Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11408
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Palma escribió: 02 Mar 2022, 11:54 Otra vez vuelve Rusia con la amenaza nuclear.
Ojalá me equivoque pero tengo la sensación que Putin va a cumplir con su amenaza.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4054
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

pltrusky escribió: 02 Mar 2022, 12:11
laurenandolivia escribió: 02 Mar 2022, 11:26
Mañica escribió: 02 Mar 2022, 11:16

Pues se ha llevado un montón de críticas ya que va a este conflicto pero no a Palestina.

Siempre pasa lo mismo. ¿La gente ayuda a los ucranianos? Hipócritas, hay muchos otros conflictos en el mundo, por qué no ayudáis a los palestinos y a los niños soldado del Congo y a los refugiados de Siria y a las mujeres violadas en Sudán del Sur y a los secuestrados en Nigeria, que también sufren. Qué pesadez. Si es verdad, los conflictos con cobertura mediática interesan a todo el mundo y los que no salen en la tele no existen, pero qué culpa tendrá este señor.
Culpa ninguna, es muy encomiable lo que hace, pero que siempre va donde está el foco mediático, pues también.
Ayudar en Ucrania no desayuda en Yemen. No sé, es que hemos llegado a un punto donde se critica todo.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6891
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Palma escribió: 02 Mar 2022, 11:54 Otra vez vuelve Rusia con la amenaza nuclear.
Puede que se sienta acorralado, ¿no? la invasión no avanza tan rápido como esperaba, las sanciones económicos, el poco apoyo que ha encontrado internacionalmente ni siquiera entre los suyos creo que tengan un respaldo unánime.
Avatar de Usuario
Cheryl
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2022, 09:48

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

cerocero escribió: 02 Mar 2022, 12:05
Cheryl escribió: 02 Mar 2022, 11:41 Para entender mejor el conflicto hay que escuchar a las dos partes y en occidente solo escuchamos una de las partes. Os recomiendo que leáis a cerca del conflicto de Donbass desde 2014.
UY, mira, no teníamos ni idea del conflicto de Donbass, noticias frescas, hay que joderse
Uy mira pues como ni tienes ni idea del conflicto, por eso te digo, que te informes. Hay que joderse, que lo tenga que repetir para que algunas me entiendan.
Castañuelas

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Cada uno ayudará a quien le de la gana además, nadie tiene la obligación de ser la Madre Teresa con todo el mundo.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11408
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Castañuelas escribió: 02 Mar 2022, 12:36 Cada uno ayudará a quien le de la gana además, nadie tiene la obligación de ser la Madre Teresa con todo el mundo.
Es que desde el sofá de casa es muy fácil criticar, a todo le ponen un pero salvo a si mismos, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9635
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

A veces me da por pensar que Rusia ha caído en la trampa, con todo esto el comercio puede volver al Atlántico, que Rusia se arruine y con ello quede afectada China. Que esto en realidad es un enfrentamiento económico contra China. La economía de Estados Unidos y Europa está muy tocada y esto puede ser una vuelta de tortilla.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

A mí este tipo de conflictos me hace reafirmarme en mi idea de que las identidades y nacionalidades son quizás una de las mierdas más grandes que ha inventado la humanidad. Repúblicas que se autoproclaman, países que no les dejan, que si soy esto o soy lo otro hasta el punto de liarme a leches contigo... qué asco da joder.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6891
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

eraseunavez escribió: 02 Mar 2022, 12:21
Palma escribió: 02 Mar 2022, 11:54 Otra vez vuelve Rusia con la amenaza nuclear.
Ojalá me equivoque pero tengo la sensación que Putin va a cumplir con su amenaza.
Es que como salga una no paran eh de Rusia a EE.UU y países miembros de la OTAN, y de EE.UU, Francia y Reino Unido con dirección a Rusia.

Esa escalada no le interesa a nadie, tampoco a China.

Pero si Rusia lanzase una y que no fuese contra Ucrania para acabar con la guerra y finalizar con la moral de los ucranianos creo que iría dirección Washington, Bruselas o Londres.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23099
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

eraseunavez escribió: 02 Mar 2022, 12:21
Palma escribió: 02 Mar 2022, 11:54 Otra vez vuelve Rusia con la amenaza nuclear.
Ojalá me equivoque pero tengo la sensación que Putin va a cumplir con su amenaza.
Na, no creo.
Laurapalmer escribió: 02 Mar 2022, 12:41 A veces me da por pensar que Rusia ha caído en la trampa, con todo esto el comercio puede volver al Atlántico, que Rusia se arruine y con ello quede afectada China. Que esto en realidad es un enfrentamiento económico contra China. La economía de Estados Unidos y Europa está muy tocada y esto puede ser una vuelta de tortilla.
Que todos los países de europa, todos, sin excepción, hayan ido a por todas con sanciones me da a mi que no sólo es por salvar a Ucrania sino que ven negocio a largo plazo. Recuperar poder económico perdido.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15023
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...



Yo creo que todos los finales le van a ir mal a Rusia pero...
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Q va, yo no lo creo mani @Novacane no creo q haya ningún despliegue nuclear xq no lo necesita tal y como están las cosas, lo tienen to hecho.
Con el apoyo internacional no ha contado en su vida, el resto de países están cagaitos y nadie quiere intervenir, ahí tienes a USA q mete a Ucrania en una guerra x interés económico propio y después los abandona yéndose x patas como si la cosa no fuese con ellos.Ni USA ni la OTAN intervienen o tratan de ponerle freno más allá de sanciones económicas q ya preveía, además de la serie de bloqueos y la invasión a Ucrania es algo más q inminente.

Simplemente es una amenaza para dar imagen de fuerza y generar miedo, pero no necesita jugar con las nucleares.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2351
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Cheryl escribió: 02 Mar 2022, 12:34
cerocero escribió: 02 Mar 2022, 12:05
Cheryl escribió: 02 Mar 2022, 11:41 Para entender mejor el conflicto hay que escuchar a las dos partes y en occidente solo escuchamos una de las partes. Os recomiendo que leáis a cerca del conflicto de Donbass desde 2014.
UY, mira, no teníamos ni idea del conflicto de Donbass, noticias frescas, hay que joderse
Uy mira pues como ni tienes ni idea del conflicto, por eso te digo, que te informes. Hay que joderse, que lo tenga que repetir para que algunas me entiendan.
Esta siendo irónica, por lo condescendiente que es tu comentario de venir a decirnos que nos informemos de la guerra de Donbass como si vinieras a descubrirnos la pólvora.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13626
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Vengo sorprendida de ver que los negacionistas de la pandemia de mi ig, ahora lo son de Ucrania.
Ver para creer.
Por lo visto, ya hay canales de telegram compiranóicos.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2351
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Cupid escribió: 02 Mar 2022, 13:09 Vengo sorprendida de ver que los negacionistas de la pandemia de mi ig, ahora lo son de Ucrania.
Ver para creer.
Por lo visto, ya hay canales de telegram compiranóicos.
Niegan que esté habiendo una guerra?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Cupid escribió: 02 Mar 2022, 13:09 Vengo sorprendida de ver que los negacionistas de la pandemia de mi ig, ahora lo son de Ucrania.
Ver para creer.
Por lo visto, ya hay canales de telegram compiranóicos.
Son todonegacionistas. En fin, que les digan a los ucranianos que esto no es real.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4403
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Como cuando durante la Filomena decían que la nieve es de plástico.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15023
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Grannoche escribió: 02 Mar 2022, 13:21
Cupid escribió: 02 Mar 2022, 13:09 Vengo sorprendida de ver que los negacionistas de la pandemia de mi ig, ahora lo son de Ucrania.
Ver para creer.
Por lo visto, ya hay canales de telegram compiranóicos.
Niegan que esté habiendo una guerra?
Dicen que todas las imágenes son demasiado televisivas y que es todo un teatro. :wirr:
Habrán puesto la nieve que sobró de filomena.
Última edición por comment el 02 Mar 2022, 13:29, editado 1 vez en total.
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

choco escribió: 02 Mar 2022, 11:23 He hablado con un cliente ucraniano que vive aqui y dice que el se considera ruso y está con Putin, que el presidente de Ucrania lo ha hecho mal. Así a grandes rasgos
lo justifican muchísimos rusos y no rusos. Ojalá lleguen a un acuerdo esta tarde



En la mesa de negociaciones entre Rusia y Ucrania: tres escollos de complicada resolución
https://www.publico.es/internacional/gu ... 1646212937
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes