Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Nitty escribió: 12 May 2024, 19:18 @Marv pon una reseña en Google que eso es lo que hace daño, me parece muy fuerte, si tienes la mesa reservada no la ofrezcas, soy yo y no me levanto

Daviz Muñoz me cae fatal asi que de ir a un 3* no iría al suyo.

Tengo ganas de ir a Sinestesia, alguien por casualidad ha ido y tiene opiniones? Merece la pena?
Ostras! Ahí no me pillan. Mejor David.


Hacer hamburguesas buenas es más fácil que hacer sushi bueno.
Última edición por Valkin el 12 May 2024, 20:23, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Jo, echarte en media hora, ya les vale…
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1810
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

A mí me gustan las smash, bueno, solo he probado la que hacen en un bar de mi barrio y de seca no tiene nada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25782
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Las smash bien hechas no quedan secas, pero es mucho a costa del contenido graso y a mí me cuesta. Pero ricas están.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11934
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

No conocía el Sinestesia, a mí no me van mucho esos sitios de cosas inmersivas. No me gusta en museo ni en música ni en ningún formato, así que no creo que me guste en comida aunque no lo haya probado.

Aquí hay un par de sitios conocidos y uno cerca de mi casa tiene siempre bastante gente. Busqué el otro día por curiosidad la carta y me da que es quintaco con un 95% de posibilidades. Tiene carta sota-caballo-rey de restaurante tradicional de aquí estándar pero al mismo precio que cualquier restaurante de barrio, teniendo además el rollo inmersivo me parece muuuuuy sospechoso :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13068
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

@Culculina ¿Esto aún no se ha implantado?

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11934
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

@Gorgeous Creo que todavía no ha salido la ley. Lo que sí se hace es que cuando el plato es hecho de cero, cada parte de él, en los restaurantes te ponen un logo para indicarlo. Supongo que es voluntario, pero claro, como a los restaurantes les beneficia ponerlo porque es algo positivo se ve mucho.

También he visto en muchos sitios que cuando utilizan congelados (pasa mucho en bares que principalmente ponen bebidas pero también te puedes pedir un plato de patatas fritas, unos aros de cebolla, planchas de quesos y embutido, ... ese tipo de cosas) marcan con un asterisco las cosas que son congeladas.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17750
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

A mi las hamburguesas me parecen muy sobrevaloradas. Si la carne es buena, prefiero tomar la pieza entera en otra preparación, me gusta mucho una carne buena. Y si son mediocres o grasientas le cedo mi hamburguesa a quien la quiera. Es que esas hamburguesas chorreantes de salsas, queso, bacon y huevo me parecen una cosa dantesca, horrorosa. Si la carne es buena camuflarla con eso es un crimen y si es mala, pues es que no me imagino lo que es comer eso.

Yo tengo muy buen estómago, nada me sienta mal, tengo buenas digestiones y no sé lo que es sentirse hinchada por alguna indigestión, pero con esas hamburguesas bacanales es que me entran hasta sudores fríos. Y ya sí le sumamos patatas o nachos ya es que siento las arteriad endurecerse poco a poco.

Y coincido, el boom de hamburguesas, baos, ramen, tequeños y tartars de aguacate y salmón ya debería parar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13068
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Pues ya es algo @Culculina , que aquí han proliferado las croquetas y mi pobre marido pensando "estas tienen pinta de caseras", el inocente... le he tenido que explicar que las croquetas caseras no son todas iguales, que cada una sale con una forma :ayno:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Con las hamburguesas lo que me pasa a mí es que no aprecio los ingredientes y si tienen demasiadas cosas me saben todas igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11934
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Gorgeous escribió: 12 May 2024, 21:41 Pues ya es algo @Culculina , que aquí han proliferado las croquetas y mi pobre marido pensando "estas tienen pinta de caseras", el inocente... le he tenido que explicar que las croquetas caseras no son todas iguales, que cada una sale con una forma :ayno:
Aquí es que se toma muy muy en serio el tema de la comida. Yo imagino que sí que habrá restaurantes de quinta cocina pero seguramente serán o sitios muy cutres que lo ves venir desde fuera o los típicos falsos tradicionales de zonas turísticas.

Pero en los restaurantes que se ponen de moda a donde es guay ir en el momento se come muy bien siempre. El Culco trabajó en varios de estos que pertenecen a grupos que tienen como una decena de restaurantes por la ciudad, todos montadísimos con la decoración muy currada, con el tipo de cocina que esté de moda en el momento, publicitados a tope, aún encima baratos (tipo 15e el plato), ... Vamos, el típico perfil de restaurante que en otro sitio lo tiene todo para que la comida sea una mierda. Y aún así era una pasada, es que no había absolutamente nada de bote. Hasta el tahini que usaban para poner dos hilillos de aliño encima de dos hojas de ensalada de guarnición de un plato, que a mí no como consumidora no me chocaría en absoluto que fuese comprado y lo entendería, lo hacían en la cocina de cero. Y no era un caso excepcional.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Una buena hamburguesa de vez en cuando sí me gusta. Tampoco es que me surja muy a menudo pero 5 ó 6 al año creo que sí me tomo. De hecho de tanto leerlo aquí se me ha antojado. Esta semana me haré una 😅 Es independiente de tomar carne en otras preparaciones.

Tampoco me gustan con muchas cosas pues al final es un batiburrillo.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1810
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

A mí me gustan las hamburguesas clásicas, con queso, lechuga y cebolla, del tomate es que no soy muy fans. Como muchísimo con un huevo frito. De salsas mayonesa y ketchup, todo lo que se salga de ahí no me llama la atención, excepto el BigMac que me parece una ambrosía y casi que lo prefiero a cualquier hamburguesa de moda.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

A mí las hamburguesas me aburren muchísimo, no me llaman nada y no entiendo muy bien el boom. He probado varias de las míticas y la que más me gustó fue la del Alfredo Barbacoa hace como 17 años🤣 desde entonces ninguna me ha flipado. Puede que esté bien pero así, sin más. Prefiero cualquier otro tipo de comida.

Por este motivo (y por no hacer cola) no he probado la de D. Muñoz pero sí he comido en el Ravioxo y he pedido una vez en el Goxo y la verdad que me gustaron bastante. Si pudiera iría una vez al Diverxo pero como ese precio lo dudo, pero ya el Ravioxo me encantó.
Última edición por MissMell el 13 May 2024, 00:46, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11934
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

A mí me debe faltar el gen de que te guste mcdonalds en general y el bigmac en particular porque nunca lo he entendido. Llevo siete años viviendo encima de un mcdonalds y no he entrado nunca. Ahora ya no tengo el paladar hecho a la comida basura y toda me parece una aberración pero es que ni en la época en la que sí me gustaban mucho sitios tipo burger king o telepizza me gustaba mcdonalds.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

A mi McDonals tampoco me gustó nunca. El Burger King de jovencita sí me gustaba.
Última edición por Valkin el 13 May 2024, 00:24, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25782
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Buf, yo soy BigMacera a tope, pero casi nunca la como porque mi marido prefiere el Burger King y además es lo que hay en el aeropuerto, que es cuando comemos. Pero me fascina mucho, con su hamburguesa que sabe a algo indefinido, la salsa adictiva y la lechuga picada y algo plasticosa. El olor de McDonalds es el olor de mi felicidad juvenil.

Hacer una hamburguesa buena no es fácil. No solo necesitas pan y carne buenas, sino equilibrio en los ingredientes. Si te pasas de salsa es fatal y si te quedas corto, peor. Y si algo prevalece e invade al resto, es otro fracaso. Y aún así me he encontrado muchas bastante logradas y alguna que otra delicia. Pero es que son una experiencia distinta cada vez que vas a un sitio nuevo o no repites. Yo he comido fuera más veces este último año que en toda mi vida y casi todo han sido hamburguesas. Y las que me quedan. Además sé que pasará la moda y desaparecerán la gran mayoría de locales, sustituidos por a saber qué, hay que surfear a tope esta ola mientras dure. Luego se pondrá de moda alguna mierda que seguro que no me va a dar más y adiós llenar la panza de felicidad. Ay no, lo siento por mis arterias. Es un decir, no tengo colesterol ni creo que lo tuviera aunque me marcara un supersize-me. Alguna perk tenía que tener mi cuerpo desdichado.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12208
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Aquí a falta de uno, han abierto en cosa de meses dos sitios de hamburguesas de éstas modernas. No he ido aún a ninguno así que no se qué tal están. En las fotos buena pinta tienen, y más les vale que estén ricas, porque 16 pavos una hamburguesa sin patatas ni nada... ya puede eso llevar ambrosía y hormonas de la atracción que me hagan conocer al hombre de mi vida, vaya.

Del BK solo me gustan las bolas esas de queso con jalapeño que tienen. Solo suelo comer BK en los aeropuertos, en las vueltas, porque a las idas siempre llevamos bocatas de casa. Y en el McDonalds no como desde que estaba estudiando la carrera, y mi favorita era la hamburguesa de 1€ con queso. Y no porque fuera barata, realmente de las que probé era la que más me gustaba :hide1:

La verdad es que en sitios de comida rápida no pido nunca.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

cerocero escribió: 12 May 2024, 16:14 Yo he ido a Diverxo dos veces (ahora ya ha subido demasiado de precio y no he vuelto), y no tiene absolutamente nada que ver con este tipo de restaurantes, él será g*lipo**as o lo que sea pero es absolutamente impresionante el restaurante (me refiero a la comida )100% lo que más me ha gustado e impresionado de todos los sitios a los que he ido.

Eso si, a hacer cola para su hamburguesa ni loca
+ 1, aunque solo he estado una vez. Pero los ingredientes, los sabores y oas texturas te dejan 🤯, eso solo lo he visto en el restorán de este hombre y en el del cuello cantaor.

StreetXo bien, pero el foodtruck no me gustó. Yo probé el perrito de ragú y no valía nada.

Sin ser yo fan de este hombre ni nada de eso :lol:. Me cae mal, pero como todos los cocineros famosos excepto Chicote.

De las hamburguesas smash, la gracia es que se caramelizan, si están tiesas es que os han puesto una hamburguesa fina a la plancha pasada.
A mí me gustan las hamburguesas gourmet, tanto ir a comerlas como hacérmelas yo en casa. Me gusta que tengan mermelada, eso es muy guarrindongada :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Turnos en restaurantes/Tiempo limitado de mesa/Consumiciones mínimas obligatorias

Las hamburguesas del Alfredos BBQ para mi gusto son las mejores, pero a nivel más mundano me quedo con las del Five Guys, le da veinte mil vueltas a cualquier amago de hamburguesa gourmet.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes