Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

EternalSunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 30 Mar 2018, 19:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Duda sobre el retinol sin haberlo usado nunca: sé que no se debe depilar el bigotillo con cera si lo estás usando, pero ¿es compatible con crema depilatoria? Si lo es, ¿cuánto tiempo (entiendo que no puede hacerse todo la misma noche) hay que dejar pasar entre la aplicación del reti y la depilación?
¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28142
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No tengo ni idea, pero si no se puede con cera, tampoco con bandas de cera depilatoria que me imagino que te refieres, la irritación es la misma.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27236
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo dejaría pasar 24 h.
PPP Wikiforer@ Imagen
EternalSunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 30 Mar 2018, 19:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 22 Abr 2022, 19:35 No tengo ni idea, pero si no se puede con cera, tampoco con bandas de cera depilatoria que me imagino que te refieres, la irritación es la misma.
Con bandas no, claro. Me refiero a la crema depilatoria, como Veet o Daen, que dejas actuar unos segundos. Aunque no haya tirón, también irrita, así que no sé yo.
Gracias. :flowers:
EternalSunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 30 Mar 2018, 19:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Madison escribió: 22 Abr 2022, 19:39 Yo dejaría pasar 24 h.
¡Gracias! :flowers:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28142
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

EternalSunshine escribió: 22 Abr 2022, 22:28
LastKiss escribió: 22 Abr 2022, 19:35 No tengo ni idea, pero si no se puede con cera, tampoco con bandas de cera depilatoria que me imagino que te refieres, la irritación es la misma.
Con bandas no, claro. Me refiero a la crema depilatoria, como Veet o Daen, que dejas actuar unos segundos. Aunque no haya tirón, también irrita, así que no sé yo.
Gracias. :flowers:
Ah, ok, leí cera depilatoria :cgo: y no entendía nada.

Dejaría un día o dos. Aunque creo que usaría una maquinilla de corte, las de cejas son muy suaves y precisas.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 620
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

EternalSunshine escribió: 22 Abr 2022, 19:28 Duda sobre el retinol sin haberlo usado nunca: sé que no se debe depilar el bigotillo con cera si lo estás usando, pero ¿es compatible con crema depilatoria? Si lo es, ¿cuánto tiempo (entiendo que no puede hacerse todo la misma noche) hay que dejar pasar entre la aplicación del reti y la depilación?
¡Muchas gracias!
No se puede usar la cera? No tenia ni idea, xk?
Rania

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo esperaría un par de días, que la piel se te vuelva a estabilizar. La crema depilatoria es muy abrasiva, y la zona estará más sensible de lo normal.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5122
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

freedomgirl escribió: 23 Abr 2022, 10:17
EternalSunshine escribió: 22 Abr 2022, 19:28 Duda sobre el retinol sin haberlo usado nunca: sé que no se debe depilar el bigotillo con cera si lo estás usando, pero ¿es compatible con crema depilatoria? Si lo es, ¿cuánto tiempo (entiendo que no puede hacerse todo la misma noche) hay que dejar pasar entre la aplicación del reti y la depilación?
¡Muchas gracias!
No se puede usar la cera? No tenia ni idea, xk?
Yo tampoco. Vamos, que yo no me depilo el bigote justo antes de darme el retinol por las noches, pero desde luego nunca he esperado días entre una cosa y otra.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo creo que si tu piel está acostumbrada al retinol no tiene por qué irritarse al depilar. Entiendo que si estás empezando con el retinol y tienes la piel algo sensibilizada porque se está acostumbrando a él, tengas más precaución. Pero si llevas mucho tiempo con el tratamiento no creo que tenga que pasar nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Algunas de vosotros habéis utilizado el champú exfoliante de Christophe Robin, me podéis decir que tal va? El cabello dura más tiempo limpio? Es que el pelo se me engrasa muy rápido, 24 horas me dura limpio, no más. Así que ando en busca y captura que me lo aguante tiempo limpio (no pido mucho, con que me aguante día y medio bien me valdría).
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17733
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Lunnaris escribió: 16 Abr 2022, 19:01
Sumac escribió: 16 Abr 2022, 18:53
Lunnaris escribió: 16 Abr 2022, 15:47 Recomendáis alguna crema solar para el cuerpo, no solo cara, que no sea una plasta? Odio de las cremas solares que es ponérmela y necesitar ducharme porque es súper pegajosa y me deja súper sucia :hurted:
Hombre, las cremas solares corporales es difícil que no sean pegajosas. ¿Quizás alguna tipo spray de Isdin o Vichy? De esas que son como en aerosol, como los desodorantes de spray, sale una "bruma" finita. De ese estilo creo que he usado también de Nivea, pero, para mí las más ligeras son las de Isdin.
Ya, es que me da mucha rabia porque no lo quiero para la playa sino para salir un rato por ciudad y claro, que sean tan pegajosas me da mucha rabia, me siento sucia... Tomo nota de las que dices!

Esas de Lidl tienen pintaza @Nitty a ver si voy y están!
Yo me compré este para la cara porque usaba el de eucerin dry touch pequeño solo para la cara pero venía menos cantidad y era más caro y estaba pasando una época chunga de dinero y dije "bah me compro este que es para cara y cuerpo" y para la cara super bien, no es nada graso, así que para el cuerpo genial. Por si quieres probar.

https://www.promofarma.com/es/eucerin-s ... QQQAvD_BwE
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17733
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tengo una duda que será bastante absurda pero como no suelo ir a la peluquería a peinarme pues no tengo ni idea.
Tengo cita para hacerme un peinado a las 10:30 de la mañana, es una especie de trenza, y me ha dicho la peluquera que vaya con el pelo lavado del día de antes para que me aguante. Vale, guay. El caso es que el día de antes voy a salir por la tarde noche, entonces no sé si lavarme el pelo por la tarde a eso de las 17:00 y ya dejarlo así o lavarlo cuando llegue a mi casa a las 12 de la noche. Yo tengo el pelo largo y muy fino, los peinados hechos por mi me aguantan poco, el problema es que además me aguanta muy poco limpio, un día máximo, entonces si me lo lavo a las 17:00 me da miedo que al día siguiente esté hecho un asco, y si me lo lavo a las 00:00 me da miedo que no me aguante el peinado.
Alguien que me arroje algo de luz? :lol:
A ver yo creo que sí me aguantará un peinado de peluquería con su laca y su todo si me lavo el pelo 10 u 11 horas antes no? no creo que al peluquero le resulte imposible peinarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 26 Abr 2022, 11:53 Tengo una duda que será bastante absurda pero como no suelo ir a la peluquería a peinarme pues no tengo ni idea.
Tengo cita para hacerme un peinado a las 10:30 de la mañana, es una especie de trenza, y me ha dicho la peluquera que vaya con el pelo lavado del día de antes para que me aguante. Vale, guay. El caso es que el día de antes voy a salir por la tarde noche, entonces no sé si lavarme el pelo por la tarde a eso de las 17:00 y ya dejarlo así o lavarlo cuando llegue a mi casa a las 12 de la noche. Yo tengo el pelo largo y muy fino, los peinados hechos por mi me aguantan poco, el problema es que además me aguanta muy poco limpio, un día máximo, entonces si me lo lavo a las 17:00 me da miedo que al día siguiente esté hecho un asco, y si me lo lavo a las 00:00 me da miedo que no me aguante el peinado.
Alguien que me arroje algo de luz? :lol:
A ver yo creo que sí me aguantará un peinado de peluquería con su laca y su todo si me lavo el pelo 10 u 11 horas antes no? no creo que al peluquero le resulte imposible peinarme.
Yo me lo lavaría por la tarde sobre todo por comodidad. Llegar a casa tarde y ponerte a lavar el pelo y (me imagino que) secar me parece un tostón, ¿usas champú en seco? puedes ponerte un poco en la raíz cuando te levantes si ves que ya empiezas a tener algo de grasa en la raíz.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17733
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha escribió: 26 Abr 2022, 12:23 Yo me lo lavaría por la tarde sobre todo por comodidad. Llegar a casa tarde y ponerte a lavar el pelo y (me imagino que) secar me parece un tostón, ¿usas champú en seco? puedes ponerte un poco en la raíz cuando te levantes si ves que ya empiezas a tener algo de grasa en la raíz.
A mi pereza no me da, estoy acostumbrada y además es que me gusta ducharme y lavarme el pelo, me siento limpia :lol: o sea, sé que al día siguiente si me lo lavo a las 17:00 voy a estar sintiéndome sucia, absurdo, ya lo sé. Así que no es problema lavármelo y secarlo. Sí tengo champú en seco, es verdad también puedo hacer eso. Es que a mi me encanta ir con el pelo recién lavado, súper limpio y lo paso hasta mal si no me lo he lavado ese día.
Imagen
Rania

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Tierra escribió: 23 Abr 2022, 15:55 Algunas de vosotros habéis utilizado el champú exfoliante de Christophe Robin, me podéis decir que tal va? El cabello dura más tiempo limpio? Es que el pelo se me engrasa muy rápido, 24 horas me dura limpio, no más. Así que ando en busca y captura que me lo aguante tiempo limpio (no pido mucho, con que me aguante día y medio bien me valdría).
Ese no lo he probado nunca, pero hace un tiempo tuve un problema con el pelo, que se me quedó como si lo hubiera metido en aceite y conseguí quitarme la grasa con el champú y exfoliante detox de Mercadona.
No soy nada fan de Mecadona, pero de verdad, este champú a mi me salvó el pelo. Había probado de todo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26002
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo conociendome me lo lavaría por la noche
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22971
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo lo haría a la noche @sanyo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Rania

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo también me lo lavaría por la noche, porque después de salir a la calle y estar por ahí no me quedaría a gusto sabiendo que al día siguiente va a ir el pelo a medias ya desde por la mañana.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo es que parto de la base de que pocas cosas me resultan más tediosas, horribles y prácticamente una tortura como secarme el pelo. Lo odio con todo mi ser. No lo hago nunca porque me supone un esfuerzo titánico (y eso que tengo 4 pelos), así que siempre me lavo el pelo pronto para dejarlo secar al aire. Y pensar en llegar a casa tarde y cansada y ponerme con ese aparato de tortura que es un secador, me parece el infierno :susto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes