra la nueva ley de autónomos no?
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

georx__ escribió: 24 Jul 2022, 09:45 Se me ha roto el mac que tenía conectado a la Tv para ver las cosas.
Qué me recomendais? chromecast?
Yo tengo dos fire stick y estoy encantada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25980
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí perra se le pelaron algunas almohadillas cuando estuve en el hierro, supongo que por caminar por las piedras y rocas. Iba a ponerle bepanthol o aloe, pero luego pensé que igual le ablandaba la piel y se le debilitan y la dejé así. Pero ella no se quejaba, claro. Se le curó solo en unos dias
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10027
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, pues esta sí que se queja. Acabo de sacarla lo justo a hacer pis y caca (no la saqué antes porque estaba tranquilita durmiendo, está agotada, y le había puesto la blasto por la mañana) y esta cojita. Le debe doler bastante, pobre mía. Nada, hoy día de reposo y cuidados a tope y mañana por la mañana a la vete, a ver qué nos dice o a ver si se anima a cortar ella.

Y yo estoy con un mal cuerpo después de lo que pasó que me da hasta llorera, y eso que se solucionó rápido y de la mejor manera posible. Qué susto más grande pasé.

Gracias, bonitas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13162
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Folle a mi perra pequeña le ha pasado varias veces, la primera vez la llevé al veterinario, le recortaron la piel que se había levantado y me dieron una crema. Yo le suelo poner calcetines de bebé atados, cuando no puedo vigilarla, para que no se las chupe y cure más rápido.
La mía también va coja cuando le pasa, pobretas.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10027
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 24 Jul 2022, 13:02 @Folle a mi perra pequeña le ha pasado varias veces, la primera vez la llevé al veterinario, le recortaron la piel que se había levantado y me dieron una crema. Yo le suelo poner calcetines de bebé atados, cuando no puedo vigilarla, para que no se las chupe y cure más rápido.
La mía también va coja cuando le pasa, pobretas.
Sí, yo le he puesto unos mios sujetos con gomas porque si no se lame y se quita la crema. Ahora está muy tranquila descansando. A lo mejor mañana me animo a cortárselo yo misma, a ver cómo lo veo. Bueno, por lo pronto hoy descanso.

Gracias :love:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10751
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 24 Jul 2022, 12:23
georx__ escribió: 24 Jul 2022, 09:45 Se me ha roto el mac que tenía conectado a la Tv para ver las cosas.
Qué me recomendais? chromecast?
Yo tengo dos fire stick y estoy encantada.
Yo tengo el Chromecast y genial.
Cualquiera de los dos te va a funcionar bien
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4307
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Soy la unica a la que le sale un montón de publicidad de gestación subrogada al entrar al foro? En plan “intentos ilimitados”, todo por 39.900€!
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4470
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

pikara escribió: 24 Jul 2022, 14:07 Soy la unica a la que le sale un montón de publicidad de gestación subrogada al entrar al foro? En plan “intentos ilimitados”, todo por 39.900€!
A mí también, dale a la X y denúncialo.
@lamaladelanovela
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18142
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Parru escribió: 22 Jul 2022, 22:35
Garp escribió: 22 Jul 2022, 22:26 Yo nunca llevé nada raro en el bolso, como mucho castañas de las que no se comen que me las daba mi güelo y nos decía que eran de la suerte. En mi familia estuvimos todos llevando castañas en el bolso durante años. Mi madre y mis hermanas creo que las siguen llevando.
Tuve una época que me dio también por llevar piedras en los bolsos 🤦🏻‍♀️ No recuerdo el por qué.
También llevaba un plomo de llavero.
Ay, mi madre cada año siempre se intercambia una castaña con una amiga suya, le llaman "la de la envidia". En plan contra el mal de ojo o algo así. Muy supersticiosas son ambas, eso es cierto, pero si me dan una yo también la llevo, lo reconozco.
También me pone velas en San Judas, San Antonio y Santa Rita cada vez que tengo una prueba de voz para algún curro importante, y con temas de salud igual. De eso se acordará mi @Perracallejera , que le puso una veliña hace tiempo!
Y me la como, pues a mí me sirvió la vela, ojocuidao.Espero q esté ella bien, me la como a ella y a la nieta, de tal palo tal astilla.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes