Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Y llega un día que PUM

clin escribió: 02 Nov 2022, 10:35
cerocero escribió: 01 Nov 2022, 20:17

Lo que sí que igual hago es un peeling químico pero no de los que te dejan out dos días, de los normales. Mi hermana se lo ha hecho por un tema de marcas de acné y la.mejoria de la textura de la piel es espectacular.
Qué peeling es ese? Yo nunca me he hecho ninguno
Sys escribió: 01 Nov 2022, 20:23 @cerocero hay muchas cosas que hasta te puedes poner en casa con super buen resultado, de Ordinary mismo (peeling BHA, retinol, glicólico...) te verás mejor paulatinamente y es bastante asumible de precio. Aunque si lo de tu hermana te gustó pues adelante! ya nos contarás!
A veces he mirado cosas de esa marca, pero me pierdo con los ingredientes y nunca se lo que tengo que utilizar. Bueno con esa marca y con todas, es como si me hablaran en chino.

Yo a partir de los 50 si que he empezado a notar el descolgamiento y como que la cara se queda más fina, que pierde volumen. La zona de los pómulos sobre todo. Pero ahora claro. Milagros a Lourdes :cafe:

A veces intento seguir cuentas en IG de rutinas faciales y tal, pero siempre están enfocadas a gente joven, nunca encuentro para pieles más mayores ( me niego a escribir "maduras").
Vete a druni y que te aconsejen, si tienes 50 años seguramente te irá bien el tónico de glicólico, la niacidamida me parece magia (cierra mucho el poro y ayuda a unificar el tono), ácido ascórbico por la mañana (también uso cafeína en la ojera aunque so no noto que haga nada :lol:), y prueba algún retinol 2 veces por semana (yo tengo uno en escualeno del 2% es bastante suave), solo con eso créeme que en un mes notas cambios, yo me veo la piel mejor (la tengo bien, pero está mejor) De hecho cuando acabe este retinol de ordinary me voy a coger el Retinal de GH, total me dura el bote una eternidad y creo que merece la pena (solo se puede poner si ya has retinizado la piel, que es mi caso) Además otoño es el mejor momento del año para empezar, yo te animo a que lo pruebes
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Y llega un día que PUM

pikara escribió: 02 Nov 2022, 17:22 Yo soy team @fresnel, el botox en su medida justa creo que si que puede mejorar el aspecto. Dejando algo de movimiento pero previniendo arrugas. Yo es algo que planteo hacerme. Con el AH ya he llegado a un punto que creo que no me lo voy a poner para nada. No voy a repetir porque ya habeis mencionado todas las razones por las que no me convence, pero eso, que no. @Petrita que tipo de RF recomiendas para nasogenianos?

@Elounda peelings y láseres son una buena opción para mejorar la piel, pero primero de todo me aseguraría de seguir una rutina facial buena. Quiero decir, primero empiezas con lo básico, limpieza diaria, retinol, vitamina c, glicólico, etc. lo que mejor te sirva para tu piel. Una vez tengas los productos empiezas con la rutina facial. Si no has empezado con una aun notarás mejoría. Ya pasados unos meses si eres disciplinada con la rutina notarás que tienes la piel bastante mejor. Si la quieres aun mejor entonces si me pondría a mirar cosas como peelings, tratamientos de láser o botox. Pero primero empezaría siguiendo una rutina facial casera a rajatabla. Que igual ya lo haces, pero si no, empieza. Una muy básica de 2-3 productos es suficiente, no hay que comprar 20.
Indiba facial es seguramente la opción con mejores resultados, pero tienes que darte muchas sesiones y pica. Hay dispositivos de uso doméstico, en mi caso he notado muchísimo cambio siendo constante con el Tripollar X. Hay otros como el Newa que también hablan muy bien, pero aquí se comercializa/conoce poco.

Los resultados no son como con botox o AH son cambios son cambios más sutiles, pero el aspecto del surco mejora mucho, lo suaviza y acaba con el efecto cara cansada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Petrita escribió: 02 Nov 2022, 23:00
pikara escribió: 02 Nov 2022, 17:22 Yo soy team @fresnel, el botox en su medida justa creo que si que puede mejorar el aspecto. Dejando algo de movimiento pero previniendo arrugas. Yo es algo que planteo hacerme. Con el AH ya he llegado a un punto que creo que no me lo voy a poner para nada. No voy a repetir porque ya habeis mencionado todas las razones por las que no me convence, pero eso, que no. @Petrita que tipo de RF recomiendas para nasogenianos?

@Elounda peelings y láseres son una buena opción para mejorar la piel, pero primero de todo me aseguraría de seguir una rutina facial buena. Quiero decir, primero empiezas con lo básico, limpieza diaria, retinol, vitamina c, glicólico, etc. lo que mejor te sirva para tu piel. Una vez tengas los productos empiezas con la rutina facial. Si no has empezado con una aun notarás mejoría. Ya pasados unos meses si eres disciplinada con la rutina notarás que tienes la piel bastante mejor. Si la quieres aun mejor entonces si me pondría a mirar cosas como peelings, tratamientos de láser o botox. Pero primero empezaría siguiendo una rutina facial casera a rajatabla. Que igual ya lo haces, pero si no, empieza. Una muy básica de 2-3 productos es suficiente, no hay que comprar 20.
Indiba facial es seguramente la opción con mejores resultados, pero tienes que darte muchas sesiones y pica. Hay dispositivos de uso doméstico, en mi caso he notado muchísimo cambio siendo constante con el Tripollar X.
En serio? Yo lo tengo muerto de risa, lo compré hace poco con un ofertón de esos que ponen de vez en cuando pero no he llegado a probarlo porque no he tenido tiempo de investigar cómo hacer una rutina, algún consejo?? (Ya sé que es un coñazo de pregunta :D: )
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 03 Nov 2022, 00:33
Petrita escribió: 02 Nov 2022, 23:00
pikara escribió: 02 Nov 2022, 17:22 Yo soy team @fresnel, el botox en su medida justa creo que si que puede mejorar el aspecto. Dejando algo de movimiento pero previniendo arrugas. Yo es algo que planteo hacerme. Con el AH ya he llegado a un punto que creo que no me lo voy a poner para nada. No voy a repetir porque ya habeis mencionado todas las razones por las que no me convence, pero eso, que no. @Petrita que tipo de RF recomiendas para nasogenianos?

@Elounda peelings y láseres son una buena opción para mejorar la piel, pero primero de todo me aseguraría de seguir una rutina facial buena. Quiero decir, primero empiezas con lo básico, limpieza diaria, retinol, vitamina c, glicólico, etc. lo que mejor te sirva para tu piel. Una vez tengas los productos empiezas con la rutina facial. Si no has empezado con una aun notarás mejoría. Ya pasados unos meses si eres disciplinada con la rutina notarás que tienes la piel bastante mejor. Si la quieres aun mejor entonces si me pondría a mirar cosas como peelings, tratamientos de láser o botox. Pero primero empezaría siguiendo una rutina facial casera a rajatabla. Que igual ya lo haces, pero si no, empieza. Una muy básica de 2-3 productos es suficiente, no hay que comprar 20.
Indiba facial es seguramente la opción con mejores resultados, pero tienes que darte muchas sesiones y pica. Hay dispositivos de uso doméstico, en mi caso he notado muchísimo cambio siendo constante con el Tripollar X.
En serio? Yo lo tengo muerto de risa, lo compré hace poco con un ofertón de esos que ponen de vez en cuando pero no he llegado a probarlo porque no he tenido tiempo de investigar cómo hacer una rutina, algún consejo?? (Ya sé que es un coñazo de pregunta :D: )
Estos cacharros son un poco un rollo porque requieren constancia, pero de verdad que si lo usas funciona y se nota. Especialmente en nuestro caso que ya hay signos de flacidez y de piel más madura. En el caso de jovencitas (menores de 38) no vale la pena porque es que no lo necesitan y es una matada para tener un poquito más de luz en la cara.

En el caso del Tripollar yo seguí la rutina de la marca, son 2-3 días a la semana (unos 15 minutos máximo) durante 6 semanas seguidas y luego pasas a fase "matenimiento" que puedes usar unas dos veces al mes. Yo dedico 5 minutos a lado derecho, 5 minutos lado izquierdo y 5 minutos frente. Cronometrado y ale, andando. Pues aún así me cuesta, no os penséis, que a mi también me da palo, pero vale la pena, si eres constante los resultados se notan. Y en mi caso donde más noto el efecto es en el surco y en el cuello (que también lo paso un poquito cuando hago cada lado). Si ya lo tienes anímate, luego nos cuentas a ver si lo notas tu también.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4560
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Y llega un día que PUM

Sys escribió: 02 Nov 2022, 22:24

Vete a druni y que te aconsejen, si tienes 50 años seguramente te irá bien el tónico de glicólico, la niacidamida me parece magia (cierra mucho el poro y ayuda a unificar el tono), ácido ascórbico por la mañana (también uso cafeína en la ojera aunque so no noto que haga nada :lol:), y prueba algún retinol 2 veces por semana (yo tengo uno en escualeno del 2% es bastante suave), solo con eso créeme que en un mes notas cambios, yo me veo la piel mejor (la tengo bien, pero está mejor) De hecho cuando acabe este retinol de ordinary me voy a coger el Retinal de GH, total me dura el bote una eternidad y creo que merece la pena (solo se puede poner si ya has retinizado la piel, que es mi caso) Además otoño es el mejor momento del año para empezar, yo te animo a que lo pruebes
Muchas gracias @Sys me acercaré a ver que me dicen.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Petrita escribió: 03 Nov 2022, 09:41
cerocero escribió: 03 Nov 2022, 00:33
Petrita escribió: 02 Nov 2022, 23:00

Indiba facial es seguramente la opción con mejores resultados, pero tienes que darte muchas sesiones y pica. Hay dispositivos de uso doméstico, en mi caso he notado muchísimo cambio siendo constante con el Tripollar X.
En serio? Yo lo tengo muerto de risa, lo compré hace poco con un ofertón de esos que ponen de vez en cuando pero no he llegado a probarlo porque no he tenido tiempo de investigar cómo hacer una rutina, algún consejo?? (Ya sé que es un coñazo de pregunta :D: )
Estos cacharros son un poco un rollo porque requieren constancia, pero de verdad que si lo usas funciona y se nota. Especialmente en nuestro caso que ya hay signos de flacidez y de piel más madura. En el caso de jovencitas (menores de 38) no vale la pena porque es que no lo necesitan y es una matada para tener un poquito más de luz en la cara.

En el caso del Tripollar yo seguí la rutina de la marca, son 2-3 días a la semana (unos 15 minutos máximo) durante 6 semanas seguidas y luego pasas a fase "matenimiento" que puedes usar unas dos veces al mes. Yo dedico 5 minutos a lado derecho, 5 minutos lado izquierdo y 5 minutos frente. Cronometrado y ale, andando. Pues aún así me cuesta, no os penséis, que a mi también me da palo, pero vale la pena, si eres constante los resultados se notan. Y en mi caso donde más noto el efecto es en el surco y en el cuello (que también lo paso un poquito cuando hago cada lado). Si ya lo tienes anímate, luego nos cuentas a ver si lo notas tu también.
Gracias, mi propósito de noviembre :angel: por la tarde busco videos
Garfield

  Y llega un día que PUM

Ojo cuidado con los rellenos (hialurónico) si tenéis algún tipo de enfermedad autoinmune, que igual la cosa no acaba bien :susto:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Y llega un día que PUM

Os leo hablando de cremas y lo flipo, porque yo me confundo muchísimo. Quiero incorporar ahora la vitamina C y me hago la picha un lío :meparto: Estoy tomando apuntes mentales de vuestra sabiduría potinguil :D:
Garfield escribió: 03 Nov 2022, 10:11 Ojo cuidado con los rellenos (hialurónico) si tenéis algún tipo de enfermedad autoinmune, que igual la cosa no acaba bien :susto:
h*stia, ¿y eso? Me ha llamado la atención.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16101
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 03 Nov 2022, 10:11 Ojo cuidado con los rellenos (hialurónico) si tenéis algún tipo de enfermedad autoinmune, que igual la cosa no acaba bien :susto:
No tengo pensado hacérmelo, pero nunca se sabe, y tengo enfermedad autoinmune. No se puede? :book:
Garfield

  Y llega un día que PUM

Miika escribió: 03 Nov 2022, 13:19
Garfield escribió: 03 Nov 2022, 10:11 Ojo cuidado con los rellenos (hialurónico) si tenéis algún tipo de enfermedad autoinmune, que igual la cosa no acaba bien :susto:
h*stia, ¿y eso? Me ha llamado la atención.
Ladiwen escribió: 03 Nov 2022, 13:21
Garfield escribió: 03 Nov 2022, 10:11 Ojo cuidado con los rellenos (hialurónico) si tenéis algún tipo de enfermedad autoinmune, que igual la cosa no acaba bien :susto:
No tengo pensado hacérmelo, pero nunca se sabe, y tengo enfermedad autoinmune. No se puede? :book:
Pues he leído en varios sitios, que lo primero que debería hacer el médico al que le consultas es preguntar si tienes algún tipo de enfermedad de este tipo y valorar si debe someterte al procedimiento o no.

Ya que como el nombre indica, el cuerpo no tiene sus defensas muy allá y ataca a las propias células (con más o menos gravedad según la enfermedad), entonces, cuando te hacen algún tipo de infiltración, podría ser que tu cuerpo considerase "ese añadido" algo que atacar, y te diera un brote.

Si estás con la enfermedad controlada, seguramente no te pase nada, peeeeeero existe esa probabilidad de que si te pilla mal, pues tu cuerpo lo rechace y si no has dicho que padecías de x, se volverán todos locos buscando explicación y resultará que lo que pasa es que tu mismo cuerpo no acepta eso. Así explicado a grosso modo y mal :sonrie:

Supongo que muchas veces como son enfermedades con las que convives y sueles tener controladas, cuando te preguntan si padeces de algo, dirás que no porque no le das más importancia, pero luego igual el resultado o recuperación no es el esperado y es por esta dolencia que ya traías de serie.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 02 Nov 2022, 11:48 Yo en los labios ni de coña, los tengo ya con bastante volumen, cuando lo pierda por la edad pues taluegui, paso de arriesgarme a boca de pat.

Las ojeras si molaría quitármelas, pero entre que me fío poco y nada del resultado y que si luego me gusta voy a tener que soltar 900 lereles cada 6 meses...mira, pasando, pensaré que me dan un aire misterioso...
:meparto:

Yo tengo ojeras desde bastante joven porque nunca he sido de dormir bien y con la ansiedad peor.

Nunca lo había visto de esa forma, y eso que tengo una cicatriz al lado de una ceja por un quiste que me quitaron de niña, así que podría colar alguna historia :lol:

Lo que noto últimamente es que la cicatriz es más grande. Pero si a Harrison Ford se lo venden como una seña de identidad sexy….
Ladiwen escribió: 02 Nov 2022, 13:01 Ayer vi a una chica que conozco, que hacía años que no la veía y madre mía, se te quitan las ganas de hacerte nada, qué destrozo!!!!.

Ni una arruga que con nuestra edad, pues queda raro, claro, tiene como si hubiera pinchado las ojeras y se le había trasladado hacía abajo, y unos morros de pato cuando siempre fue de labio fino, vamos, de llorar...

De esas no ponen el antes y el después porque no se hace nadie nada.
En cuanto se nota que se ha hecho algo por artificial para mi ya no es una mejoría
La mejoría tendría que estar en que no se note y qué difícil parece viendo algunos destrozos. Evidentemente si alguien de 50 tiene la piel como una de 20 se intuirá pero si es llamativo mal asunto

El otro día vi a Kate Hudson en este programa y no podía evitar fijarme en el brillo de su frente y pómulos
No tendrá arrugas pero tanto brillo hace que no pienses en otra cosa de a cuántos pinchazos equivale, más lo del pómulo. El mérito estaría en pensar que algo se ha hecho porque tiene la piel tersa pero sin ese brillo delator


Lagreca

  Y llega un día que PUM

Yo le veo un aspecto rarísimo a Kate Hudson. Creo que lo peor es la boca pato, que en su caso no es exagerada pero se nota que algo hay ahí.

Luego parece que lleva también rellenos. Me da la sensación de que se apuntó al de la mandíbula y le queda regu.

Al final lo de los brillos es casi lo de menos. A mí en cuanto a tema piel casi me da una impresión peor el hecho de que no haya una sola arruga, ese efecto "tambor". Por lo que se comentó atrás, se hace muy raro ver a una persona de X edad sin arrugas (que a quien le guste ese efecto, perfecto, pero difícilmente se va a conseguir el efecto súper natural que dice alguna gente cuando es una imagen que va contra la biología misma).
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Pero brillos se tienen también sin pincharse nada. A mí no me parece que un brillo se pueda achacar a pinchazos, no sé. Es que entre los focos de un estudio, el maquillaje, los iluminadores y el tipo de piel de cada una, puedes ir por la vida como una bombilla sin haberte hecho ningún retoque.

Yo creo que la piel tambor se está normalizando porque es lo que nos venden en los medios como "normal" (precisamente). Lo raro es tener arrugas y enseñarlas. Y bien criticado que es aparentar la edad que se tiene. Que si estás menos arrugada de lo que te corresponde mal porque te haces retoques y si aparentas tu edad peor porque no te cuidas. Tal y como está el tema hoy en día es difícil acertar, la verdad.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Joder que susto, estaba mirando a Elizabeth Banks (una actriz que nunca distingo, me parece igual a otras 30) pensando que era Kate Hudson y flipando porque no la reconocía :loll: :loll:

joder, que mal estoy
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 03 Nov 2022, 15:20 Joder que susto, estaba mirando a Elizabeth Banks (una actriz que nunca distingo, me parece igual a otras 30) pensando que era Kate Hudson y flipando porque no la reconocía :loll: :loll:

joder, que mal estoy
Calla que me ha pasado. Y yo pensando que lo de los brillos era lo de menos. :lol: Pero a Kate se le ven las cejas casi inmóviles cuando gesticula por ejemplo. A mí eso me levanta más alarmas que el brillo de su piel o la tirantez de su frente.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3239
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

@Miika no estás sola, yo no tengo ni p**a idea de cremas y estoy flipando leyendo el hilo, yo me pongo la Olay de 8 efectos por la mañana y ATPC. Así tengo el careto :meparto:
Imagen
Lagreca

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 03 Nov 2022, 15:22
cerocero escribió: 03 Nov 2022, 15:20 Joder que susto, estaba mirando a Elizabeth Banks (una actriz que nunca distingo, me parece igual a otras 30) pensando que era Kate Hudson y flipando porque no la reconocía :loll: :loll:

joder, que mal estoy
Calla que me ha pasado. Y yo pensando que lo de los brillos era lo de menos. :lol: Pero a Kate se le ven las cejas casi inmóviles cuando gesticula por ejemplo. A mí eso me levanta más alarmas que el brillo de su piel o la tirantez de su frente.
Yo en la imagen estática del vídeo sin reproducir pensaba que Elizabeth Banks era Bar Rafaeli :loca:

A Elizabeth Banks la veo mucho mejor que a Kate Hudson. Un aspecto más normal. Y debe de ser mayor que ella. Supongo que llevará botox también, pero parece que no rellenos (o no tan exagerados). Además el hecho de no llevar la boca pato hace mucho.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7526
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Y llega un día que PUM

Sí, el brillo puede ser por otras causas pero ahí a Kate la veo muy hasta arriba de pinchazos
La sensación que daba ver a Nicole Kidman en su peor época, con esa artificialidad

Elizabeth de primeras pensé que era Sienna Miller, otra actriz a la que confundo con 10 famosas más
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Y llega un día que PUM

Yo tampoco las reconocía a ninguna de las dos de hecho. Las dos van pinchadas, una más que otra, pero a las dos se les nota.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

A Kate sólo se le mueve la boca al hablar, es raro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes