SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  SEPHORA

Chanel escribió: 28 Dic 2021, 11:10 Chicas, sabéis si están poniendo cajas de Navidad con los pedidos?. Es que quiero comprar un regalo y me gustaría que me lo metieran en caja. Muchas gracias
Acabo de recibir el pedido de ayer, a mí me han puesto la normal de rayas. Que por cierto es la segunda que recibo, y las dos veces venía rajada por una esquina trasera (es decir, justo por donde se dobla el cartón exterior) que si realmente quieres la caja para un regalo queda feo.

Las muestras han sido sobrecitos de Milk.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1277
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  SEPHORA

amapoladeciudad escribió: 29 Dic 2021, 16:05
Chanel escribió: 28 Dic 2021, 11:10 Chicas, sabéis si están poniendo cajas de Navidad con los pedidos?. Es que quiero comprar un regalo y me gustaría que me lo metieran en caja. Muchas gracias
Acabo de recibir el pedido de ayer, a mí me han puesto la normal de rayas. Que por cierto es la segunda que recibo, y las dos veces venía rajada por una esquina trasera (es decir, justo por donde se dobla el cartón exterior) que si realmente quieres la caja para un regalo queda feo.

Las muestras han sido sobrecitos de Milk.
Gracias guapa. Entonces te pusieron caja pero no de Navidad. Es que pensé que ponían solo los sobres bolsas que tienen para regalo. A alguna os pusieron caja de Navidad éste año con el pedido cuando ponéis para regalo con su dedicatoria?. Es que oí que las cajas sólo en tienda . Gracias
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Yo caja hará dos años o más que no veo una.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  SEPHORA

Me regalaron en Navidad un labial que ya tengo, y lo quiero cambiar por otra cosa.
El caso es que el que quiero está en rotura de stock en tiendas.
Sabéis si el importe del que devuelvo me lo pueden dar en una tarjeta regalo y usarla para pagar en la web? (tengo ticket regalo)
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  SEPHORA

@isara sí, a no ser que haya cambiado. Yo algún año lo he cambiado por una tarjeta regalo y la he usado en la web.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  SEPHORA

lori_blondie escribió: 05 Ene 2022, 18:40 @isara sí, a no ser que haya cambiado. Yo algún año lo he cambiado por una tarjeta regalo y la he usado en la web.
Muchas gracias! El viernes por la tarde me acercaré a la tienda, a ver si me lo hacen.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Sabemos algo de los nuevos regalos? Que tengo compras como para dos regalos desde hace más de una semana y no me han mandado nada.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2604
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Merosa escribió: 10 Ene 2022, 20:45 Sabemos algo de los nuevos regalos? Que tengo compras como para dos regalos desde hace más de una semana y no me han mandado nada.
Escríbeles, yo estaba igual, llevaba más de 4 compras desde la última vez que canjeé un regalo. Les escribí y me dieron opción de regalo o bono de 7€ en cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Hay que hacer compra en tienda para el regalo?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

LittleWing escribió: 11 Ene 2022, 10:41
Merosa escribió: 10 Ene 2022, 20:45 Sabemos algo de los nuevos regalos? Que tengo compras como para dos regalos desde hace más de una semana y no me han mandado nada.
Escríbeles, yo estaba igual, llevaba más de 4 compras desde la última vez que canjeé un regalo. Les escribí y me dieron opción de regalo o bono de 7€ en cuenta.
Que mal funcionan, que haya que estar mendigando por las promociones que ellos mismos tienen, que no es que pidas por pedir… me agota sephora en sede sentido. Llevo mil sin comprar
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  SEPHORA

Finalmente he caído con el colorete líquido de Rare, en el tono Happy y madre mía que pigmentación tan excesiva. No lo veo necesario la verdad, si lo hubieran hecho un poquito menos pigmentado sería perfecto y mucho más fácil de usar. Me lo llevé porque no me lo quisieron probar por tema covid y me arrepiento bastante.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10900
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SEPHORA

https://www.sephora.es/

Código de descuento:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  SEPHORA

El domingo me pedí la Glam palette de ND aprovechando el descuento y la tarjeta regalo que tenía de lo que devolví de Navidad. Se me quedó en 28 €.
Me ha llegado hace un rato y me parece más bonita que en fotos y vídeos.
Esta tarde le meto mano, me voy a hacer algo para probarlas, aunque sea para no ir a ningún sitio jajaja
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2604
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

isara escribió: 18 Ene 2022, 14:25 El domingo me pedí la Glam palette de ND aprovechando el descuento y la tarjeta regalo que tenía de lo que devolví de Navidad. Se me quedó en 28 €.
Me ha llegado hace un rato y me parece más bonita que en fotos y vídeos.
Esta tarde le meto mano, me voy a hacer algo para probarlas, aunque sea para no ir a ningún sitio jajaja
Es mi paleta favorita, y eso que me compré la Biba hace poco porque con descuentos y tarjetas regalos se me quedaba muy bien, pero es que al final siempre uso la Glam. Tiene los tonos perfectos.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6886
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Alguien ha probado el primer hidratante de fenty? Me llegó hace tiempo una muestra que me gustó mucho pero veo en la web que hay dos, uno hidratante y otro que es como perfeccionador de la piel, como si usaras un filtro. Quería comprarlo pero no sé cual usé
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  SEPHORA

Isik escribió: 13 Dic 2021, 15:07
esta paleta me parece preciosa:

https://www.sephora.es/p/easy-eye-palet ... 04415.html
Wow! qué pasada. Alguna la tiene y me dice que las pigmentan las sombras?

Estoy buscando una paleta con sombras nude pero que pigmenten bien y aguanten. Estoy cansada de cogermelas de marcas baratillas y que me salgan caras
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22848
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

@Caperucita Rosa

Yo tengo esta y es una pasada

https://colourpop.com/products/wild-chi ... up-palette
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  SEPHORA

Isik escribió: 22 Ene 2022, 22:59 @Caperucita Rosa

Yo tengo esta y es una pasada

https://colourpop.com/products/wild-chi ... up-palette
Qué bonita! esta marca donde la comprais?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22848
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

En su web a EEUU.

La tengo yo y estoy muy contenta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Otra que tengo y recomiendo es esta de w7:

https://www.primor.eu/w7/69393-nudifica ... sados.html

Si la encuentras disponible ve a por ella

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  SEPHORA

Gracias @Isik

De pigmentación bien? me llaman la atencion las de Coloupop
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes