Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15112
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo daba por hecho que la mayoría de padres estaban al tanto y les parecía bien. Ahora acaba de salir el alcalde (creo) en la tele y ha dicho que se están sacando las cosas de quicio.
Ese es el problema, que a mucha gente no le parece mal.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25990
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y nos reíamos de disparate cuando Santiago Segura decía en Airbag "la culpa es de los padres que las visten como putas". Hace años era puro chiste de lo disparatado que sonaba y mira hoy. Que sacamos las cosas de quicio.

Esto es vivir una distopía, yo no puedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No sé ni que decir, hace tiempo leí que cada vez se blanqueaba mas la pederastia y me lo tomé como una genuina ida de olla y ahora esto.......parece que estemos perdiendo la cabeza.

La culpa es de los padres , un niño o niña de esa edad no te pide ir así, es una distopía total , críos con pezoneras, ropa interior, liguero.....que miedo me da el futuro a donde vamos. Lo de la madre hablando del cuerpazo de su hija, una cría pequeñita ya tal, que locura....que pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo que me da un poco de rabia es que ahí pone "abogados cristianos", parece que si te parece mal lo de los críos seas una persona casposa ultrareligiosa de la famosa fachoesfera o que se yo....cuando es algo tan bizarro que le debería parecer mal a todo el mundo, lo raro es que a alguien le parezca normal vestir a unos niños pequeños así.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23174
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Kira escribió: 14 Feb 2024, 15:01 Lo que me da un poco de rabia es que ahí pone "abogados cristianos", parece que si te parece mal lo de los críos seas una persona casposa ultrareligiosa de la famosa fachoesfera o que se yo....cuando es algo tan bizarro que le debería parecer mal a todo el mundo, lo raro es que a alguien le parezca normal vestir a unos niños pequeños así.
Ya, es lo que más me jode, que tanto al PP como a la izquierda les parece todo estupendo y solo protestamos las radfem o los de ultraderecha aunque sean por razones diferentes.
Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Que su hija tiene cuerpazo, dice la muy asquerosa. Esta es la clase de gente que ve que sus niñas se lían con tíos mayores y les parece bien, que es decisión de ella, ya que es muy madura para su edad🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Esta es de las que le abona el terreno a los pedofilos y groomers
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1998
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo es que tengo claro que si hubiera aunque fuese un niño con pezoneras esto tendría otros tintes y no habría ni dios defendiéndolo. Como son niñas pues todo OK.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14080
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Desde el momento en que se consiente canales de niños donde se sabe que los vídeos de bañeras son los que más visitas (y por tanto dinero) dan pues nada me sorprende

¿Sabéis lo que son los vampiros de la leche? ¿Sabéis que la mayoría de las imágenes las facilitan los pa/madres? Otras son robadas de cuentas de lactancia pero la mayoría no. Y lo denuncias en IG y no se hace nada.

Y lo denuncias a la policía y te dice que ya, pero que es lo que hay. Que tienen consentimiento. Pues nada tenemos un mundo precioso

Prefiero que me llamen facha y demás memeces a dar a los pedofilos material de mi hija en bandeja que es lo que están haciendo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Nive escribió: 14 Feb 2024, 16:15 Desde el momento en que se consiente canales de niños donde se sabe que los vídeos de bañeras son los que más visitas (y por tanto dinero) dan pues nada me sorprende

¿Sabéis lo que son los vampiros de la leche? ¿Sabéis que la mayoría de las imágenes las facilitan los pa/madres? Otras son robadas de cuentas de lactancia pero la mayoría no. Y lo denuncias en IG y no se hace nada.

Y lo denuncias a la policía y te dice que ya, pero que es lo que hay. Que tienen consentimiento. Pues nada tenemos un mundo precioso

Prefiero que me llamen facha y demás memeces a dar a los pedofilos material de mi hija en bandeja que es lo que están haciendo.
ostras, no lo había escuchado nunca y he buscado y estoy alucinando, la gente está fatal....
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13133
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ha salido una concejal del Psoe defendiendo lo indefendible :cafe: o estás con ellos o eres terf, facha...

La capacidad de crítica o el simple raciocinio ni está, ni se les espera.

La polarización, los lobbys farmacéuticos y la inqueersición ganan, de nuevo, la partida.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9695
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Pero cómo es posible que no se vea lo degenerados que son?
Cuerpazo dice la otra, pero cómo se ha llegado a esto? :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9695
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Dobleposteo porque me acabo de enterar de que la comparsa se llama “prometer hasta meter” :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Una "mujer" transexual tampoco es mujer, el sexo no se puede cambiar, igual que un "hombre" transexual tampoco es un hombre. Otra cosa es que por evitar más sufrimiento a una persona hagamos como que sí, y hablo de personas que sufren de verdad, no de mamarrachos que por ponerse falda o pintarse los labios creen que son mujeres. Aún así, se debería luchar para que en un futuro esto se erradique y no haga falta que nadie se opere para sentirse bien en su cuerpo, y meternos en la cabeza todos que no se nace en un cuerpo equivocado, que la disforia es un problema mental y que debería tratarse y no reafirmarse. El sexo no se puede cambiar, igual que la Tierra no es plana. Basta de magufismos.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10556
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23174
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Qué tendrá que ver la identidad sentida con la orientación s*xual? Si es que el problema es mezclar churras con merinas.

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23174
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.





Pero nada, que el sexo es un sentimiento. Para que invertir en estudiar diferencias por sexo en enfermedades.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes