BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5468
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Me alegro un montón !@Nordic Girl Ya, aclaranos cual es, porque creo que hablaste de uno pero hace como nada, un mes? Igual es el previo a ese que al final reflotó la cosa que creo que os conocíais más

Me faltan zapatos de entretiempo que voy con las spezial todo el día, parece que mi uniforme ( se que en otro hilo se dijo que no favorecía y que avejentaba) son spezial, pantalones vaqueros amplios, americana amplia, a mi todo me queda amplio ( actualmente en uso una negra, una verde caqui, una azul marino y una beige lino)
Imagen
Me encantan los zuecos pero aquí llueve con frecuencia así que estoy a la búsqueda y captura de unos zapatos que no mojen y que me sirvan hasta que llegue el verano

El otro día que fui de romantic night a la montaña, salimos a cenar por ahí y llevaba total look blanco: victoria blancas, vaqueros mom de uniqlo cortados para que me queden tobilleros, camiseta blanca halter y encima esta cazadora de massimo dutti, pues fue el día que más alabada fui por el outfit
Imagen

Creo que por fin he acabado con mi brote actual de granitos, ahora necesito mucha hidratación, me planteo cogerme el serum de byoma (el brightening) o usar en esa zona aquaphor directamente. Recientemente he descubierto esta cuenta de instagram (una de tantas) , pero me gusta como analizan los productos y me fío, y cuando es colaboración se nota
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Que bonita la chaqueta @RoyalBacon me encanta, si hubiese en negra me la compraba. Yo los tennis que comentas no los veo que avejenten, al revés. De todas formas cuando busco un tenni o zapatilla lo que busco es que no sea choni o de vagabundo o cosas así, yo creo que la ropa no tiene necesariamente que envejecer si entran dentro de tu estilo, pero el chonismo siempre está ahí jajaj. También creo que depende mucho de donde vivas ( esto lo digo por mi), por donde tu has comentado que vives creo que se estila un rollo de vestir cero choni, y por aquí hay de todo.

@Nordic Girl Yo te pregunte si era el mismo que te había dejado sin dormir un tiempo o era otro, y como no me comentaste di por hecho que si. Siempre me has parecido una chica muy dulce y sensible, así que espero que si es él todo fuese un malentendido y te haga muy feliz, te lo mereces. No dejes de contarnos tus rutinas buenorristas, que me encanta leerte. :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho.
Alimentación y deporte los llevo bien. Estoy cumpliendo lo que dije de bajar consumo de cereales. Salvo en cosas que me den mucha vida. He bajado mucho el consumo de pan.
Estoy consiguiendo levantarme a hacer 40 minutos de yoga por las mañanas. Me sienta súper bien.
Me he comprado un pintauñas de Essie rosa clarito translúcido que hace efecto de uña embellecida (Sugar). Lo llevo ahora puesto y me gusta mucho. Si me hago yo la manicura en casa, es el único tipo de pintauñas que me gusta como me queda.
Os escribo desde el sillón de casa, con mi mascarilla de pepino de Apivita puesta, mientras el saymaro acuesta al niño... Que relax...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9226
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

¿Pero como van a envejecer unas spezial? 😵‍💫 @RoyalBacon yo la verdad es que pasaría de quién te diga algo así. Un mocasín o los tipo Chanel slingback si que pueden envejecer pero unos playeros ni de broma. Yo con los zapatos de ese tipo por ejemplo parezco una mormona de estas que te asaltan por la calle preguntándote si lees la biblia.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mí tampoco me parece que las spezial avejenten para nada. De hecho, creo que le dan un toque chulo a un look con vaquero blanco ancho.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 15 May 2024, 06:55 ¿Pero como van a envejecer unas spezial? 😵‍💫 @RoyalBacon yo la verdad es que pasaría de quién te diga algo así. Un mocasín o los tipo Chanel slingback si que pueden envejecer pero unos playeros ni de broma. Yo con los zapatos de ese tipo por ejemplo parezco una mormona de estas que te asaltan por la calle preguntándote si lees la biblia.
Tal cual.

Además si es que se ven en todas las edades.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Creo que lo que avejentaba eran las americanas o ese tipo de conjunto, no me acuerdo, pero creo que era eso lo que se comentaba en un tema que hay en moda de looks juveniles.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6801
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Me quedo loca con lo de que las Spezial avejentan. Soy muy fan del look pantalón vaquero, camiseta básica o un top bonito, americana y adidas, ya sean spezial, samba, gazelle..., y nunca me han dicho que parezco mayor, diría que todo lo contrario.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25953
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso Gazelle desde el 97, las renuevo cada diez años más o menos🤣 me encantan. Las Spezial también, intenté comprarlas hace meses pero no había forma de encontrar mi número en la tienda o en la web así que renuncié. Pero me parecen muy bonitas y atemporales, no creo que sean de señora.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9226
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Pero las americanas también depende mucho del corte. A día de hoy hay americanas de muchos cortes diferente. Y bueno, de cómo las combines. Yo solo tengo una porque no es una prenda que me gusta pero mi trabajo es terreno de traje de estos que se llevan ahora de colorines más sneakers y a mí personalmente es un look que no me gusta pero no diría que ninguna de las que van así parezcan viejunas/ poco actuales.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi mas que las spezial me gustan las gazelle, pero son similares, no veo como puede envejecer una zapatilla. Si me dijeras un zapatito de tacón bajo y ancho como los que lleva Lilly Rose Depp lo compro, de todos modos en zapatillas ultimamente se me ha dado por los tipo tenis blancos. En general el look tenis me gusta, tengo antojado un vestidito.


Pero en cuanto haga calor de verdad yo no suelto las sandalias, y esto si que es impopular, no veo a casi nadie en sandalias, con los pies cuidados y una buena pedicura para mi quedan genial. Y además vas con los pies frescos.

Me gusta esa cazadora de Massimo Dutti, pero en mi armario no entra una cazadora mas.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Yo igual que @Kira , las Gazelle me gustan más, de hecho, son mis zapas favoritas de la vida.. ( las negras en concreto llevo años y años que las renuevo una y otra vez) me las pongo con todo❤️

El mes que viene es el cumple de mi chico, y va, y
me deja caer que le molan las Wales Bonner en negro ( yo ni idea porque igual que en otras cosas controlo mucho, en zapas 0) …pufff de 500 euros no bajan… anda que es tonto la moderna😂

Que por cierto, anoche investigando las zapas y tal, vi la colección Adidas x Gucci, que no soy nada de Gucci, pero me quedé hipnotizada con el vídeo de la campaña y con un mono en concreto muy Gucci pero también muy Adidas. Me encantó la verdad, si me sobrase la pasta rollo “sobrar” me lo compraría aunque fuera para usarlo una vez 😂

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1352
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me encantan esas zapatillas, no sabía su nombre pero me parecen ideales de siempre para el día a día.

Mañana se supone que tengo el primer masaje drenante pre verano, veremos a ver si no tengo que cancelar por un tema de trabajo. Cada día tomo algo dulce pero el resto de la dieta la estoy haciendo limpia y con mucha proteína y verdura. Hoy me he traído garbanzos tostados con virutas de jamón ibérico, feta y cheerys. De postre piña.
Si no me fallan los planes voy a salir a andar-trotar 40 minutos esta tarde y mañana gym para pierna y glúteo.
Me quiero hacer pedicura completa porque quiero sacar sandalias ya también, no se vestirme ya sin sandalias o bailarinas. Me quiero comprar algo de ropa y bikinis, no paro de decirlo y no lo hago por falta de tiempo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9226
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy fiel a Veja. Aunque las ultimas que me he comprado son unas samba pero llevo ya un mes con las veja volley entre ceja y ceja.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Mis zapatillas preferidas son las Converse, de toda la vida dedior, y después las Jordan Nike. Lo que pasa es que de estas últimas las que son más altas de tobillo suelen ser más incómodas asi que mejor bajitas, pero me gustan TODAS.
Hoy llevo pantalón estilo Docker, jersey muy fino y Converse floreadas. Y encima cazadora de ante y borreguito que ha vuelto el frio :nudge:


Como últimas adquisiciones buenorristas:

- Bálsamo desmaquillante calmante de Sensilis. Después de mirar mil opciones he cogido este. Cuando me noto la cara cansada por la noche o quiero limpiarla muy bien, aplico bálsamo, muselina algo caliente o templada, y luego segundo paso gel/limpiador jabonoso. Adoro la sensación doble limpieza.
- Mascarilla iluminadora reafirmante de Anne Moller.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo igual. Soy de Converse.

He perdido ya la cuenta de cuántos pares llevo comprados de converse blancas bajas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

En Verano uso muchísimo Converse y también Vans tipo Era o así.
Y el resto del año uso más las tipo Spezial y Gazelle!
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso poco zapatillas más allá de para el gimnasio y siempre Nike (salvo un par de converse y de vans que siempre llevo). Luego tengo unas Nike acg para montaña/rutas. Todos esos modelos de los que estais hablando me suenan a chino (vaya, las he visto, pero nunca he sabido ni cómo se llaman).

Ayer tuve cena bastante copiosa. Hoy voy a desayunar más ligerito que yo creo que tengo las reservas llenas de glucógeno hasta mañana por lo menos.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5523
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 12 May 2024, 23:43 Podéis poner el enlace de las botas de presoterapia? Siento las piernas super pesadas y creo que me vendrían bien
Te refieres a éste?

https://www.amazon.es/RENPHO-Masajeado ... 30&sr=8-5
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10652
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Berenice escribió: 17 May 2024, 07:22
Nitty escribió: 12 May 2024, 23:43 Podéis poner el enlace de las botas de presoterapia? Siento las piernas super pesadas y creo que me vendrían bien
Te refieres a éste?

https://www.amazon.es/RENPHO-Masajeado ... 30&sr=8-5
Creo que sí, son las que se recomendaban en el foro que compraron varias foreras pero no recuerdo en qué hilo se habló 😅
Muchas gracias!!!😘
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes